civic 1987 rt awd

buenas amigos, tengo un honda civic 1987 rt awd, es el que tiene tracción en las cuatro ruedas, estoy encariñado con este carrito porque es del año en que yo naci. tiene el motor original 1500 carburado el motor esta como nuevo al toque, pero me gustaria cambiarle el motor por uno inyectado. Mi unico roblema es que la caja no es compatible con los inyectado, por lo que tendria que hacer el carro tracción delantera. alguno sabe si al mismo block lo puedo hacer inyectado o si se el motor del de la cuarta generación le servira. Un compita mio tiene un tercel que lo paso a inyectado y al parecer una viela le perforo el block y el motor se hecho a perder termino montando un 4fte turbo y le quedo en todas.

Alguien me puede ayudar con mi tractor a ver que le puedo hacer. Gracias

karnalito...NO VALE LA PENA! diskulpa la sinceridad pero kon RATEVE de por medio y el valor del TIME y el valor de las kosas tomando en kuenta ke el vehikulo esta pasadito...

mejor lo vendes y te komprash el modelito ke sigue(el 88 ya viene iny)

salu2!

por cierto mae...te prevengo de un 'lokito' ke se hace llamarsh _AMG_*mil_apodosh_ ke te va a entrar kon los takos de frente y probablemente te diga:

MAE MAE MAE BOTA ESA COCHINADA! y komprate un AMG :jajaja:
*mil_apodos porke lo paran expulsando del foro tons entra kon nuevos 'apodos'

mi hermano es que le tengo cariñito,yo lo tengo bien cuidado con aritos, esta sentado, interior todo en cuero, xenon, radio con pantalla, pero a la mecanica no le he metido nada, en rtv solo le salen las luces direccionales y de freno en mal estado y es de lo viejas estan gastadas, quiero chanearlo y dejarlo como segundo carro solo los fines de semana

Investigando y hablando con mas mecanicos me di cuenta que le motor del acura integra 87 el d16a1 le sirve perfectamente al shuttle, y no hay que cambiar nada ni caja ni soportes de hecho se monta en el mismo block, ahora sera ver donde puedo conseguir las piezas que necesito, sino sera tratar de conseguir un d16a1 doble palo, para hacer un carro que no sea como el monton que andan en la calle sino algo diferente

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás