PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

me quedé esperando la toma lateral en la repetición del gol.....


es una lástima que saprissa le pasara por encima a la liga en volumen de juego y la liga sea quien gane, el fútbol no es de merecer, sino de hacer.. Ahora a hacer la hombrada en el estadio scotia bank, espero que esta vez no expulsen a un jugador de saprissa cuando los esté llevando puta.
 
da sueño ver jugar ala liga con esa perdedera de tiempo,y da mas sueño ver a centeno jugando no se ve pulseandola
 
Bien ganado por la Liga, eso sí, sigo diciendo q Machillo Ramírez es un gran maricón, este partido se pudo ganar bien bien x uno o dos goles más, pero esa loca d Ramírez es muy defensivo, hasta q ahueva... Por cierto, ganamos sin Gabas para los q decían q la Liga sin Gabas no gana...

PD: A Walter Quesada le dio miedo q la Liga metiera otro gol en ese tiro libre q quedó al final y prefirió acabar el partido !!! :jajaja:
 
saprissa debo haber terminado con 7 hombres, duglas, ruiz y el caballo badilla hicieron meritos de sobra para haber salidos expulsados pero los perdono quesada
 
Lástima q este for no tiene el plugin de tapatalk... hubiera dado mis ideas durante el juego...


Volviedno al tema... lo q mas me gusta de esto... y mike-o, abraxin bak hdp, puppys y otros lilas donde están? Q va a decir abraxin q fue suerte? y mike-o q ? se va a inventar otra teoría de conspiracion? y Puppys? q los maes de darrissa pisaron mucho antes del partido? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
nada que decir, ganaron bien, con un jugador de más ganaron bien, a pesar de que saprissa puso el fútbol....


lástima el montón de opciones claras a gol que tuvimos y ninguna entró....
 
La liga gano, supo aprovechar las oportunidades que tuvo, Saprissa no.

abraxin bak hdp



Señor, en el post de aquel otro usuario, el mismo escribio "VAK" pero en ningún momento se estaba refiriendo a usted; ahora usted esta haciendo referencia directo a mi persona, eso constituye un insulto y violación al reglamento. Procure no volver a hacerlo.
 
Esta vez si le salio al machillo, pero no hay que confiarse,todavia las dos series estan abiertas aunque parezca dificil para cartago y saprissa
 
Lástima q este for no tiene el plugin de tapatalk... hubiera dado mis ideas durante el juego...


Volviedno al tema... lo q mas me gusta de esto... y mike-o, abraxin bak hdp, puppys y otros lilas donde están? Q va a decir abraxin q fue suerte? y mike-o q ? se va a inventar otra teoría de conspiracion? y Puppys? q los maes de darrissa pisaron mucho antes del partido? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

yo si doy la cara y acepto la perdida,por dicha yo no sufro por el futbol

vamos a enviar alos jugadores de la liga a un salon de belleza para que les corten las uñas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La liga gano, supo aprovechar las oportunidades que tuvo, Saprissa no.





Señor, en el post de aquel otro usuario, el mismo escribio "VAK" pero en ningún momento se estaba refiriendo a usted; ahora usted esta haciendo referencia directo a mi persona, eso constituye un insulto y violación al reglamento. Procure no volver a hacerlo.

No se refirió a mi? sea serio mae.... Es decir si escribo vak al final del post no se refiere a la persona a quien le estoy contestando? ni ud se lo cree... hipotéticamente si escribo vak al final del post no es nada... bueno entonces lo seguiré haciendo, gracias por la aclaración...





vak
 
Esta vez si le salio al machillo, pero no hay que confiarse,todavia las dos series estan abiertas aunque parezca dificil para cartago y saprissa

yo la veo difícil para Cartago y la S, ganar de visita por dos goles de diferencia es muy muy complicado, todavía de local es factible, pero yo lo jalado del pelo
 
Eoooo eooooo eooooo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya me esperaba esta victoria, estaba completamente seguro.

Con ese montón de yeguas quieren terminar un clasico con 11 jugadores?? y por ahí les perdonaron como dos jugadores más.

Ganamos!! y recordar que sin Gabas que hace por dos de Daprissa y la lesión de Allen que era el que estaba organizando el baile en la delantera Liguista,

Y de Alajuela minimo dos se traen, así que ni sueñen lilas.:jajaja:
 
Que partidito mas malo, que pobreza de futbol ofensivo de los dos equipos sobretodo de la liga con uno más...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie