Clasico: Saprissa vs Alajuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Cierto a las posibilidades d q la final sea la liga perredia es grande... pero asegurarlo es d ilusoso... tanto cartaguito como las vaks lilas pueden hacer la hombrada...

images

pero el mejor x cuanto?? la liga hizo 37 y heredia 39 cualquiera q los oye dice q nos sacaron 10 putos de diferencia, heredia fue el mejor pero x un margen pequeño de echo resolvieron el primer lugar hasta en la ultima fecha!!

Les sacamos 2 puntos y ustedes nos sacaron 15 minutos... malos perdedores...!

Excelente por la Liga, tenemos una gran ventaja, mas cerrando en casa.

Sobre la final yo no digo nada, uno nunca sabe y herediano se va arriba. Hbaer si al fin logran ese titulo.

A Cartago tampoco hay que matarlo ya, todavia queda otro partido!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ya están las moradillas pura tusa hablando paja que perredia es el que tiene más posibilidades de ganar una eventual final con la Liga jajaja después de que han hablado cuanta mierda han podido en contra de las florecillas, ahora todos salen con la hablada de que perredia es su segundo equipo, que patéticos!!

♪ Adolfoslk ♪;1742981 dijo:
Ya están las moradillas pura tusa hablando paja que perredia es el que tiene más posibilidades de ganar una eventual final con la Liga jajaja después de que han hablado cuanta mierda han podido en contra de las florecillas, ahora todos salen con la hablada de que perredia es su segundo equipo, que patéticos!!

a donde? porque aquí no

Attachments

¿Esa gente de pasión morada no se habrá dado cuenta de lo patéticos que se ven? fijo deben ser 4 carajillos envenenados de la ultra que no tienen nada que hacer en la vida.

Attachments

¿Esa gente de pasión morada no se habrá dado cuenta de lo patéticos que se ven? fijo deben ser 4 carajillos envenenados de la ultra que no tienen nada que hacer en la vida.

Y carajillos también los q lo ven gracioso y lo postean en todo lado :jajaja:

me quedé esperando la toma lateral en la repetición del gol.....

es una lástima que saprissa le pasara por encima a la liga en volumen de juego y la liga sea quien gane, el fútbol no es de merecer, sino de hacer.. Ahora a hacer la hombrada en el estadio scotia bank, espero que esta vez no expulsen a un jugador de saprissa cuando los esté llevando puta.

:ujuju: yo solo vi pelotazos de saprissa buscando a ruiz (pobre mae guima lo esta quemando) dos que tuvieron de cabeza en el 2do!!! y la liga no tiene la culpa de las expulsiones la de pate un animal con sarvar en el 1 partido!! la del partido pasado bien sacada!! y la de ayer arrieta es un animal!!!

gracias a di0s que martinez es titular!!!! jajajaja

yo vi a la liga jugando al estilo machillo le salio ..... no va a cambiar en alajuela!!! y le da para el gasto ...

Volumen de juego se ve en europa.... aqui solo pelotazos .... haciendo tiempo.... alegando.... legalmente el partido fue malo....

en el gol de la liga el portero no agarra ese cabezazo por pura aplayada!!!

Cumpliendo.

Y a la llorona de Kain, no me voy a meter con la mamá xq eso si lo respeto, pero por lo menos ya nos dimos cuenta de q todos los ligustas son iguales, en la desesperación sacan las uñas para ver si pueden defenderse, e pocas palabras SON UNAS GRANDES LOCAS.

No me preocupa el marcador , la serie no está acabada, solo espero q el otro domingo si lleguen a jugar fútbol y no esperar a q nos qdemos con 10.

Salado Arrieta se fue pollo, y se la perdonaron antes, así q nada q decir, perdimos jugando y no tirándonos atrás, ese fue el vulgar juego q llego a hacer el macho mora, igual así jugó siempre una pura playada.

Si los liguistas se sienten feliz por haber ganado de esa forma q LÁSTIMA ME DAN.

Todavía tengo en mi equipo lo q los liguistas no conoce, confianza. Si hemos ido a México a ganar, ir al caquero soto no es nada.

aqui yo morado dando la cara tambien... tan felices las gatitas, ese fue un regalo de navidad x adelantado y para ponerle emocion al asunto pero en la lombricera scotia bank los reventamos

no se que partido vieron pero en el primer tiempo sapri tuvo 10 remates si 10 y la liga solo uno, como ese inutil del linea no vio cuando acosta le pateo la cara a arrieta solo uno se fue.. en igualdad no les hubieramos ganado, los habriamos pichaciado

NO SE REPARTAN NADA SAPRISSA ESTA VIVO ¡¡¡

Saprissa tiene que ir a ganar por 2 goles de diferencia... la liga puede perder por 1 gol y sigue clasificando... la tienen difícil lilas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás