PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

Diay men este es un foro de opinion libre y cada quien pone lo que quiere, si le molestan tanto esos comentarios no los lea nadie lo esta obligando y si ud tiene tantos argumentos busque brete en espn o en fox sport... ay tan realizado xq cree que este año al fin se les va a hacer despues de 18 años


jajaja... mae... no sé si vamos a quedar campeones... pero usted como morado mejor vaya compre tele y sofá para ver la final... y apoye a la liga en el partidillo de la final si gusta. PV
 
Andaban un poquillo largas las uñas algunos manudos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me da risa que el ser mas limero de este pais salga llorando porque le hicieron algo... salen hablando los moraditos del FAIR PLAY y no recuerdan el clasico pasado.... en fin SIGAN PARTICIPANDO... YA ESE KAKERO ES CASA!!!!!
 
Mmmm, ¿los de las lombrices no eran otros?

Hasta donde recuerdo fue en el morera lo de las lombrices :jajaja:

Tiene razón Abraxas… el problema en el darrissa son las cuitas de gallina (HP gallinero cayéndose), no las lombrices jajajaja
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
 
Arrieta se defiende

"Lejos de aceptar su error, el delantero saprissista Jairo Arrieta señaló que fue expulsado de manera injusta en el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense."Cuando brinco con Porfirio (López) me caigo y Johnny Acosta me pega un rodillazo en la cabeza, donde yo me levanto, él se tropieza conmigo y desgraciadamente el árbitro solo a mí me vio", expresó Jairo Arrieta a los medios de comunicación.La jugada de la expulsión se presentó al cierre del primer tiempo."Me pasa en mi mejor momento, pero así es el futbol, hay compañeros que pueden suplirme, sé que el domingo se van a romper la vida para tratar de sacar la serie", agregó el artillero morado."



De verdad este mae piensa que la gente es estúpida, más claro ni el agua lo que se vió en el video, si al menos como hombre aceptara la culpa de lo que hizo, algo se le disculparía, pero más bien la embarra más...


Arrieta gracias por los goles que hiciste, pero con la jugadita de ayer, te cagaste en todo, animal
 
Nada q ver, ya aprendimos a no dar por un hecho que tenemos el titulo, lo que digo es que es la unica forma de que otro equipo sea campeon es que Heredia la cague porque ha sido el mejor equipo del campeonato...



yo no estoy de acuerdo con eso, lo que dicen los numeros es una cosa muy distinta a la realidad, cuantos partidos no jugo la liga con un equipo B, por la concacaf ,como contra Santos y Puntarenas, que de haber jugado con los estelares todo el campeonato hubiera estado solito solito alla arriba. Ademas quedaron de primeros por que nos robaron el clasico
 
Última edición:
Mmmm, ¿los de las lombrices no eran otros?

Hasta donde recuerdo fue en el morera lo de las lombrices :jajaja:

si pero esa vara que tienen de mascota es una lombriz color lila con rosadito o sea es una fucking lombriz mae asi que sorry por ustedes pero ayer que tenian el equipo titular no ganaron ya no hay cuando
 
"Lejos de aceptar su error, el delantero saprissista Jairo Arrieta señaló que fue expulsado de manera injusta en el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense."Cuando brinco con Porfirio (López) me caigo y Johnny Acosta me pega un rodillazo en la cabeza, donde yo me levanto, él se tropieza conmigo y desgraciadamente el árbitro solo a mí me vio", expresó Jairo Arrieta a los medios de comunicación.La jugada de la expulsión se presentó al cierre del primer tiempo."Me pasa en mi mejor momento, pero así es el futbol, hay compañeros que pueden suplirme, sé que el domingo se van a romper la vida para tratar de sacar la serie", agregó el artillero morado."



De verdad este mae piensa que la gente es estúpida, más claro ni el agua lo que se vió en el video, si al menos como hombre aceptara la culpa de lo que hizo, algo se le disculparía, pero más bien la embarra más...


Arrieta gracias por los goles que hiciste, pero con la jugadita de ayer, te cagaste en todo, animal

Como diria un tio mio cuando la doña lo acusa de darle vuelta: "Muera con la mentira! YO NUNCA LO HICE! ESE NO SOY YO! Ese mae se parece a mi, pero no fui yo!!

Q clase de hipocrita! Ese mae no merece el minimo respeto como persona al negar lo que hizo cuando esta tomado en camaras y minutos antes habia hecho una jugada similar.
 
Ayer Pemberton acumuló como 20 min para el saque de puerta y el árbitro como si no pasara nada, pero bueno esa es la tal "ayuda arbitral" que siempre nos dan... aún queda otro partido en el lombricero Scotiabank y cualquier cosa puede pasar.
 
Ahh, y Saprissa NUUUNCA pierde tiempo cuando van ganando, verdad?? No jodas! Todavia me acuerdo de cierto utilero que se atrasavesaba justo antes del cobro de un tiro de esquina para atrasar la mejenga cuando su equipo iba ganando. Son tacticas de manejo de tiempo q a uno no le gustan unicamente cuando el equipo afectado es el de uno, pero son validas y parte del juego.
 
Ahh, y Saprissa NUUUNCA pierde tiempo cuando van ganando, verdad?? No jodas! Todavia me acuerdo de cierto utilero que se atrasavesaba justo antes del cobro de un tiro de esquina para atrasar la mejenga cuando su equipo iba ganando. Son tacticas de manejo de tiempo q a uno no le gustan unicamente cuando el equipo afectado es el de uno, pero son validas y parte del juego.

o el mismo Porras tenia esa HP maña de hacer eso de lesionarse por nada es que la verdad ni hablar
 
Ahh, y Saprissa NUUUNCA pierde tiempo cuando van ganando, verdad?? No jodas! Todavia me acuerdo de cierto utilero que se atrasavesaba justo antes del cobro de un tiro de esquina para atrasar la mejenga cuando su equipo iba ganando. Son tacticas de manejo de tiempo q a uno no le gustan unicamente cuando el equipo afectado es el de uno, pero son validas y parte del juego.

No le voy a decir que no... porque es la verdad, pero ¿las amarillas? a los porteros de Saprissa siempre les sacan tarjeta amarilla por perder tiempo y ayer no vi ni una para Pemberton, que dicho sea de paso perdio tiempo de inicio a fin(claro porque el árbitro lo permitio y así se la tiro todo el partido).
 
Ayer Pemberton acumuló como 20 min para el saque de puerta y el árbitro como si no pasara nada, pero bueno esa es la tal "ayuda arbitral" que siempre nos dan... aún queda otro partido en el lombricero Scotiabank y cualquier cosa puede pasar.


El típico comentario de pique cuando se está con el dedo bien adentro en el culo…

Cuando en el clásico pasado el árbitro ladrón les regaló el penal, hasta el mal parrido de guima dijo que había estado muy bien el arbitraje, ahora como el árbitro fue medianamente decente y no les regaló nada, entonces es malo el árbitro y perdieron por culpa del silbatero, deberían estar agradecidos de que no expulsó al malparido seguetero de Sequeira, que se pasó todo el partido repartiendo patadas y manotazos. Son como Jalisco, nunca pierden, lo peor es que según ellos ahora todo es culpa del árbitro, patéticos como siempre!!

Ah! Lombricero??? Lombrices se van a hacer en el gallinero de tibas, con tanta cuita de tanta gallina (empezando por las gallinas locas que reclaman por un rasguño)….
 
:jajaja::jajaja: parece que ya callo el primer ardido... primero que todo no le estoy hechando la culpa al árbitro por perder, segundo el gol de malajuelense llego de unos rebotes(como el gol de Mc Sobo en el clásico de hace 2 semanas) que se supone tendría que estar suspendido... ahora si Saprissa llega a remontar esto, nada me haría más gusto que ver la cara de los sandinistas(como ya las hemos visto muchas veces):emot78::(:!::wow1:
 
sigan participando moradoooosssss..... jajajajajajajajaja nada mejor que ver como celebra sarvas ese GOL.... escuchar solo a la 12 cantando porque todos los demas estan cagando alambres de puas.... nada mas rico que entrar a ese mierdero y ver la bandera rojinegra ondeando y dandole valor a ese estadio .... nada mas rico que tener esa viejilla morada casi llorando porque sabe que su equipo es pura mierda.... nada mas rico que todo el mundo saliendo triste y yo a la par de ellos con mi camisa rojinegra... no se que va a pasar el domingo pero lo que vivi ayer no tiene precio... gracias saprissa por darle alegria a mi corazon....
 
0 a 2 para el domingo...


ojalá el árbitro sea justo, y si tiene que expulsar a una gata en el minuto 1, lo haga, ya que no sé por qué no lo hacen.....
 
0 a 2 para el domingo...


ojalá el árbitro sea justo, y si tiene que expulsar a una gata en el minuto 1, lo haga, ya que no sé por qué no lo hacen.....
asi me gustan ilusionese mas.... claro que ustedes pueden vamos morados vamos!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja ahora la liga vuela patadas...... jajajaja CHUPETA!

vamos arbitro regalenos algo.... jajajajajajajajajajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 94 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie