PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

aqui yo morado dando la cara tambien... tan felices las gatitas, ese fue un regalo de navidad x adelantado y para ponerle emocion al asunto pero en la lombricera scotia bank los reventamos

no se que partido vieron pero en el primer tiempo sapri tuvo 10 remates si 10 y la liga solo uno, como ese inutil del linea no vio cuando acosta le pateo la cara a arrieta solo uno se fue.. en igualdad no les hubieramos ganado, los habriamos pichaciado


NO SE REPARTAN NADA SAPRISSA ESTA VIVO ¡¡¡

Y por que cuando tenian 11 no hicieron el gol...ahi hubieran ganado:jajaja:

por cierto...quien tenia mas necesidad de ganar el partido...O morados que querian que la liga se abriera..siiiiiiiiiiiiiiiiiii claro..
 
Y por que cuando tenian 11 no hicieron el gol...ahi hubieran ganado:jajaja:

por cierto...quien tenia mas necesidad de ganar el partido...O morados que querian que la liga se abriera..siiiiiiiiiiiiiiiiiii claro..



Ya le dije para ponerle emocion al asunto, para que maes engañados como ud se la crean y pasen esta semana ilusionados

el sapri es buen papa y no le quiere quitar la ilusion de la navidad a las gatitas aun
 
Ya le dije para ponerle emocion al asunto, para que maes engañados como ud se la crean y pasen esta semana ilusionados

el sapri es buen papa y no le quiere quitar la ilusion de la navidad a las gatitas aun


Vaya... con argumentos y afirmaciones de semejante calibre, de usted podría imaginarme que a lo sumo consigue brete en pasionmorada.com
 
Es cierto que Saprissa propuso mas, pero no genera peligro solo a balon parado generaban un poco pero Pemberton creo no tuvo intervenciones salvo una que le saco a Armando Alonso, la Liga se reservo bastante no buscaron atacar porque no quisieron por el esquema que tenian, el machillo jugo a no perder y se llevo una victoria bastante importante mas no definitiva aunque el panorama para Saprissa pinte gris porque no veo quien sea capaz de hacer goles ya que no esta Arrieta y Martinez sigue siendo un cero a la izquierda, en resumen a la Liga con poco le alcanzo para dar el primer golpe.
 
Señores... estamos en un foro público, no en un taller mecánico... hagamos comentarios con menos hígado... se trata de intercambiar opiniones interesantes, que aporten, no hacer reír a la gente con tonteras.
 
Debatir con argumentos me parece, no con chistes de que nos dejamos o esas cosas, o el corta uñas y esas cosas, saprissa perdio pero tampoco es para morirse, me imagino que los de pasion morada deben sentirse fatal pero esa gente son un caso especial
 
Andaban un poquillo largas las uñas algunos manudos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Andaban un poquillo largas las uñas algunos manudos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pobrecito Badilla, tan limpio q es él jugando... Todo un caballero del futbol! Que vida ah!


Ya fuera de vara, no se justifican las agresiones de parte d jugadores d ningún equipo, pero este mae es el menos indicado para salir llorando... El diablo repartiendo escapularios... KARMAAAAAA!!!!!!!!
 
Partido Flojo

La verdad es que el clásico no fue lo que esperaba, sinceramente confiaba en un partido más emocionante y de mayor calidad. Para mí, más allá de la emoción y pasiones que despierta un partido de estos, no cabe duda que, en lo futbolístico, el partido fue de regular a malo. Un tiempo para cada equipo. Si llamó la atención que la LDA está más concentrado y tiene más claro que es lo que necesita para ir a la final, ví al sapri muy ansioso y lo peor de todo fue que olvidaron que estaban en desventaja y cayeron en las provocaciones del rival, quien jugó más tranquilo, por ello la Liga sacó un muy buen resultado; de ahí que creo que en el aspecto mental la LDA fue muy superior al Saprisa. No puedo dejar de comentar las dasacertadas declaraciones de Douglas Sequeira y del Médico de la S, uno entendería que Douglas estaba caliente y dolido por perder en su campo contra el archenemigo, pero el doctor no tiene ninguna justificación, creo que esa es una muestra de que la LDA, no solo sacó un valioso triunfo, sino que mostró un mejor control mental que el saprissa, lo cual puede pesar mucho en el juego de vuelta, porque si el saprisa, con todo a su favor, ayer no pudo, dificilmente, podrá remontar, la serie.
 
Es cierto que Saprissa propuso mas, pero no genera peligro solo a balon parado generaban un poco pero Pemberton creo no tuvo intervenciones salvo una que le saco a Armando Alonso, la Liga se reservo bastante no buscaron atacar porque no quisieron por el esquema que tenian, el machillo jugo a no perder y se llevo una victoria bastante importante mas no definitiva aunque el panorama para Saprissa pinte gris porque no veo quien sea capaz de hacer goles ya que no esta Arrieta y Martinez sigue siendo un cero a la izquierda, en resumen a la Liga con poco le alcanzo para dar el primer golpe.

Estoy de acuerdo en parte con este comentario, con muy poco le alcanzó a la Liga para sacar el resultado… las lilas estaban en su casa, por lógica tenían que proponer, pero como todos vimos no pasaron de meter pelotazos al frente, mismo que solo en una o dos oportunidades provocaron algún peligro, por otro lado, si bien el planteamiento del machillo a nadie le gustó, sí funcionó a la perfección, en todo caso para muchos conocedores del tema, ese era el planteamiento correcto, ya que el mismo evitaría caer en la trampa de salir a tacar con todo, dejando espacios para que nos anotaran en un contragolpe, así que lo mostrado ayer por la Liga al final fue lo adecuado, en cuanto a la expulsión de Jaibo… hasta Mario Segura con todo su veneno admitió que el tipo ese se expulsó solo, perdió la cabeza y se cago en su equipo, mismo que de todos modos no estaba haciendo méritos para sacar el resultado, ya que nunca llegó con balón dominado a marco y solo apeló a los pelotazos y a buscar un golpe de suerte en alguna jugada a balón parado.
 
Maes yo difiero, el futbol es para el chingue por lo tanto se puede y se debe poner imagenes y esas varas.
La verdad hay que ser muy bañazo para enojarse por esas varas(que lo diga yo que soy Herediano).
 
Soy manudo pero que partido mas malo y ojo saprissa con toda la planilla , la liga seguimos dependiendo de Gabas pero ayer mato el que tenia que matar , y sorry por las lombricillas pero no pudieron ganar ni con el estado lleno , ni con el himno ese que hasta que da pereza , ni con el color vino ese nuevo , pero no es de aguevarse maes , el futbol de costa rica todoooooooooo es una basura esos maes que dicen ser profesionales son un monton de vagos pero diay mae sigan yendo al estadio a botar la plata para ver un partido tan malo.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Puta loca más fea jajajaja
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Andaban un poquillo largas las uñas algunos manudos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lastima que no fue a Centeno....

Yo estoy mita y mita con el otro partido. Por un lado tenemos que vamos en casa y ganando 1-0 y por el otro esta en que saprisa le ponga y que el machillo ponga una estrategia de mierda. (como ultimamente viene poniendo)

Eso seria para mi como la incertidumbre que tengo
 
Andaban un poquillo largas las uñas algunos manudos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El fútbol es un deporte de contacto, si no les gusta que los toquen pues que jueguen ajedrez o algo así, además los caballos violetas no sé de que hablan si son una manada de bestias, muestra innequivoca lo que hizo Jaibo Adieta, y después lo entrevistan y el conchudo dice que Acosta se enredó con su pie, ese idiota sin cerebro no pensará que hay "supercámaras" de su saprisiete por todo lado haciendo tomas del partido, y ese es uno de sus grandes ídolos jajajajaja, por otro lado el llorón de Sequiera dice que lo insultaron por perder y que Kevin Sancho se burló de él, pues yo le daría la razón a Sancho, porque en las tomas de la TV se nota que el esqueleto lo madrea y lo pica cada vez que hay un tiro libre cerca del área manuda, si se pone en esas entonces que aguante el llorón ese.


No sé que dijo el DR de las violetas, si alguien me lo alcara se lo agradezco...
 
Vaya... con argumentos y afirmaciones de semejante calibre, de usted podría imaginarme que a lo sumo consigue brete en pasionmorada.com


Diay men este es un foro de opinion libre y cada quien pone lo que quiere, si le molestan tanto esos comentarios no los lea nadie lo esta obligando y si ud tiene tantos argumentos busque brete en espn o en fox sport... ay tan realizado xq cree que este año al fin se les va a hacer despues de 18 años
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie