Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ja ja ja segun esa lista saprissa esta por encima de equipos como el CA Mineiro de Brasil, Rubin Kazan de Rusia que disputa la champions de la UEFA, CA Paranaense de Brasil, Lazio y Parma de Italia, Galatasaray de Turquía, Aston Villa de Inglaterra, Zaragoza de España, Cucuta Deportivo de Colombia, y ya para terminar de cagarme de la risa, CA Boca Juniors de la Argentina.
Tome emo08 guardeme esta.
A caso fuì el que inventò el ranking, para que me ofendan?
Claro detràs de un monitor cualquiera es muy hombre
No lo invento ud, de seguro fue otro igual o peor de caballo, pero por lo menos hubiera visto todos los nombres, no solo buscar a saprissa y a la liga; digo para no pasar tremendo ridiculo de que no sabes ni mierda de futbol.A caso fuì el que inventò el ranking, para que me ofendan?
O sea, estamos a 130 lugares del Barcelona...
Ya casito xD
Solo los morados toman en serio a esa encuestadora, equipo del siglo... lol..
Toda la vida?
Sea mas serio mae... ni me voy a molestar en explicarle las cosas...
Seria como explicarle cuanto es 1+1...
Lo chistoso de esto es que Saprissa está encima de chivas, que es subcampeón de la libertadores, lo más chistoso es que Santos está como el segundo mejor mexicano y no ha hecho nada ultimamente, ni calificó este torneo a la liguilla y peor los que le siguen.
Vaya lista... y lo peor es que hay quien se la cree.
Diay si se sienten orgullos por ser "el equipo del siglo" no se van a sentir orgullosos de aparecer en la listilla?
Seguro que si sale LDA de 1ero vamos a venir los manudos a sacar pecho! pfff
En ese caso la lista ya no tendria ningun valor ni credibilidad...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.