Clasificación Mundial de los Clubes

siempre dije ahora con que nos van a salir los moraditos y me encuentro este tema... al que lo hizo lo felicito tiene algo con que se puede rajar.... si su falta de (...) yo lo tacho para ahorrarle trabajo al los moderadores ..... (...)

ja ja ja segun esa lista saprissa esta por encima de equipos como el CA Mineiro de Brasil, Rubin Kazan de Rusia que disputa la champions de la UEFA, CA Paranaense de Brasil, Lazio y Parma de Italia, Galatasaray de Turquía, Aston Villa de Inglaterra, Zaragoza de España, Cucuta Deportivo de Colombia, y ya para terminar de cagarme de la risa, CA Boca Juniors de la Argentina.

Tome emo08 guardeme esta.

ja ja ja segun esa lista saprissa esta por encima de equipos como el CA Mineiro de Brasil, Rubin Kazan de Rusia que disputa la champions de la UEFA, CA Paranaense de Brasil, Lazio y Parma de Italia, Galatasaray de Turquía, Aston Villa de Inglaterra, Zaragoza de España, Cucuta Deportivo de Colombia, y ya para terminar de cagarme de la risa, CA Boca Juniors de la Argentina.

Tome emo08 guardeme esta.

mae que es la vara con el equipo del siglo?

A caso fuì el que inventò el ranking, para que me ofendan?

Claro detràs de un monitor cualquiera es muy hombre

diay amigo se ofendio mas usted al parecer con esa respuesta.... si usted a usted ese ranking le sirve de consuelo...

pd: a mi disculpeme... es que no tolero la estupidez

No lo invento ud, de seguro fue otro igual o peor de caballo, pero por lo menos hubiera visto todos los nombres, no solo buscar a saprissa y a la liga; digo para no pasar tremendo ridiculo de que no sabes ni mierda de futbol.

Y mae, no se ofenda, yo hablo asi.

¿Y que tiene que ver un monitor con que alguien comente cosas inteligentes o no?

¿O es que usted va a escudar su estupidez por un teclado?

Yo lo que digo es que esperemos a que la famosa lista la saquen despues de este campeonato y de la proxima concacaf....donde los moraditos no van a estar......

POr cierto..deberian de estar de segundos...por que Vergara dijo que iba hacer a las chivas el mejor equipo del mundo y asumo que al Saprissa el segundo....pero estan de 130...ahi los dejo verga.ra.

Lo chistoso de esto es que Saprissa está encima de chivas, que es subcampeón de la libertadores, lo más chistoso es que Santos está como el segundo mejor mexicano y no ha hecho nada ultimamente, ni calificó este torneo a la liguilla y peor los que le siguen.

Vaya lista... y lo peor es que hay quien se la cree.

Lo chistoso de esto es que Saprissa está encima de chivas, que es subcampeón de la libertadores, lo más chistoso es que Santos está como el segundo mejor mexicano y no ha hecho nada ultimamente, ni calificó este torneo a la liguilla y peor los que le siguen.

Vaya lista... y lo peor es que hay quien se la cree.

Hay muchos que se la creen en serio, pero sólo cuando les conviene...

Diay si se sienten orgullos por ser "el equipo del siglo" no se van a sentir orgullosos de aparecer en la listilla?

Seguro que si sale LDA de 1ero vamos a venir los manudos a sacar pecho! pfff

Diay si se sienten orgullos por ser "el equipo del siglo" no se van a sentir orgullosos de aparecer en la listilla?

Seguro que si sale LDA de 1ero vamos a venir los manudos a sacar pecho! pfff

En ese caso la lista ya no tendria ningun valor ni credibilidad...

Ese supuesto ranking se basa en las participaciones en torneos internacionales... dentro de 1 año va a ser Saprissa el que no aparece entre los 400 ya que no va a participar en la Concachampions.

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Equipos de Costa Rica por encima de equipos de la champions!!!!

No no ya ya, dejémos de joder porque sino emo08 se nos vuela las venas :-o

Y no mae, no me creo muy valiente detrás de un teclado, también se lo diría cara a cara, que de hecho cara a cara es más rico :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás