PUBLICIDAD
Wilas

Cliff Burton | 27 de Septiembre

Jav1919 dijo:
Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Mae obvio kilo me gusta mucho por eso siempre nos mandamos privados romanticos :eek: :-o

Por eso estoy celoso de Kilo, dichoso ese mae que tiene la oportunidad con Javi

Mae no que difícil , no se cómo elegir entre ustedes dos !!! :cool1: :cool1: :cool1:

Mae más raro !!!


























:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o . . .

Saludos .
 
Outsider9 dijo:
Maes más ricos!!! Los amo a todos, les dejo mi correo por si me quieren contactar: [email protected]
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5rSlucCcS_s/R-yxblG8RbI/AAAAAAAAAqU/E0abn5Iy8QY/s320/gay.jpg

Los amo chicos!!!



Saludos.

Jajajajajajajaja :-o
 
Jav1919 dijo:
Outsider9 dijo:
Maes más ricos!!! Los amo a todos, les dejo mi correo por si me quieren contactar: [email protected]
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5rSlucCcS_s/R-yxblG8RbI/AAAAAAAAAqU/E0abn5Iy8QY/s320/gay.jpg

Los amo chicos!!!



Saludos.

Jajajajajajajaja :-o

Ah mae , ya me cansé . . . después la sigo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o . . .

Saludos .







PD : Este tema se esta volviendo un insulto a la memoria de Cliff . . .
 
Outsider9 dijo:
Jav1919 dijo:
Outsider9 dijo:
Maes más ricos!!! Los amo a todos, les dejo mi correo por si me quieren contactar: [email protected]
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5rSlucCcS_s/R-yxblG8RbI/AAAAAAAAAqU/E0abn5Iy8QY/s320/gay.jpg

Los amo chicos!!!



Saludos.

Jajajajajajajaja :-o

Javi Wins

EpicWin.jpg

Jaja gracias mae jaja :-D
 
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Si mae Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
flanders.jpg
 
hahaha, Natt q exito, al chile, tenia como 10 años de no ir a mi viejo barrio sniff sniff :-D

Me gusto volver, Gracias por la invitacion en serio, demasiado tuanis la tarde, y si, hay q devolverle la invitacion. :cool1:


PD: Hago un llamado a todos los hardrockeros, metaleros y derivados...esta bien, le dedicamos un dia a don Cliff, q bien se lo merece. Pero donde dejamos a todos los otros grandes, q ni nos pasaron por la mente, por ejemplo, John Boham murio un 25 de setiembre y no nos paso por la mente hacerle un tributo parecido al q hicimos el domingo. No digo q este no conto para mi, pero considero q todos dieron grandes aportes a lo que es en la actualidad el rock y el metal y siempre viviran en nuestros corazones de Heavy Metal (dijo don Oscar de Lujuria :) )

Otra vez aquí, sintonízanos
ven y enróllate, dice un locutor.
Y en la noche suena el Heavy Rock.
Después de un café, vuelves a fumar
luego AC/DC tocarán las campanas negras
del infierno.
En cada concierto de Rock & Roll.
Las campanas doblan por Bon Scott
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Oyes el rumor de un oscuro mar
Duerme alrededor, la ciudad.
Las sirenas, lloran, cuídate
no te dejes atrapar.
Pides escuchar tal ó cual canción
Whitesnake o Rainbow,
siempre Rock
las guitarras hablan para ti.
En cada concierto de Rock & Roll.
Las campanas doblan por Bon Scott
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.

Baron Rojo - Concierto para ellos
 
natt17 dijo:
blop182 dijo:
Marquito. dijo:
Jajajajajaja que loquera, espero que la hayan pasado bien excepto la loca de outsider :-D


Mae que muchacho mas pleitero, sia tan mi amorrrsh!!!!

Mae sabe que fue lo mejor???? Ver al KILO con una guitarra de Guitar hero (parecia que estaba tocando mandolina) y luego a Carpe (Parecia al mariachi del guitarron)

LOL

y hay fotos :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae tuve que salirme pq no aguanté la risa que bruto blop

Guitar Hero cuando jugo Kilo dijo:
BAJESE DE LA MESA

Guitar Hero cuando jugo Carpe dijo:
NO PUEDE JUGAR DE RODILLAS

LMAO
 
Hahaha q calidad la jugada de GH, anque sinceramente apesto y seriamente jugando con la guitarra XD, pero van a ver la proxima, les voy a patear el culo hahaha
 
Wäshi dijo:
PD: Hago un llamado a todos los hardrockeros, metaleros y derivados...esta bien, le dedicamos un dia a don Cliff, q bien se lo merece. Pero donde dejamos a todos los otros grandes, q ni nos pasaron por la mente, por ejemplo, John Boham murio un 25 de setiembre y no nos paso por la mente hacerle un tributo parecido al q hicimos el domingo. No digo q este no conto para mi, pero considero q todos dieron grandes aportes a lo que es en la actualidad el rock y el metal y siempre viviran en nuestros corazones de Heavy Metal (dijo don Oscar de Lujuria :) )

Otra vez aquí, sintonízanos
ven y enróllate, dice un locutor.
Y en la noche suena el Heavy Rock.
Después de un café, vuelves a fumar
luego AC/DC tocarán las campanas negras
del infierno.
En cada concierto de Rock & Roll.
Las campanas doblan por Bon Scott
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Oyes el rumor de un oscuro mar
Duerme alrededor, la ciudad.
Las sirenas, lloran, cuídate
no te dejes atrapar.
Pides escuchar tal ó cual canción
Whitesnake o Rainbow,
siempre Rock
las guitarras hablan para ti.
En cada concierto de Rock & Roll.
Las campanas doblan por Bon Scott
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.

Baron Rojo - Concierto para ellos

+100000

aunque , Washi, yo en lo particular siempre tengo mis acostumbrados rituales para fechas com 3 de julio, 7 de julio, 24 noviembre, 8 diciembre

sin embargo, ahora que lo analizo, puede que con ellos se cumpla aquello en lo que siempre he creído, de que la gente o los seres en general mueren realmente cuando uno los olvida. así que en el caso que hablamos mientras sus creaciones sigan vigentes, no han muerto, simplemente cambiaron de dimensión
 
Luna-tik dijo:
8 diciembre
Dimebag tambien se merece mi homenaje para esa fecha!!!! :(
Darrell Lance Abbott R.I.P!!

Yo puse el de Cliff porque me nació, las otras fechas cada uno puede tambien armar algo si lo consideran valedero!!!
 
carpediem14 dijo:
KiLoMeN dijo:
Los que tomaron fotos que las manden al correo :idea:
(Entiendase blop y naty)
+1 Por favor....antes que llegue Ruday y las borre....... :oops:


de hecho jaja yo lo que más tengo son videos de ruday tocando bajo, blop tocando guitarra y kilo jugando GH :cool:

y está cuando pusimos ORION aww q lindo quedó ese video y una q otra foto :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie