PUBLICIDAD
Wilas

Cliff Burton | 27 de Septiembre

KiLoMeN dijo:
Mae yo puedo rajar que vivo en un hueco, salimos de la choza de naty como a las 940 y a esta hora vengo llegando a mi choza lol

Pero estuvo en todas como siempre arro..

PD: Me CAGO en el taxista del parque central que me hizo bajarme del taxi...
(pura vida chuz! (Y))

Mae yo dure como 4 minutos llegando a mi casa :p

y mae como es eso q lo hicieron bajado?? :oops:
 
Buenísimo el ride.....!!!
Natt demasiadas gracias...excelente anfitriona...!!!
A los compas..en todas...la Cliff'Eada total inspiración......las resbalosas calles de por la Iglesia jajajaja.....la jugada de GH...respetos a Chuz y a Ledezma.....
A repetirlo o hacerlo más seguido....

\m/
 
ruday dijo:
muy chiva gracias natt y obiamente a la demas titanada q se llego...a ver pal otro si ya puedo tocar un algo decente pa mandar buen tarro con mi amigo pablito...

Mae el tarro que comenzamos a montar estuvo pichudo, pero no tenia pedalera para hacerle distorsion mas cerda, jajajajajaja

Maes muy tuanis el ride, gracias Naty mi amorcito divino por haber prestado la choza y por ser tan buena anfitriona. A Carpe, Kilo, Chuz, Washi, Ruday, y Leon (creo) purisima vida, se gozo en puta.

En toas y una foto de parte de un compa que fue compa del cole del tata de chuz

TORBEN.jpg
 
Un saludo a todos xq la vara estuvo buenísima... La pase muy tuanis ahi vacilando, bebiendo, comiendo, y escuchando buena musica sobre todo... MALDITAS ACERAS QUE RODEAN LA IGLESIA QUE ESTABAN MUY OSCURAS Y NO SE VEÍAN! JajaJaja gracias mil veces Naty, excelente anfitriona, los perros excelentes y por supuesto solo el hecho de dejarnos hacer ese escándalo vale en Puta.... Gracias de nuevo Natt y a los compas que se llegaron que fue un despiache completo! Saludos a todos!
 
Exito, gracias Natt demasiado chiva, muy muy chiva.
En todas aguantar a los borrachines, en especial a los que les gusta rodar por las aceras.
 
UY chiquillos que chiva la pasamos rajado!!! un placer recibirlos en mi casa y saben que las puertas están abiertas!!! les cayeron muy bien a mi familia, mi mamá adora a ruday yo no sé pq jajajajaja

y estaban todos asombrados y felices que washi sea metalero y amigo de nosotros jajaja la última vez que lo vieron tenía como 8 años y era un niño lindo y sano :lol:


Pura vida a todos y definitivamente se tiene que hacer más a menudo :idea: Blopsito mi vida sorry por no tenerle más de comer esq al final me di cuenta que si eramos bastantillos :p

leon y xavier lástima que se fueron temprano se perdieron la pelada digo la jugada de guitar hero solo chuz, ledezma y blop que si son un respeto jajaja
 
Insisto Naty estás sola como anfitriona... jajaja estuvo muy bueno, en especial ver que tan duro era el suelo de por la iglesia... creo que eso me pasa por mear a la par de la iglesia, seguro me jalaron las patas!!!
:eek:
 
chuz1289 dijo:
Insisto Naty estás sola como anfitriona... jajaja estuvo muy bueno, en especial ver que tan duro era el suelo de por la iglesia... creo que eso me pasa por mear a la par de la iglesia, seguro me jalaron las patas!!! :eek:
Zaaaaaaaaaaa...jajaja........y si...Natt se ganó un 100 al chile..gracias de nuevo y a su familia por aguantarnos....



Maes no hay que olvidar patentar el tapiz del día......
Birra+Pepsi+Bamboo


..........hasta Mor se lo mandaría jojo
 
carpediem14 dijo:
chuz1289 dijo:
Insisto Naty estás sola como anfitriona... jajaja estuvo muy bueno, en especial ver que tan duro era el suelo de por la iglesia... creo que eso me pasa por mear a la par de la iglesia, seguro me jalaron las patas!!! :eek:
Zaaaaaaaaaaa...jajaja........y si...Natt se ganó un 100 al chile..gracias de nuevo y a su familia por aguantarnos....



Maes no hay que olvidar patentar el tapiz del día......
Birra+Pepsi+Bamboo


..........hasta Mor se lo mandaría jojo

Pepsi Light papa
 
natt17 dijo:
Blopsito mi vida sorry por no tenerle más de comer esq al final me di cuenta que si eramos bastantillos :p

Manda huevo, como a uno lo ven flaco y la vara creen qeu uno no come mucho, jajajajajaja. Tranqui Naty mas bien muchas gracias corazon!!!!

natt17 dijo:
leon y xavier lástima que se fueron temprano se perdieron la pelada digo la jugada de guitar hero solo chuz, ledezma y blop que si son un respeto jajaja

Yo en guitar hero apesto, en guitarra DE VERDAD me la juego mas

guitar-real-hero-tshirt.jpg
 
Yo creo que yo tambien toco mas en una de verdad...

(considerando que en la GH no duraba ni 10 seg en una cancion :!: )
 
blop182 dijo:
natt17 dijo:
Blopsito mi vida sorry por no tenerle más de comer esq al final me di cuenta que si eramos bastantillos :p

Manda huevo, como a uno lo ven flaco y la vara creen qeu uno no come mucho, jajajajajaja. Tranqui Naty mas bien muchas gracias corazon!!!!


esque ud era el que más alegaba x la comida :!: :idea:
 
carpediem14 dijo:
chuz1289 dijo:
Insisto Naty estás sola como anfitriona... jajaja estuvo muy bueno, en especial ver que tan duro era el suelo de por la iglesia... creo que eso me pasa por mear a la par de la iglesia, seguro me jalaron las patas!!! :eek:
Zaaaaaaaaaaa...jajaja........y si...Natt se ganó un 100 al chile..gracias de nuevo y a su familia por aguantarnos....



Maes no hay que olvidar patentar el tapiz del día......
Birra+Pepsi+Bamboo


..........hasta Mor se lo mandaría jojo


Maes tenemos que compensar a Natt. Estuvo buenisississimo.

Tenemos que compensarla.
 
natt17 dijo:
blop182 dijo:
natt17 dijo:
Blopsito mi vida sorry por no tenerle más de comer esq al final me di cuenta que si eramos bastantillos :p

Manda huevo, como a uno lo ven flaco y la vara creen qeu uno no come mucho, jajajajajaja. Tranqui Naty mas bien muchas gracias corazon!!!!


esque ud era el que más alegaba x la comida :!: :idea:


Estimada Señorita:

Eso que ud dice en contra de mi persona es una falacia explicita en contra de mi persona, por lo cual tendre que elaborarle el plan maestro que este lider tuvo ese soleado domingo:

La comida por la que yo alegaba no era para mi persona, ya que yo quedo satisfecho con una bolsita de Picaritas. Yo lo dije porque de antemano sabia que iba a llegar mas gente a su domicilio, y me desvelaba el hecho de que ellos se quedaran sin comer.

Pido disculpas por cualquier mal entendido y espero que ud entienda mi punto claramente

Buen Dia
 
blop182 dijo:
Estimada Señorita:

Eso que ud dice en contra de mi persona es una falacia explicita en contra de mi persona, por lo cual tendre que elaborarle el plan maestro que este lider tuvo ese soleado domingo:

La comida por la que yo alegaba no era para mi persona, ya que yo quedo satisfecho con una bolsita de Picaritas. Yo lo dije porque de antemano sabia que iba a llegar mas gente a su domicilio, y me desvelaba el hecho de que ellos se quedaran sin comer.

Pido disculpas por cualquier mal entendido y espero que ud entienda mi punto claramente

Buen Dia


Para: El señor caballero educado.

Señor caballero educado.

Le pido amablemente, que no se junte mas con nuestro querido amigo blop, vea la clase de posts.
Nos gusta nuestro amigo blop como es, asi que le pido amablemente que se limite a la sección de chicas lindas.

Atte Xavier
 
blop182 dijo:
Estimada Señorita:

Eso que ud dice en contra de mi persona es una falacia explicita en contra de mi persona, por lo cual tendre que elaborarle el plan maestro que este lider tuvo ese soleado domingo:

La comida por la que yo alegaba no era para mi persona, ya que yo quedo satisfecho con una bolsita de Picaritas. Yo lo dije porque de antemano sabia que iba a llegar mas gente a su domicilio, y me desvelaba el hecho de que ellos se quedaran sin comer.

Pido disculpas por cualquier mal entendido y espero que ud entienda mi punto claramente

Buen Dia

no se me enoje era broma yo sé q ud estaba muy preocupado x los demás x eso me disculpo

Kisses-Baby.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie