Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto esta semana empecé a tomarlo, lo vende en la famacia ya en dosis requeridas en capsulas, la idea es para ver si me cura un dolor que hace tiempo tengo en los hombros y los medicos no me dan un diagnostico preciso. Ahi les cuento si mejoro en algo.
Ejercicio simpre hago, a veces me ayuda a aminorar un poco el dolor que en mi caso no es muscular si no mas bien de las articulaciones, hay dias que me siento muy bien y hasta se me olvida, pero hay otros dias donde me veo en la necesidad de tormar pastillas para el dolor, no se si será sugestion o no, pero con hoy tengo 5 dias de tomar el cloruro de magnesio y eh sentido una leve mejoria, tengo que darle mas tiempo para poder tener un mejor criterio.suerte. Haces ejercicio? eso también podría ayudar..
Sigo comentandoles como me va con el cloruro. Resulta que este viernes me hice un examen de sangre completo, el tercero para ser honesto, en el primero salí con 228 de colesterol, entonces empece a controlar lo que comía, empecé a tomar te verde y otras cosas, pero en el segundo examen de sangre el colesterol me salió casi igual, la unica diferencia es que baje de peso de 78 a 73Kgr mas o menos. La sopresa me la da este ultimo examen de sangre, de 220 baje a 192 cuando lo máximo recomendado es 200 en colesterol, osea ya estoy bien, y una cosa mas para que lo tengan en cuenta, de 73 Kgr baje a 69 Kgr. La ultima vez que pese eso tenia como 20 o 21 años. Estoy motivado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.