PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Saludos :idea:

este tema es para todos aquellos que tenemos la dicha de ser poseedores de un beagle, en Costa Rica no he encontrado un club de beagles y me gustaria empezar por aca una iniciativa, a contactar con gente de todo el país que sea amante de esta raza, dejo este foro para compartir todo tipo de temas relacionados con la raza y nuestros canes, no importa si son 100% puros o no mientras cumplan con las caracterizticas de un beagle. :D :D :D :D :D

Ella es Indiana o Indy como la llamamos en casa tiene 4 meses :D

 
Yo tengo uno de 7 meses Luka se llama, para ser honesto lo compre mas que nada por mis sobrinitas pero ese Luka además de atrapar a mis sobrinitas me atrapo ami, hasta el momento no tengo queja alguna.
Cuando lo empecé a llevar al parque que esta frente a mi casa era un problema porq no se podía soltar ya que salía soplado y me daba miedillo de que algún carro lo atropellara pero después de un pequeño truco ya lo tengo un poco entrenado y lo he podido soltar ya mas tranquilo.

Te recomiendo esta pagina http://perros-beagle.com/ dan muy buenas recomendaciones.
 
Estoy por comprar un cacahorro de esta raza, me gustaria saber detalles de su acracter y expériencias que han tenido con estas hermosas mascotas?
 
ManGú dijo:
Ahora que llegue a la casa le pongo un par de fotos.

Cr.chango ya tenes el tuyo??

Ix, está en toas el guato... Ahorita Ambar pone una foto.
Su caracter es jugueton, son algo hiperactivos por lo que para no sufrir se tienen que ir bien cansados a la cama, tener juguetes y por supuesto, entrenarlos todos los días para reforzar las instrucciones que se les van enseñando... Ponen poca atención y se distraen bastante, por lo que hay que tener paciencia. Pero son cariñosos y claro, bonitos!
 
Hola JBonillaa

Bueno en lo personal te puedo contar que en los casi dos meses que tenemos mi esposa y Yo de tener a nuestra Indy en la casa, estamos maravillados.

Generalmente a esta raza le tienen color de que son dañinos, destructores e inquietos, pero la verdad todo depende como lo eduques, como sabrás los beagles son una raza de cazadores y por esto son perros que tienen mucha energía y aman andar metidos en matorrales escarbando, les llama la atención cuanto bicho se les pone enfrente, también son bastante inteligentes y estan acostumbrados a seguir ordenes.

Así que si quierés tener un beagle lo que te puedo aconsejar es que primero le tengas la paciencia necesaria para educarlo bien y demostrarle como dice Cesar Millan que eres su "lider de manada" y asi lograrás que te respete y se comporte lo mejor posible, porsupuesto ocupa que lo saques a ejercitarse al menos una hora al día para bajarle la energía. Por otro lado son re-cariñosos y buenos con los niños, en nuestro caso debemos de cuidar a Indy de más, pues es tan melosa que se va con cualquiera jajajajaja

con ella hemos tenido dos tipos de comportamiento, por ejemplo: en la casa se porta super bien, es muy tranquila y docil, pues ella sabe que Yo soy el que manda, y la trato con todo el amor del mundo pero como se debe a tratar a un can, en cambio cuando la dejamos en la casa de los abuelos o sea mis padres ellos la tratan como si fuera un niña mimada, entonces ahi ella es la que manda, hace y deshace a su conveniencia,

como todos los perros si pasan mucho tiempo encerrados y solos se desesperan y empiezan a entretenerse con todo lo que tengan a su alcance.

espero te decidas por un beagle y pases a formar parte de nuestro grupo.


saludos :D
 
hola este es nuestro Poker

fue un toque dificil no se quedaba quieto y quería morder la cámara... pero quedó lindo
dsc00984j.jpg
 
Bueno gente, primero decir que los dos perros tanto el de slasher como el de ambar estan bien nice. Yo les comparto que mi experiencia con luka, mi beagle, ha sido de todo un poco, de aprendizaje mas que todo pienso yo, ya que debido a su caracter tan peculiar he tenido que hacerme de varios hábitos, entre ellos la lectura, la paciencia, el ejercicio( jeje ya que esa raza NECESITA hacer mucho ejercicio, de lo contrario se aburren con facilidad y buscan cualquier cosa para entretenerse, sin importar si destruyen lo que haya a su alrededor). Pero gracias a esos hábitos la convivencia con luka ha sido muy agradable. En resumen perros a mi parecer para tenerlos como un miembro mas de la familia, juguetones y muy agradecidos.
Aqui les presento a Luka:

img_4320.jpg


img_4309.jpg
 
Que excelente Luka mae! :-D

el mismo perfil de Indy jajajajaja cmo que son familia al chile !
a ver cuando los juntamos de nuevo! que buen ride! :idea:

saludos

aca Indy de malas :( en su primer viaje a la playa, no le gusto el aguita jajaja :D

 
Indy y Luka están en todas. Q bueno, ojalá más gente se apunte y comparta más fotos.

En cuanto al entrenamiento de Poker, debo decir que en la semana que lo hemos tenido, le damos mínimo 10 minutos de entrenamiento diario para reforzar instrucciones básicas... Come, Bring, Food (la más fácil), y uno para que haga las necesidades: Esch. Todas con galleta de perro como recompensa.

Aunque ha sido difícil responde muy bien a estas cuatro instrucciones, por lo que evidencia que el man es bastante inteligente. Como mencioné el mae es un poco hiperactivo y por lo joven le cuesta concentrarse. Tampoco lo embotamos, pero con solo 10 minutos se ha logrado bastante avance.

Food responde al 100% ya 8)
Come al 80%
Bring al 50%
Esch al 40%

Si quieren cuenten sus experiencias entrenandolos, tips o problemas que han tenido!

Tuanis.
 
Que buena esa foto Slasher yo he tenido ganas de llevar al mio a la playa pero no he tenido chance.

Ambar y cr.chango no se si Slasher les comento pero cuando Slasher puso el tema y la foto de su perra me parecio q esa perra ya la habia visto antes y resulta ser que si jeje es hermana de Luka jeje que pequeño es este mundo.

Con lo del entranamiento pues basicamente le enseñe el sit, ven, tambien cuando entra al cuarto no me gusta q se suba a la cama y tengo una silla al lado de la cama y cuando le digo SILLA de inmedianto se sube a la silla y se keda ahi, tambien le uso STAY creo q lo mas largo q me he ido han sido unos 15 metros aun no le logrado que se queda en un solo lugar por un buen rato.
También le tengo una palabra para cuando lo suelto en el parque y siento que se esta alejando mucho ese pequeño truco lo aprendí en la pagina que les recomendé mas arriba y la verdad ha sido de mucha utilidad.

Un pequeño video:

 
Slasher dijo:
jejejeje, me llegó el toque de:

Sit, Stay y Venga! :-D Luka bilingue jejeje

saludos

jejeje vio que calidad como le hace a todo Luka :D ya mis sobrinitas le habian metido el venga asi que en lugar de cambiarlo mejor nos fuimos al spanglish jejejeje
 
vieran que quiero comprar uno .. como cuanto cuestan o donde los compraron ustedes.. porque quede enamorada :cool1: :cool1: aun asi amo ami Coco pero quiero uno para tenerlo con mi novio
 
KANOJO 2.0 dijo:
vieran que quiero comprar uno .. como cuanto cuestan o donde los compraron ustedes.. porque quede enamorada :cool1: :cool1: aun asi amo ami Coco pero quiero uno para tenerlo con mi novio

hola Kano :D

depende de donde quieras comprarlo andan de ¢80.000 para arriba depende del pedigrie y del criador por aqui abajo de este foro en mascotas, hay un mae que esta regalando una pareja de beagles el unico requisito es mantenerlos juntos al rato te pueda servir, aca adjunto ese mensaje

dos beagles en adopción
Mamíferos, Reptiles, Aves, Cuidados, Consultas, etc.
Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

* Reporte este mensaje
* Responder citando

dos beagles en adopción

Notapor Machaca el Mar Oct 20, 2009 2:26 pm Bookmark and Share
un compa mio me está pidiendo ayuda para buscar casa a dos beagles (macho y hembra) pues ya no puede tenerlos en la casa. Si les interesa, contáctenme vía MP. requisito que los dos estén juntos.

Avatar de Usuario
Machaca

Mensajes: 4837
Registrado: Mié Abr 11, 2007 2:42 pm
Ubicación: Jaguar House
 
Bueno voy a citar algo que habia puesto ya en otro tema para que vean las fotos y no escribir de nuevo jeje se llamaba Kori

KiLoMeN dijo:
cry.gif


Llegue un dia a la casa y simplemente no estaba, me lo robaron, se solto y se perdio o simplemente quizo irse pero la vara es que nunca volvio despues de meses de buscarlo, la verdad fue bastante feo para mi, los que quieren las mascotas talvez lo entenderan.

El paseo de todos los domingos a la montaña =)
im000297wa5.jpg


Despues de bañarlo en un dia soleado.
im000388my9.jpg


Si me ahueve bastante, y aunque suene exagerado despues de eso no he podido tener mas perros y yo creo que nunca voy a poder, es como si perdiera un amigo y me hiciera de otro para reemplazarlo, asi que NOT!!

Aqui siempre se acostumbro a tener jaurias, pero yo siempre me encariñe con kori asi que era el que me habia dejado...

(eran entrenados para montear pa los que sepan que es =))

Una foto con algunos de los demas:

[attachment=0:1io1jnrw]IMG32100.gif[/attachment:1io1jnrw]

Tuanis!!...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie