Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola nosotros también si gusta nos escribes 60384181hola tambien somos nuevos, nos gustaria algo muy relax sin presion
Excelente, gracias por la Info. Estaría vacilón armar algo con algunos foreros y sus parejas.Súper recomendado el Club. Kattya y Christopher son muy cargas; y además como bien lo dijo el compañero arriba, no es no, y entonces todo es muy relax. Yo he ido con la doña y es súper carga el ambiente, muy respetuoso. Nosotros no somos swinger, pero el exhibicionismo y el vouyerismo nos encanta. Háganle, no se van a arrepentir.
Tambien me encanta ese temas y el nudismo [emoji1474] y con lo otro,claro no me están obligados a nadaSúper recomendado el Club. Kattya y Christopher son muy cargas; y además como bien lo dijo el compañero arriba, no es no, y entonces todo es muy relax. Yo he ido con la doña y es súper carga el ambiente, muy respetuoso. Nosotros no somos swinger, pero el exhibicionismo y el vouyerismo nos encanta. Háganle, no se van a arrepentir.
No están obligados , perdón x la escritura.[emoji16]Tambien me encanta ese temas y el nudismo [emoji1474] y con lo otro,claro no me están obligados a nada
Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
mae si claro,Excelente, gracias por la Info. Estaría vacilón armar algo con algunos foreros y sus parejas.
Siempre es bueno conocer gente nueva y más si se comparten ciertos gustos.
Pura vida
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Claro que sí, de hecho mi pareja está por abrirse su cuenta para entrar acá al foro. Queremos que la morboseen y compartir historias que hemos pasado.Si nos avisan por aquí o un privado y nos organizamos
No hay nada de eso, cuando ellos dicen estadía es que te puedes quedar en el lugar hasta la 6, lo que he visto es gente durmiendo en un privado a esperar que pase la restricciónSomos una pareja joven (20's) y hemos estado viendo por ir al Club Kattia, solo que no sabemos cómo es para la estadía... El precio de entrada incluye donde quedarse a dormir, o hay cabinas y habitaciones aparte que uno puede pagar??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.