Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-oRevivo este tema, porque esta muy bueno... Puntos al creador.
Tenga el Cabello largo, tiñaselo de amarillo, y pongase 3 tarros de plastigel..!!
La verdad no pare de reírme con este tema, pero aun me queda una duda, donde carajos venden las semillas del Hermitaño, no las he logrado encontrar :roll: :roll:Revivo este tema, porque esta muy bueno... Puntos al creador.
La verdad no pare de reírme con este tema, pero aun me queda una duda, donde carajos venden las semillas del Hermitaño, no las he logrado encontrar :roll: :roll:
Vea mae esto va por niveles, primero vayase a agarrar con un mae medio playo que se pinte los labios de morado como freezer y así despierte su ki gritando como un animal sin sentido( entre más fuerte grite más posibilidades tiene de transformarse)
Para super sayayin 2 tiene que encerrarse con un mae en un cuarto( suena aplayado pero no lo es) y se agarra con el hasta aumentar su nivel.
Para saya 3 dejese crecer el pelo, se lo decolora y se saca las cejas( tambien suena aplayado)
Para saya 4 mae actue como simio y luego esperece a que sea luna llena y se queda viendo fijamente hasta que le salgan pelos, si no funciona majese un guevo( aún actuando como simio) y su inmensa furia hacia ud mismo lo va a transformar.
Este es un temazo le voy a dar puntos al creador
Won dicen que en EPA las venden!!
JAajajajjaja!!!!Ya lo he intentado y no puedo... Alguien q me diga cm....
Lo necesito....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.