Codigo de trabajo consulta

Hola tengo una consulta,mi esposo realiza un trabajo que nadie en el pais lo hace, asi q entro a trabajar a una empresa donde le dicen q debe enseñar a otros empledos lo que sabe y despues de esto hacer manuales para ser entregados a la empresa,mi pregunta,¿ él puede negarse a hacerlo mediante algun codigo de trabajo o debe acceder a las peticiones de la empresa?:emot62:

Sencillamente esas son las condiciones... las toma o las deja. Ahora, si solo el puede hacer eso, probablemente lleva las de ganar en la negociación. Que imponga sus condiciones...

Buen Negocio..

Tiene razón absoluta el colega..
Si su esposo es único haciendo lo que hace, que lo venda por precio y no por salario, es decir: QUE ESPERA PARA PONER LA EMPRECITA, EN LUGAR DE TRABAJAR PARA QUE OTROS GANEN??

Cargando...
Si el contrato es sencillo, normal. De empleador a empleado si tiene que hacer los manuales. Si estuviera prestando un servicio profesional seria diferente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás