Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2 muchas de ellas de Alajuelita. Hay una que otra que son preciosas delgaditas, finitas bonitos rasgos buenas tetitas y culo parado y firme.Siempre he tenido ese morbo, coger con una tierrosa de Comparsa, que ricas que son
Y con el traje de comparsa puesto, con todo y los chunches del pelo, sí da mucho morbo, de scuerdo!Siempre he tenido ese morbo, coger con una tierrosa de Comparsa, que ricas que son
Diay estuvo en ND tamaño tiempo no aprovecharon. a Karinita aquí se le dio buena leche lo que estuvoConocen y medio es un barrial eso si pero de que estan deliciosas para unas recreativas obviamente.
No ven que rica Taimi, esa es una que a mi me enferma. Estoy a punto de contratar a esa comparsa sin motivo alguno solo para verla a ella bailando.
Aqui si son unos efermazos los temas que se les ocurren. No podia esperar menos de alguien que usa a el capitanazo como foto de perfil ajajajajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo se mae pero di es que es imposible hay demasiadas putas en este pais y no me da la billetera para darles a todas jajajajaja. Creame que en la lista de to fuck tengo como 50 pendientes.Diay estuvo en ND tamaño tiempo no aprovecharon. a Karinita aquí se le dio buena leche lo que estuvo![]()
Mae de casualidad tiene insta esta tita pa' verla?Maes, el finado EL CULIADOR me consiguió una culoncita teen de una de las comparsas de Alajuelita. Ufff una rica, solo la pude culiar 2 veces ya que volvió con el cabro y me bloqueó.
Debe de tener pero no lo seMae de casualidad tiene insta esta tita pa' verla?
Hay una comparsa que se llama Latin sound, creo que es de Alajuelita y hay una wila que me tiene como loco. Le escrito un par de veces, pero la wila no los ve. Le e ofrecido hasta $200... Pero no se si los ve o simplemente no le interesaDebe de tener pero no lo se
Esta guapa si si o no marinoLas enaguitas que les resalta las nalgasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.