PUBLICIDAD
Wilas

College football

Semana 1 Top 10:

1.- Florida
2.- Texas
3.- Oklahoma
4.- USC
5.- Alabama
6.- Ohio State
7.- Virginia Tech
8.- Mississipi
9.- Oklahoma State
10.- Penn State

Hoy empieza la temporada, ENJOY !!!!

Go Trojans !!! ( Perdón por el comercial )
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estamos en plena reconstruccion pero
theU.jpg


GO HURRICANES
 
En buena nota, mucha suerte a todos los equipos. Que nadie salga lastimado, y que este deporte siga siendo el gran medio que es para que muchos jòvenes puedan acceder a una educaciòn universitaria que de otro modo estarìa fuera de su alcance econòmico. Recordemos que de los atletas que participan en todos los deportes de la NCAA el 99 % ( estadística real ) se hacen profesionales en algo que no son los deportes.
Good luck to the Canes, too ! Play hard and play clean !
 
Top 10 Semana 2:

1.- Florida
2.- Texas
3.- USC
4.- Alabama
5.- Oklahoma State
6.- Mississipi
7.- Penn State
8.- Ohio State
9.- Brigham Young
10.- California
 
Semana 3 Top 10:

1.- Florida
2.- Texas
3.- USC
4.- Alabama
5.- Mississipi
6.- Penn State
7.- Brigham Young
8- California
9.- LSU
10.- Boise State
 
Canaado, espero que estes super bien...he estado super socado y no he tenido tiempo de nada, contame un poquito de como va la cosa... Si Florida va como va, me imagino que Tebow sigue volando como el año pasado...quien es el QB de tus amados Trojians este año?, no veo la los cuernos lasgos en la lista...que paso con Colt Mc Coy?

Haceme un resumencillo general para no estar tan mamando :arrow:
 
Blopa, amigo, se te ha extrañado. Espero igualmente que tus varas vayan muy bien. Veamos. No sabemos quien vá a ir al juego de campeonato nacional, pero sí sabemos quien NO vá a ir. En la primera semana los cuatro grandes favoritos tuvieron esta suerte: 1.- Florida demolió a Charleston Southern 62 a 3. 2.- Texas a Louisiana-Monroe 59 a 20. 3.- OKlahoma, ranqueado 3, perdió en casa con Brigham Young, ranqueado 20, 14 a 13. Bradford lesionado y fuera de 3 a 4 semanas. Eso le dá por perdidas las posibilidades de repetir el Heisman. Tendría que tener números extraterrestres en los partidos que le quedan después del regreso. Creo que Oklahoma está fuera del asunto. 4.- USC empezó flojo en el primer cuarto, pero luego aplastó a San José State 56 a 3.
En la semana 2 el gran juego era USC-Ohio State en el Horseshoe, en Columbus. Ganamos por poco, 18 a 15. Lo importantes es que este año nuestro QB es un true Freshman. Se llama Matt Barkley, y rompió todos los records de Matt Leinart en Mater Dei HS. Parecía algo de antología. Con 2:44, Barkley y Joe McKnight ( se le compara con Reggie Bush ) se combinaron en un drive de 92 yardas para callar a la asistencia más grande de todos los tiempos en universitario ( más de 106.000 viejos ). Increíble. El mismo día Florida le ganó a Troy 56 a 6, Texas a Wyoming 41 a 10, y Oklahoma State ( número 5 ) perdió 45 a 35 en casa con Houston. Oklahoma State está fuera del asunto.
Lo cierto es que Florida empieza a jugar en Conferencia ( SEC ) el sábado contra Tennessee, y Texas contra Texas Tech ( Big 12 ). Tanto Tebow como McCoy han jugado contra muffins, así es que no han hecho nada fuera de lo común. La carrera es de 4, creo yo: Florida, Texas, USC y Alabama. Creo que Penn State es outsider porque el Big 10 ha perdido brillo.
USC juega de visita contra Washington.
Maes, propongo que abramos un tema cada martes de cada semana para comentar la fecha de la NFL completa
 
canaado dijo:
Maes, propongo que abramos un tema cada martes de cada semana para comentar la fecha de la NFL completa
Muchas gracias por en compacto tan interesante y sustancioso.
Secundo tu mocion y ademas propongo una quiniela para los viernes, a ver como nos va con los pronosticos.
Ahorita yo no puedo hacerme cargo porque estoy super socado, pero creo que a mediados de octubre ya voy a estar mas libre.
 
mae excelente ese resumen, hasta hace poco es que me he hecho mas fanatico del futbol universitario y con eso me voy metiendo mas...

ahora una consultilla, no hay alfguna pagina en la cual pueda ver lso partidos de los trojans? he estado buscando perio no he encontrado, encontre para ver la mayoria de la nfl, pero no los del universitario....


yo tambien secundo la mocion, yo pensaba hacerlo el martes, con un resumen de lo bueno y lo malo de la primera jornada, pero he estadomuy pichaseado esta semana en la u con examenes.. y lo de quiniela tambien me parece bien...
 
Chuck Norris dijo:
mae excelente ese resumen, hasta hace poco es que me he hecho mas fanatico del futbol universitario y con eso me voy metiendo mas...

ahora una consultilla, no hay alfguna pagina en la cual pueda ver lso partidos de los trojans? he estado buscando perio no he encontrado, encontre para ver la mayoria de la nfl, pero no los del universitario....


yo tambien secundo la mocion, yo pensaba hacerlo el martes, con un resumen de lo bueno y lo malo de la primera jornada, pero he estadomuy pichaseado esta semana en la u con examenes.. y lo de quiniela tambien me parece bien...
Chuck y Blopa, todo tuanis con la quiniela con tal de que alguien más la ordene...yo tampoco puedo. Yo creo que en todo caso comentar la fecha 2 vá a estar muy tuanis. Ya hay partidos importantes. Por supuesto, mis ojos estarán puestos en The Meadowlands. La defensa de los Jets está hablando paja, pero bueno, es la proyección de la personalidad del coach Ryan. Así eran sus Ravens. J ! E ! T ! S ! JETS JETS JETS !!!
Chuck, para ver a los Trojans la vara es así: 1.- Antena satelital para ver las señales directas de FSN, la cobertura regional de ABC que uno quiera, y las diversas señales de ESPN. 2.- Un muy buen web site que se llama www.my2p2.com que tiene señales gratuitas y el 95 % del tiempo tiene los partidos de USC. A veces se congela, pero diay, es gratis. 3.- La señal de las cableras nacionales de ABC, que no siempre dán preferencia nacional a USC por ser canales de Colorado.
 
Yo no he probado con FA, pero cuando quiero ver una mejenga de lo que sea, en roja directa casi siempre lo encuentro, no se Chuck si ya probaste?

Y siguiendo con las otras varas....necesitamos a un valiente que se encargue mientras de la quiniela, como les digo, creo que para a mediados de octubre voy a esta con mas tiempo y en ese momento yo me agarro, pero quie puede hacer el toque por mientras??? :lol: :lol:
 
pura vida gracias cannado por el volado... blopa,. si casi siempre utilizo rojadirecta para ver mejengas de lo que sea, pero no recuerdo haber visto el college anunciado ahi, pero la verdad es que no me he puesto a investigar mucho.. pero igual gracias por el volado...

di yo lo haria con gusto pero no e comprometo, porqeu he estado un toqeu pichaseado en la u, entonces a como puedca que si lo haga pueda que no, entonces no me comprometo...

y que madre perdieron los trojans(si no vi mal)..!
 
Semana 3 Top 10:

1.- Florida
2.- Texas
3.- Alabama
4.- Mississipi
5.- Penn State
6.- California
7.- LSU
8.- Boise State
9.- Miami
10.- Oklahoma


Diay sí, perdió USC... Pero bueno, quedan muchos juegos y cualquier cosa puede pasar. Quedamos ranqueados número 12. Para mí, lo más sorprendente es Miami. Equipo excelente en defensa, y tienen a un QB que es espectacular, que se llama Jacory Davis. La temporada está interesante como siempre.
 
canaado dijo:
Semana 3 Top 10:

1.- Florida
2.- Texas
3.- Alabama
4.- Mississipi
5.- Penn State
6.- California
7.- LSU
8.- Boise State
9.- Miami
10.- Oklahoma


Diay sí, perdió USC... Pero bueno, quedan muchos juegos y cualquier cosa puede pasar. Quedamos ranqueados número 12. Para mí, lo más sorprendente es Miami. Equipo excelente en defensa, y tienen a un QB que es espectacular, que se llama Jacory Davis. La temporada está interesante como siempre.
Sera que Miami vuelva por sus fueros y vuelva a ser "The U" de los noventas? sera muy pronto para decirlo?
 
Por lo menos el equipo de Miami de este año es " the real deal ". Perdón, el nombre del QB de los Canes de Jacory Harris. No se olviden de ese nombre, creo que va a estar jugando los domingos en unos tres años.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie