Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fight on !!!! Tribute to Troy !!!!!Chuck Norris dijo:
canaado dijo:Chuck Norris dijo:
Muchas gracias por en compacto tan interesante y sustancioso.canaado dijo:Maes, propongo que abramos un tema cada martes de cada semana para comentar la fecha de la NFL completa
Chuck y Blopa, todo tuanis con la quiniela con tal de que alguien más la ordene...yo tampoco puedo. Yo creo que en todo caso comentar la fecha 2 vá a estar muy tuanis. Ya hay partidos importantes. Por supuesto, mis ojos estarán puestos en The Meadowlands. La defensa de los Jets está hablando paja, pero bueno, es la proyección de la personalidad del coach Ryan. Así eran sus Ravens. J ! E ! T ! S ! JETS JETS JETS !!!Chuck Norris dijo:mae excelente ese resumen, hasta hace poco es que me he hecho mas fanatico del futbol universitario y con eso me voy metiendo mas...
ahora una consultilla, no hay alfguna pagina en la cual pueda ver lso partidos de los trojans? he estado buscando perio no he encontrado, encontre para ver la mayoria de la nfl, pero no los del universitario....
yo tambien secundo la mocion, yo pensaba hacerlo el martes, con un resumen de lo bueno y lo malo de la primera jornada, pero he estadomuy pichaseado esta semana en la u con examenes.. y lo de quiniela tambien me parece bien...
Sera que Miami vuelva por sus fueros y vuelva a ser "The U" de los noventas? sera muy pronto para decirlo?canaado dijo:Semana 3 Top 10:
1.- Florida
2.- Texas
3.- Alabama
4.- Mississipi
5.- Penn State
6.- California
7.- LSU
8.- Boise State
9.- Miami
10.- Oklahoma
Diay sí, perdió USC... Pero bueno, quedan muchos juegos y cualquier cosa puede pasar. Quedamos ranqueados número 12. Para mí, lo más sorprendente es Miami. Equipo excelente en defensa, y tienen a un QB que es espectacular, que se llama Jacory Davis. La temporada está interesante como siempre.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.