Coloso atacado por vandalismo!

Eso decia el imberbe de maecillo, q habia q ser millonario para estar ahi jajaja puffff

Ademas la educacion y los valores no estan relacionados con la cantidad de plata en el bolsillo

Muy cierto. La plata no tiene que ver con los valores.

Por ejemplo la mayor parte de la gente que baja o compra peliculas piratas, puede costearlas originales.

Otro ejemplo mas a fin al tema es que pueden ir a los baños de los colegios o universidades mas elitistas y se en encuentra uno con rayones y demas babosadas.

Después de ver lo que sucedio, solo a un tonto se le ocurriria hacer un partido del Sapri o la Liga en ese estadio.

El salon VIP del estadio esta bien padre, por cierto.

y me las corto de q estos mismos hijosdeputas q joden el estadio son los mismos q venden verduras y porqurias en media acera en SJ, tienen becas de FONABE, van a los sencinaes ( o algo asi), ayudas del IMAS, bonos de vivienda y demas ayudas sociales!!!!!!!!!!!SON COMO UN ANCLA PARA EL PAIS

:maldito::maldito::maldito::maldito:

Y se supone que la gente que fue , era la "pipis" que podian pagar casi 30 rojos por una entrada...no me imagino que pasara si dejaran entrar a cualquiera (incluyendo a la Ultra , 12 y todas barras de mala muerte).

Nombre si las desol valían 9 rojos! montón de chusma andaba guevon

y me las corto de q estos mismos hijosdeputas q joden el estadio son los mismos q venden verduras y porqurias en media acera en SJ, tienen becas de FONABE, van a los sencinaes ( o algo asi), ayudas del IMAS, bonos de vivienda y demas ayudas sociales!!!!!!!!!!!SON COMO UN ANCLA PARA EL PAIS

¿usted en serio dijo eso?

Mucha gente de la que recibe becas y ayudas del imas o fonabe, que van a esos centros, es gente que al chile lo ocupa. Digale eso a muchachos que conozco que usan la beca de transporte para poder comprar una pinche bicicleta porque el colegio o la escuela les queda a 4 horas de camino y no hay bus, no entran carros ni nada, o a pie, o caballo o en su defecto bicicleta.

Por dicha me imagino que usted nunca ha necesitado ninguna ayuda, nunca ha tenido que levantarse a las 4am a ordeñar las vacas para irse luego al colegio y luego regresar en la tarde acomodar las vacas de nuevo y luego ver como hace para hacer los bretes del cole.

Por favor gente, un poco mas de sentido común a la hora de hablar. Realmente comentarios como estos me sacan de mi paciencia.

¿usted en serio dijo eso?

Mucha gente de la que recibe becas y ayudas del imas o fonabe, que van a esos centros, es gente que al chile lo ocupa. Digale eso a muchachos que conozco que usan la beca de transporte para poder comprar una pinche bicicleta porque el colegio o la escuela les queda a 4 horas de camino y no hay bus, no entran carros ni nada, o a pie, o caballo o en su defecto bicicleta.

Por dicha me imagino que usted nunca ha necesitado ninguna ayuda, nunca ha tenido que levantarse a las 4am a ordeñar las vacas para irse luego al colegio y luego regresar en la tarde acomodar las vacas de nuevo y luego ver como hace para hacer los bretes del cole.

Por favor gente, un poco mas de sentido común a la hora de hablar. Realmente comentarios como estos me sacan de mi paciencia.

no mae no me di a entender, no estoy diciendo q los q reciben becas y demas ayudas son asi, mas bien q los q hacen estas cosas ( vandalismo) son los primeros a la hora de pedir ayudas sociales!!!!!!!
paranada nunca diría q los q reciben ayudas del estado son malos o algo así, sorryx el mal entendido!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás