Comenzadita malicima chofer!Compas

parece que si,... ahorita sale alguien diciendo que se le puede acusar a ella de perricidio culposo o una vara asi.... o bien intento de perricidio.... :-o :-o :-o :-o

The Clown dijo:
vehiculo blanco sin placas metálicas

se puede saber q hacía ésta reverenda soberana PUTA o cualquier persona manejando sin matricula? no es q es prohibidísimo? adonde están las autoridades de tránsito? me enfoco más en eso...
*por cierto payaso: 'malísima' es con 'tilde en i' y 's'

Artemis fuiste muy suave, yo en tu lugar mínimo los hubiera agredido a los dos, ojo por ojo, si ellos mataron algo preciado para mi los mataría sin comtemplacion, primero los hubieras golpeado con ayuda de algún conocido o tu solo con un arma, una vez que estén muertos queda cortar los cuerpos en pedazos para esconderlos y que no lo reconozcan ademas que así tomarían menos espacio, tirarlos por partes por la capital, o tmb quemar los cuerpos, las quijadas quemarlas o destruirlas de alguna forma para que reconocer el cuerpo sea mas difícil y así ganar tiempo, sobornar a los testigos o si eliminarlos tmb si no hay alternativa, todo es valido cuando es venganza

en fin, ud solo se dejo insultar y dejo que se fueran como si nada :S

pericodelospalotes dijo:
The Clown dijo:
vehiculo blanco sin placas metálicas

se puede saber q hacía ésta reverenda soberana PUTA o cualquier persona manejando sin matricula? no es q es prohibidísimo? adonde están las autoridades de tránsito? me enfoco más en eso...
*por cierto payaso: 'malísima' es con 'tilde en i' y 's'

Voy ahi compita! * solo hice COPY / PASTE las faltas y mas que son de la wila! que escribio la vara!
bueno mae yo nunca uso la tilde, porque en el brete no la necesito!

Por otro lado la vara esta enfocada en la perra, que si la mato o no!

En mi humilde punto de vista yo si prefiero majar a cualquier persona que se mande a pasar una autopista sin utilizar los puentes peatonales!

Y por otro lado maes, la vara es que esa hembrita (comenzadita) a cuanta velocidad iba, por una zona residencial y sobre todo donde hay una escuela, que se sabe que el limite de velocidad se debe respetar TODO EL DIA y a toda HORA!

The Clown dijo:
esa hembrita (comenzadita) a cuanta velocidad iba, por una zona residencial y sobre todo donde hay una escuela, que se sabe que el limite de velocidad se debe respetar TODO EL DIA y a toda HORA!

de la que se salvo(c/130 mil-reforma ley transito-) la comenzadita:

* A quien conduzca un vehículo que no porte las placas reglamentarias. Pierde 15 puntos.

Old Forger dijo:
Artemis fuiste muy suave, yo en tu lugar mínimo los hubiera agredido a los dos, ojo por ojo, si ellos mataron algo preciado para mi los mataría sin comtemplacion, primero los hubieras golpeado con ayuda de algún conocido o tu solo con un arma, una vez que estén muertos queda cortar los cuerpos en pedazos para esconderlos y que no lo reconozcan ademas que así tomarían menos espacio, tirarlos por partes por la capital, o tmb quemar los cuerpos, las quijadas quemarlas o destruirlas de alguna forma para que reconocer el cuerpo sea mas difícil y así ganar tiempo, sobornar a los testigos o si eliminarlos tmb si no hay alternativa, todo es valido cuando es venganza

OOOOOHHHH MAAAAYYYYY GGGAAAAADDDDD

:o :o

tenemos un serial killer en potencia :-o

Todo por culpa de un perro :-o :-o

Cargando...
La comenzadita seguro tenia los dedos muy humedos y le resbaló manivela.

definitivamente, para el escudrón pro ayuda de las prostimodelos del FCR (la mayoría de bates de este foro) la culpa la tiene el perro por no saber los colores de un semáforo, por no cruzar en la esquina, por no respetar las señales de tránsito, etc etc pero jamás JAMÁS una de sus queridas e idolatradas pseudomodelos tendrá culpa de nada, q tristes q son!

un accidente de este tipo le puede pasar a cualquiera, ojo ACCIDENTE, andar mamado jugando de fast and furious no lo considero accidente, eso es negligencia, y en caso de q fuera accidente, por lo menos tener la decencia de bajar a ver q pasó y en q putas puede ayudar... pero NO! nadie tiene el mínimo de respeto x la vida para rebajarse y hacer tal cosa.

quisiera saber si tambien evitarían hacer una maniobra peligrosa si fuera una persona la q se les atraviesa, a ver si piensan lo mismo, o si x evitar un accidente no se distren viendo a cualquier vieja q les pase al frente o hasta se pongan a decir idioteces

animal o humano, son vidas q x igual hay q respetar y nadie es quien para decidir sobre ellas, una no vale mas ni menos q la otra, q mentalidad!

ebayc dijo:
La comenzadita seguro tenia los dedos muy humedos y le resbaló manivela.

carcajada.jpg

droog dijo:
definitivamente, para el escudrón pro ayuda de las prostimodelos del FCR (la mayoría de bates de este foro) la culpa la tiene el perro por no saber los colores de un semáforo, por no cruzar en la esquina, por no respetar las señales de tránsito, etc etc pero jamás JAMÁS una de sus queridas e idolatradas pseudomodelos tendrá culpa de nada, q tristes q son!

un accidente de este tipo le puede pasar a cualquiera, ojo ACCIDENTE, andar mamado jugando de fast and furious no lo considero accidente, eso es negligencia, y en caso de q fuera accidente, por lo menos tener la decencia de bajar a ver q pasó y en q putas puede ayudar... pero NO! nadie tiene el mínimo de respeto x la vida para rebajarse y hacer tal cosa.

quisiera saber si tambien evitarían hacer una maniobra peligrosa si fuera una persona la q se les atraviesa, a ver si piensan lo mismo, o si x evitar un accidente no se distren viendo a cualquier vieja q les pase al frente o hasta se pongan a decir idioteces

animal o humano, son vidas q x igual hay q respetar y nadie es quien para decidir sobre ellas, una no vale mas ni menos q la otra, q mentalidad!

Tanta negligencia tiene la que deja que la perra ande suelta, como el que deja que la perra ande detras de un volante.

Old Forger dijo:

O ve mucho tv o necesita urgentemente una camisa de fuerza... :lol: :lol:

Definitivamente a este mae no lo lleven a un matadero porque empezaria un killing spree...

D'urden dijo:
Tanta negligencia tiene la que deja que la perra ande suelta, como el que deja que la perra ande detras de un volante

condorito027.jpg

a cualquiera, en cualquier momento se le escapa el perro, si la (no le voy a decir perra x no ofender a las perras q caminan de 4 patas) TURRA ESA! anduviera a una velocidad moderada o es mas SUPIERA MANEJAR! la historia sería otra.

vos como q sos del escuadrón...

Cual escuadron?? :?: :?:

Pero de todas formas, si uno sabe que el perro tiende a escaparse deberia buscar como hacer para que el perro no se escape, no es cierto? Obviamente si ud esta abriendo la puerta y el perro sale aprovechando esa situacion, es otra cosa, pero ud esta ahi cerca para llamarlo o para hacer algo al respecto.

Acaso ya se les olvido a todos los pobres chiquitos que se murieron porque los dueños de los perros no les daba la gana tenerlo amarrado o encerrado en la casa, estos escaparon de la casa y atacaron a los pobres niños? Eso si es un pecado.

droog dijo:

Iguala la vida de un ser humano a la de un animal... que mentalidad :o

droog dijo:
definitivamente, para el escudrón pro ayuda de las prostimodelos del FCR (la mayoría de bates de este foro) l

Esos cabrones tienen un equipo swat y no me invitaron, ojala se pudran en el infierno :P :-o :-o

droog dijo:

el fue testigo de que ella andaba de fast and the furious, se verian muy polas las luces de neon en el carro? :o

droog dijo:

En que barrio vivira para pensar que los hombres detenemos el carro para decir idioteces a las mujeres?

como dice una amiga: :-o :huy no no no no :roll:

si no... los chicos del escuadrón si q buscan cualquier excusa para defender a una soncha q descnoce de su existencia y q en su vida los determinaría! jajajajajajajajaj!

quien tiene capacidad de razonamiento? la turra o la perra?
q es responsable el dueño de la perra? si, pero son situaciones q se pueden evitar si no andan las ineptas al volante.

manejar es como andar una pistola cargada y quien lo haga debe andar con cuidado.

tranquila droog, no se sulfure que nada gana :D
a mi se me atraveso un perro y le pase por encima
mi culpa? no creo, hice lo que tenia que hacer, agarre fuerte el volante y segui
me dio pesar, pues si, no soy de palo, pero era mejor eso que tratar de evadirlo y chocar o atropellar a un humano :o
pienso que con esa mae paso algo similar, uno no se espera a que un animal se le atraviese en la calle, pero si eso sucede, es mejor atropellar al animal que jugar de intrépido y quedar en una acera

droog dijo:
si no... los chicos del escuadrón si q buscan cualquier excusa para defender a una soncha q descnoce de su existencia y q en su vida los determinaría! jajajajajajajajaj!
se nota un poco mordida :o

ingeniero dijo:
tranquila droog, no se sulfure que nada gana :D
a mi se me atraveso un perro y le pase por encima
mi culpa? no creo, hice lo que tenia que hacer, agarre fuerte el volante y segui
me dio pesar, pues si, no soy de palo, pero era mejor eso que tratar de evadirlo y chocar o atropellar a un humano :o
pienso que con esa mae paso algo similar, uno no se espera a que un animal se le atraviese en la calle, pero si eso sucede, es mejor atropellar al animal que jugar de intrépido y quedar en una acera

Ese es el punto :idea:

sulfurada? no, si mas bien dije q me daba risa.... :S
Pokerbingo dijo:
droog dijo:
se nota un poco mordida :o

ingeniero dijo:

Ese es el punto :idea:

diay... eso sería en caso de accidente, no de inepto al volante

y mordida de q? d atropellar a un perro? de q todo CR me vea metiendome el dedo? de tener una dudosa RE-PUTAción? uds creen q eso es algo como para estar mordida? :lol: porecitos diay allá uds q creen q doñas así pueden tener algo envidiable... q estándares mas bajos! jajajajajajajajajajajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás