parece que si,... ahorita sale alguien diciendo que se le puede acusar a ella de perricidio culposo o una vara asi.... o bien intento de perricidio.... :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Clown dijo:vehiculo blanco sin placas metálicas
pericodelospalotes dijo:The Clown dijo:vehiculo blanco sin placas metálicas
se puede saber q hacía ésta reverenda soberana PUTA o cualquier persona manejando sin matricula? no es q es prohibidísimo? adonde están las autoridades de tránsito? me enfoco más en eso...
*por cierto payaso: 'malísima' es con 'tilde en i' y 's'
The Clown dijo:esa hembrita (comenzadita) a cuanta velocidad iba, por una zona residencial y sobre todo donde hay una escuela, que se sabe que el limite de velocidad se debe respetar TODO EL DIA y a toda HORA!
* A quien conduzca un vehículo que no porte las placas reglamentarias. Pierde 15 puntos.
Old Forger dijo:Artemis fuiste muy suave, yo en tu lugar mínimo los hubiera agredido a los dos, ojo por ojo, si ellos mataron algo preciado para mi los mataría sin comtemplacion, primero los hubieras golpeado con ayuda de algún conocido o tu solo con un arma, una vez que estén muertos queda cortar los cuerpos en pedazos para esconderlos y que no lo reconozcan ademas que así tomarían menos espacio, tirarlos por partes por la capital, o tmb quemar los cuerpos, las quijadas quemarlas o destruirlas de alguna forma para que reconocer el cuerpo sea mas difícil y así ganar tiempo, sobornar a los testigos o si eliminarlos tmb si no hay alternativa, todo es valido cuando es venganza
en fin, ud solo se dejo insultar y dejo que se fueran como si nada :S
ebayc dijo:La comenzadita seguro tenia los dedos muy humedos y le resbaló manivela.
droog dijo:definitivamente, para el escudrón pro ayuda de las prostimodelos del FCR (la mayoría de bates de este foro) la culpa la tiene el perro por no saber los colores de un semáforo, por no cruzar en la esquina, por no respetar las señales de tránsito, etc etc pero jamás JAMÁS una de sus queridas e idolatradas pseudomodelos tendrá culpa de nada, q tristes q son!
un accidente de este tipo le puede pasar a cualquiera, ojo ACCIDENTE, andar mamado jugando de fast and furious no lo considero accidente, eso es negligencia, y en caso de q fuera accidente, por lo menos tener la decencia de bajar a ver q pasó y en q putas puede ayudar... pero NO! nadie tiene el mínimo de respeto x la vida para rebajarse y hacer tal cosa.
quisiera saber si tambien evitarían hacer una maniobra peligrosa si fuera una persona la q se les atraviesa, a ver si piensan lo mismo, o si x evitar un accidente no se distren viendo a cualquier vieja q les pase al frente o hasta se pongan a decir idioteces
animal o humano, son vidas q x igual hay q respetar y nadie es quien para decidir sobre ellas, una no vale mas ni menos q la otra, q mentalidad!
Old Forger dijo:Artemis fuiste muy suave, yo en tu lugar mínimo los hubiera agredido a los dos, ojo por ojo, si ellos mataron algo preciado para mi los mataría sin comtemplacion, primero los hubieras golpeado con ayuda de algún conocido o tu solo con un arma, una vez que estén muertos queda cortar los cuerpos en pedazos para esconderlos y que no lo reconozcan ademas que así tomarían menos espacio, tirarlos por partes por la capital, o tmb quemar los cuerpos, las quijadas quemarlas o destruirlas de alguna forma para que reconocer el cuerpo sea mas difícil y así ganar tiempo, sobornar a los testigos o si eliminarlos tmb si no hay alternativa, todo es valido cuando es venganza
en fin, ud solo se dejo insultar y dejo que se fueran como si nada :S
D'urden dijo:Tanta negligencia tiene la que deja que la perra ande suelta, como el que deja que la perra ande detras de un volante
D'urden dijo:Tanta negligencia tiene la que deja que la perra ande suelta, como el que deja que la perra ande detras de un volante
droog dijo:animal o humano, son vidas q x igual hay q respetar y nadie es quien para decidir sobre ellas, una no vale mas ni menos q la otra, q mentalidad!
droog dijo:definitivamente, para el escudrón pro ayuda de las prostimodelos del FCR (la mayoría de bates de este foro) l
droog dijo:un accidente de este tipo le puede pasar a cualquiera, ojo ACCIDENTE, andar mamado jugando de fast and furious no lo considero accidente, eso es negligencia, y en caso de q fuera accidente, por lo menos tener la decencia de bajar a ver q pasó y en q putas puede ayudar... pero NO! nadie tiene el mínimo de respeto x la vida para rebajarse y hacer tal cosa.
droog dijo:quisiera saber si tambien evitarían hacer una maniobra peligrosa si fuera una persona la q se les atraviesa, a ver si piensan lo mismo, o si x evitar un accidente no se distren viendo a cualquier vieja q les pase al frente o hasta se pongan a decir idioteces
se nota un poco mordidadroog dijo:si no... los chicos del escuadrón si q buscan cualquier excusa para defender a una soncha q descnoce de su existencia y q en su vida los determinaría! jajajajajajajajaj!
ingeniero dijo:tranquila droog, no se sulfure que nada gana![]()
a mi se me atraveso un perro y le pase por encima
mi culpa? no creo, hice lo que tenia que hacer, agarre fuerte el volante y segui
me dio pesar, pues si, no soy de palo, pero era mejor eso que tratar de evadirlo y chocar o atropellar a un humano![]()
pienso que con esa mae paso algo similar, uno no se espera a que un animal se le atraviese en la calle, pero si eso sucede, es mejor atropellar al animal que jugar de intrépido y quedar en una acera
Pokerbingo dijo:se nota un poco mordidadroog dijo:si no... los chicos del escuadrón si q buscan cualquier excusa para defender a una soncha q descnoce de su existencia y q en su vida los determinaría! jajajajajajajajaj!![]()
ingeniero dijo:pienso que con esa mae paso algo similar, uno no se espera a que un animal se le atraviese en la calle, pero si eso sucede, es mejor atropellar al animal que jugar de intrépido y quedar en una acera
Ese es el punto :idea:
droog dijo:... q estándares mas bajos! jajajajajajajajajajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.