PUBLICIDAD
Wilas

Comer pollo en el bus !!!

Y que?! yo como papas fritas en un bus :p :p :-o :-o

Ademas, eso no es algo solo de tikicia, hasta en los paises del primer mundo puede encontrar uno alguien que coma alguna comida perfumada, he visto desde pinchos hasta morcilla en transportes publicos, ni que hablar de pollo.

chuchomr dijo:
Yo creí que eso sólo pasaba en tiquicia.
Supe de un vuelo San José-El Salvador-Washington, en el cual, durante la escala en el hermano país centroamericano, los vecinos salvadoreños mataron el hambre del viaje, con "Pollo Campero"...
... de no creérse esa historia!

Yo lo vivi, en un vuelo SJ - LA que hacia escala en Guate... full pollo todo el trayecto...
 
o lo polos q comen nances... q hasta q huele el bus hediondo, y q cuando muerden el nance les sale el caldo disparado y a salado el q le caiga! jajaja :-o :-o :-o
 
Hm, no sé, a mi personalmente me encanta el olor a pollo frito, me abre un montón el apetito. Jajajaja, eso sí, no me arriesgo a comprarlo en cualquier lado :-o
 
que maña mas horrible, no hay nada que me pudra mas que entrar en el bus y que de una vez le llegue el tufo a manteca de pollo.
recuerdo una vez que yo como de 12 años vine a hacer un mandado con mi abuela y una hermana de ella, mi abuela habia comprado pollo y y tortillas y papas y un monton de carajadas. yo pense que era para comer en la casa, pero me equivoque, empezo a sacar ese monton de carajadas en medio bus y de feria la hermana se habia sentado como dos asientos atras de nosotros y empezaron a mandarse comida de un lado para el otro, ¡que paseme un muslo¡ gritaba una, que tire las papas decia la otra.

que hijueputa coleron llevaba yo ese día :twisted:
 
A-Ka dijo:
Y otra que me pasó fue una chavala de la U que seguro calentó el almuerzo en generales y llegó al bus a almorzar, llegó y sacó la taza de arroz y muslitos y ese olor, horrible... esa como que sí captó mi mirada de no coma en el bus, porque después de dos bocados me le quedé viendo toda enjachadora y guardó el almuerzo
me paso una vez, tenia una hora entre la salida de la u, en heredia y la entrada al brete, en san pedro. calente mi comida y me la comi en el bus de la ucr-heredia :eek:
sera polo, pero en lo personal prefiero pasar vergüenza que hambre

El pollo en el bus no me molesta, a veces se monta gente que huele :? , en comparacion el pollo es un aromatizaste genial :-o
 
Yo recuerdo hace muuuchos años cuando era chiquilla, que a veces íbamos donde unos familiares en Turri...

Mi mamá pasaba a una soda donde vendían un pollo delicioso... y júrelo íbamos jartando en el bus.. :-o :-o :-o :-o :-o para ese entonces para mi no era una polada, yo ni siquiera sabía qué era una polada.... :-o recuerdo que mi madrecita siempre llevaba una bolsa para echar toda la basura ahí, por que ella decía que algo que no soportaba es la gente cochina que dejaba toda la basura en el bus... :cool:

Luego recuerdo cuando íbamos al cine a SJ y dejaban entrar con comida que uno quisiera... de nuevo íbamos, toda la familia, full de pollo... :-o :-o pero tampoco era una polada...

Ahora es distinto, y es que uno se da cuenta que ya eso da asco... bueno yo puedo estarme palmando del hambre que no me como ni una galleta en el bus... me da dem asco...

Una vez conté que en un bus de Cartago, iba yo de pie con un amigo, y en eso un par de señores sacaron una lata de atún azul, tortillas y birras y iban todos felices haciendo gallitos de atún y tomando birras... :roll:
 
Eso siempre pasa... yo no le tomo mucha importancia, aunque si me incomoda, ademas si alguien va comiendo q puede hacer uno!
 
La verdad si me estoy muriendo de hambre en el bus lo más que puedo sacar son unas galletillas o un frescoleche, eso de estar perfumando el bus no me parece algo decente, uno tiene que respetar a las demás personas...

Es como el típico mae que no se pone desodorante y va todo hediondo en el bus hasta el cecerete y ojalá lloviendo! UGH! :lol:
 
Sirenne dijo:
La verdad si me estoy muriendo de hambre en el bus lo más que puedo sacar son unas galletillas o un frescoleche, eso de estar perfumando el bus no me parece algo decente, uno tiene que respetar a las demás personas...

Es como el típico mae que no se pone desodorante y va todo hediondo en el bus hasta el cecerete y ojalá lloviendo! UGH! :lol:

Yico oler a brut :-o
 
jajajajaja esto del pollo es un clasico...pero asco cuando alguien va gasiento :? o el de al lado se empieza a sacar mocossssssss fushiiiiiiiiiiiiii :eek:
 
Pokerbingo dijo:
La bronca es cuando a uno le dan pocas servilletas y tiene que terminar chupandose los dedos y limpiandose en los asientos/ventanas y cortinas :(

:-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o este mae y sus salidas :-o :-o :-o :-o :-o


y ya de vuelta al tema yo si compro pollito pero lo guardo para comer en la casita con arroz y frijolitos molitos :evil: :evil: :evil: y hace un tiempo me pasaba una cuando yo viajaba a limon una vez por semana y tenia la maldita suerte de siempre encontrarme a un viejo nica (no tengo nada en contra de los brothers) que siempre venia comiendo su hijueput@ chancho con yuca todo grasoso dejando todo el bus ediondo a esa madre y lo peor cuando terminaba empezaba a hacer ruidos con la boca como limpiandose con la lengua el malparido ese :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pokerbingo dijo:
La bronca es cuando a uno le dan pocas servilletas y tiene que terminar chupandose los dedos y limpiandose en los asientos/ventanas y cortinas :(

:-o :-o :-o

Poker, yo creo que era a vos a quien vi un día comiendo pollo y linpiándose las MANOS EN LA CORTINA!!!!!!! :-o :-o :-o

no miento!!!

yo adiaba que eso pasara, porque hace un par de añillos que viaja de la u a donde mis papás siempre había un/a desgraciado/a que se ponía a comer y era un viaje de UNA hora!!!!!

se imaginan una hora aguantando ese olor???? y ojalá con las ventanas cerradas

se los juro, más de una vez me quería descomponer!!! porque era el olor a pollo grasoso, comprado en las ventas esas por las paradas de pavas, las ventanas cerradas y empañadas, un calor desgraciado y tras de todos como 1000 vueltas... me bajaba verde
 
Ambar dijo:
Pokerbingo dijo:
La bronca es cuando a uno le dan pocas servilletas y tiene que terminar chupandose los dedos y limpiandose en los asientos/ventanas y cortinas :(
:-o :-o :-o
Poker, yo creo que era a vos a quien vi un día comiendo pollo y linpiándose las MANOS EN LA CORTINA!!!!!!! :-o :-o :-o
no miento!!!

Que barbara, porque no me dijo nada ??

le juro que la hubiera invitado a un alita :-o :-o :-o

Lo peor de ese dia fue una cucarachilla que andaba entre el asiento, tuve que agarrarla de las patillas y sacarla por la ventana :(
 
maes yo una ves ya hace ratillo si , vi a un mae comiendose un aguacate, jaja asi a mano pelada era de esos chiquitillos, tons lo pelaba como un banano el hp, vieras que carga, y hace poco como 15 dias vi a una parejilla que iba en frente mio no si lo venderan ahi o que pero la vieja iba comiendose como una hambuerguesa de pollo de as, y el mae un arroz con pollo :lol: ,

que feo en un avion como los post pasados,
que abran las ventanas :-o esta iba para "chistes malos"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
q la gente coma galletas y esas varas q no huelen esta bien no le afecta a nadie...pero pollo o chicharrones y esas varas ahi prefiero bajarme del bus aunq llegue tarde...

una vez hace tiempo iba yo en los buses de heredia tibas iban una pareja con un bebe y se le ocurre al mae comer y sentarse a la par mia...por poco lo mando para la mierda pero mejor me baje y evitar broncas...igual me parece una falta de decincia con los demas q van en el bus.
 
CREANME YO SI VIAJARA DEL TRABAJO AL BUS Y LLEVARA ESA HAMBRE QUE NORMALMENTE SE LLEVA A ESA HORA NO ME INPORTARIA COMER POLLO EN EL BUS JJAJAJAJA POLLITO Y OJALA CON PAPAS Y COCA - COLA JAJA HAY ALGUNA LEY QUE LO PROHIBA. HAY QUE VIVIR Y DEJAR DE PENSAR DEL QUE DIRAN HAY QUE SER FELIZ.
 
pues la del pollo es un clasico de las poladas pero personalmente prefiero que huela a pollo a que un desgraciado se mande un estornudo full saliva y hediondo a ojala con gripe , me le cago cuando eso pasa
:idea:
 
Que asco y que falta de aseo!!!!
Esa gente no tiene ningun tipo de consideracion con las personas que estan alrededor!!!
ewwwwww!!!! :roll: :roll: :roll:
 
No es que sea "polada" o no. Lo que a mi me molesta es el olor: si estoy en un restaurante de pollo, lo que espero (y es natural) es que huela a pollo. Pero si estoy en un autobús, porqué hay que soportar el olor a pollo?... a brut?... a lo que sea?

Y si, no hay nada más rico que un pollo frito con tortillas, tan grasoso que hasta se me tapen las arterias de sólo verlo!

:D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie