PUBLICIDAD
Wilas

Comerciales nacionales: cada vez peores

Concuerdo con muchos de ustedes con muchos de los comerciales, en especial con el de KCF, pero definitivamente para mi los peores son los de PJ, por dios, solo por decir esa palabra a uno le tiene que dar ganas de comer ahí? El peor de esa gente fue uno que decía "una chanchada de sabor"........ Yo no se ustedes pero si a mi me dicen que algo de comer es una chanchada se me quita el hambre... :|
 
No tiene nada que ver con que sean Nacionales o no. Muuuuchoooss a nivel mundial cada vez que van al baño mandan la creatividad por el caño. digame este comercial...
PA TE TI CO


t1.gif
t2.gif
 
Mae vea en lo que es publicidad hace falta mucho profesionalismo hay gente que parece que se saco el trabajo en una rifa y las personas que vienen con nuevas ideas los rechazan
 
Como dice Misith nada tienen que ver que sean nacionales, solo fíjense en los anuncios de Taco Bell, todos son malisimos o mejor dicho son agringados y en tikicia no hacen ninguna gracia.
 
Anuncios Nacionales

Hay algunos que valen la pena como el primero de "Los Paganini", pero la mayoría son malos es verdad. Sin embargo creo que en todas partes del mundo la mayoría de la publicidad debe ser basura.

Tuanis!
 
uy no se si ya lo dijeron pero uno en el que sale Hanna Gabriels es malisimo no recuerdo d q era pero cuando lo vi casi rancho!!! SEA GUEVON....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie