comida tica!!!!

Hola! anduve buscando algun foro donde se puedan encontrar recetas meramente ticas, me encantaria aprender hacer la pasta y arreglar la carne de los famosos ravioles de taqueria, jejejee, 100% ticos y casi que casi casi solo Heredianos. Eso entre otras recetas ticas q no conocemos o hemos perdido. Pura vida!!!!

Ayyy mae hay un blog de un mae que pone recetas ticas pero no me acuerdo ahorita como se llama, pero en internet con solo buscar recetas ticas te deben salir varias.

Hola! anduve buscando algun foro donde se puedan encontrar recetas meramente ticas, me encantaria aprender hacer la pasta y arreglar la carne de los famosos ravioles de taqueria, jejejee, 100% ticos y casi que casi casi solo Heredianos. Eso entre otras recetas ticas q no conocemos o hemos perdido. Pura vida!!!!

Puña si yo creo que solo en Heredia se hacen los ravioles de taqueria

Se me antoja un:
Picadillo de aracache (a la leña).
o unas chorreadas (a la leña) con natilla y acompañadas de cafe.

Los raviolis no son ticos nisiquiera un 1%, segun tengo entendido son provenientes desde china o italia que no se sabe con certeza y de ahi llegaron a peru y se esparzieron por el resto de america.

Pero si no lo niego que rico es comerlos :-)

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás