Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/
No entiendo por qué los diputados tienen que hacer comisiones para investigar corrupciones en el gobierno, me parece que para eso hay un organismo muy competente y despolitizado (o eso espero) que se llama OIJ. Para nadie es un secreto las payasadas que hacen estos políticos en esas comisiones y más cuando la persona que está declarando tiene bueno pechos, como pasó con Devora Formal y la otra señora que no recuerdo el nombre pero que le dio mucho dinero a Otto.
Hasta el momento no he visto que una de estas comisiones haya dado un resultado positivo al encontrar culpables por x o y causa, lógico, los diputados no son investigadores, ni fiscales, y además no les sirve atacar a personas de su mismo partido.
Bueno ya me desquité las ganas que tenía de postear esto y ahora los dejo para que comenten. Gracias.
Hasta el momento no he visto que una de estas comisiones haya dado un resultado positivo al encontrar culpables por x o y causa, lógico, los diputados no son investigadores, ni fiscales, y además no les sirve atacar a personas de su mismo partido.
Bueno ya me desquité las ganas que tenía de postear esto y ahora los dejo para que comenten. Gracias.

Última edición: