Como a que les suena?

arturorv00

Forero Regular
Hola, la vara es que me mandaron un mensaje a mi cuenta de tagged.com que dice asi

Good morning.
This is to inform you that your photo has been selected for an ad in Billboard airport.get Gatwick back to me for details on how to get paid for your photos. Contact Mr Thomas Bagswell for [email protected]

Best regards.

Mr Bagswell

Sera que es una estafa? lo más seguro que si, pero ustedes que opinan? A alguno de ustedes le ha pasado algo parecido?

Es el mismo timo de q usted se pego la loteria por ser el suscriptor numero 1 500 000 de la pagina tal x cual...mandenos el numero de su tarjeta de credito o depositenos USD 150 para iniciar los tramites de envio del cheque...jeje....Es el mismo timo de señor deme el codigo de 4 tarjetas telefonicas de 3000 sin usar y pero eso si despues de q raspe el numero de tarjeta tachele el codigo de serie q aparece en la parte superior de la tarjeta y se ganara el premio que ofrece del ICE para esta semana... and so one and so one and so one...

Cargando...
obio que es una estafa OBVIO
por cierto dice algo de las fotos a noser que el que le/la que llegue el email se crea un ric@ y se valla de tonto y dela plata por 15 min de fama pero como de todo hay en este mundo

arturorv00 dijo:
Hola, la vara es que me mandaron un mensaje a mi cuenta de tagged.com que dice asi

Good morning.
This is to inform you that your photo has been selected for an ad in Billboard airport.get Gatwick back to me for details on how to get paid for your photos. Contact Mr Thomas Bagswell for [email protected]

Best regards.

Mr Bagswell

Sera que es una estafa? lo más seguro que si, pero ustedes que opinan? A alguno de ustedes le ha pasado algo parecido?

Mae la verdad si es pura trama, pero mae de donde saco ese avatar tan pichudo esta demasiado loco :P

yo no se mucho de eso y menos me ha pasado pero la verdad me suena a pura estafa, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Si ya de hecho investigando y debido a que le puse al mae un correo preguntandole que qué era la vara el mae respondió esto

Hi,
We quite appreciate your swift response concerning the modeling contract this is not a joke at all its a once in a life time opportunity. Your pictures u posted on this site has been accepted by the agency,'Headington Inc." as one of the preferred pictures for the Coca-Cola billboard advert at Gatwick airport . We don't discriminate sizes or shapes of individual models, we just acknowledge gorgeous pictures and use it for commercials.
The financier will dispatch payment to you by courier service. You will receive a cheque (BTW 4,000 and 6,000 ) as payment for the billboard contract. You'll also be sent an agreement Form M20 via email. When you receive payment you will take out the 20% of the total sum for your gorgeous pictures that is being used, after which you proceed to sending the balance over to your appointed agent via western union money transfer for Legal Documentation of the deal .
This payment will also be used as "sign-up fee" with the agent. I'll be waiting your urgent response with the following information:

First name:
Last name:
Post Code:
City:
Country:
Phone no:
Occupation:
Hobby:

Many thanks,
Mr Bagswell

Ya con solo eso ya me di cuenta de que es una completa estafa

A bueno aparte de eso me encontre esta vara en este sitio http://www.headington.org.uk/news/today.htm

Que dice asi:

Headington Inc scam

This current international scam is still being operated in different languages throughout Europe. An email claiming to be from "Headington Inc" offers a modelling contract opportunity with Coca Cola, but in fact just tricks people out of their money.

The message is signed by "Pamela Jones", allegedly the Financier of Headington Inc. Oxford, Gipsy Lane, Headington, Oxford, OX3 0BP (the address and postcode of Oxford Brookes University). The telephone number given is +447031903987, and Oftel records show that numbers starting 07031 9 are allocated to

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás