Como contentan a su pareja despues de que la cagaron?

Bueno, yo una vez la vole rajadisimo con mi ex, el mae estaba que se lo llevaban todas las put@s. Nos quedamos de ver al dia siguiente y yo para que no me lloviera muy feo me fui con enaguitas y sin chones.La vara es que cuando nos vimos de fijo tuve que hacer notar, antes de que me hablara, mi descaro de andar a la "Queen Elizabeth" al viento. Terminamos en Culiacan x la pista y el mae me dijo que con sorpresas asi, la cagara mas a menudo :-o
Bueno aqui el toque es que nos pasemos los "tips' a ver si acaso nos salvamos de uno que otro pleito.

la llevo a chicharronera acserri y pido surtido grande con pichel.
desp en la casa le pego una sopladita de nalgas q sia tonto,,,despues de una acomodada de roles.

“Lo lamento, se que no haces nada con eso, se que no puedo devolver el tiempo y hacer que olvides lo que paso, es más, estoy seguro que aún estas molesta. Pero así como estoy seguro de eso, estoy seguro que puedo remediarlo, sabes que no deseo que estés enojada, menos triste, podría pasarme todo un día pidiéndote perdón, pero tu mereces más que eso, así que te pido que me des la oportunidad de demostrarte cuanto lo lamento, cuanto significas para mi, y demostrarte lo que puedo hacer cuando deseo de todo corazón que lo que paso solo sea un mal recuerdo.

Dame la oportunidad de hacerte olvidar.

Si dices que no, lo comprendo, pero te estarás perdiendo la oportunidad de ver al hombre que te ama, demostrar con toda su alma, vida y corazón, que lo siente.”

PD, Solo sirve cuando realmente se esta arrepentido.

Como el chile de la negra que esta el negro en la hamaca y la negra diciendole:

Negro hijo de puta cho!
No hace naaa, solo rascarse las bolas cho!!!
Yo barriendo el rancho y usted solo fumar mota cho!!!!
Se para el negro de la hamaca y se saca la guava y aquel moco de elefante..

Y le dice la negra:

Ahhh mi negrito cho!!! que ya no aguanta ninguna broma!!!! Jajajajajajajaja

................... :-D

Yo la verdad la dejo que se haga bolas sola...

Que se meta el dedo un rato para que sienta la diferencia entre el dedo y la vena cava... cava huecos...jeje!!!!!

Al chile no hay nada mejor que despistarse un rato y despues ven a la guila llame y llame para ver en que termina la historia, la cita por ahi, compra un par de birras haciandose el enojado y despues le dice 'vamos a un lugar mas privado para hablar de lo de nosotros...' y la ensarta de una para que se vuelva loca y lo recuerde por toda la vida

Cargando...
Simplemente le digo que lo siento que la cague que soy un gran bruto que no volvera a pasar y que me perdone.
No creo ni en los regalos ni en las salidas para que a uno lo perdonen, lo mejor es el arrepentimiento verdadero por la cagada y tratar de volverlo a hacer.

gollo77 dijo:
“Lo lamento, se que no haces nada con eso, se que no puedo devolver el tiempo y hacer que olvides lo que paso, es más, estoy seguro que aún estas molesta. Pero así como estoy seguro de eso, estoy seguro que puedo remediarlo, sabes que no deseo que estés enojada, menos triste, podría pasarme todo un día pidiéndote perdón, pero tu mereces más que eso, así que te pido que me des la oportunidad de demostrarte cuanto lo lamento, cuanto significas para mi, y demostrarte lo que puedo hacer cuando deseo de todo corazón que lo que paso solo sea un mal recuerdo.

Dame la oportunidad de hacerte olvidar.

Si dices que no, lo comprendo, pero te estarás perdiendo la oportunidad de ver al hombre que te ama, demostrar con toda su alma, vida y corazón, que lo siente.”

PD, Solo sirve cuando realmente se esta arrepentido.

DESPUES DE eso te pide un regalo costosisimo mas una salida a un lugar fino! :-o :-o :-o

Yo me siento y explico que es lo q me saco de quisio y como pretendo mejorarlo. Si el problema fui yop.. lo admito y si fue ella.. le explico bien claro lo q me saco de mis casillas.

hago un berrinche descomunal
enrredo todo el asunto
termina sintiendose culpable
y tiene q contentarme

:-o :-o

...son varas pero me ha pasado sin querer, casi nunca la cago, cuando lo hago nada mas pido perdon

me contentan cuando siento q hay un arrepentimiento verdadero

hago un berrinche descomunal
enrredo todo el asunto
termina sintiendose culpable
y tiene q contentarme

:-o :-o

...son varas pero me ha pasado sin querer, casi nunca la cago, cuando lo hago nada mas pido perdon

me contentan cuando siento q hay un arrepentimiento verdadero

Si la cagada es muy furris, mae hago las de jalisco y trato de enredar la vara al máximo y al final pues hasta se les olvida por qué empezó todo.

1. Trato de enredar la vara

Si lo anterior no funciona entonces:

2. Ofrezco disculpas ( Como todo un caballero )

Si tampoco lo anterior funciona, entonces:

3. Mando a todo mundo pal carajo.

Para mi me quedo con la primera... :cool1: ; que mas arrepentida que una mejor que se monta su micro falda se quita sus calzones, se hecha su perfume y se dispone a la culiada de su vida tan solo para contentar a papito... eso es amor!! 8-)

frdruiz dijo:
1. Trato de enredar la vara

Si lo anterior no funciona entonces:

2. Ofrezco disculpas ( Como todo un caballero )

Si tampoco lo anterior funciona, entonces:

3. Mando a todo mundo pal carajo.

SSISISISISISI IGUAL QUE YO 8-) 8-)

Hippie_beweegt_foto_rookt.gif

jaja la idea de Pooh no esta nada mal.....despues de unos cuantos :???: le pide perdon,,,y le dice que Si ...es mas le pide otras varas y tambien va decir que si....mientras q este como el Pollito ("no siento nada") todo va ser que Si jeje. :-D

y ya un poco mas serio...yo le salve la tanda a un compa..q la cago bien guieso..y le llegamos con serenata a la casa de la novia....cantandole una pieza rajadisima q creo q es Vicente...que se llama "PERDON" (creo q servia para la ocacion jeje). y le fue como los grandes.

Trato de yo no quedar como el culpable, enrredo tanto las cosas que al final se terminan disculpando conmigo :-D

La verdad todo depende de como la cago uno hay veces que con un no fue mi intencion es suficiente otras veces hay que esperar que vean un cambio en uno para que se les baje ya al chile y otras veces hay que llegar como un perro arrepentido con flores y toda la vara... :o :o :o

Lo que hago yo es "usar la psicologia" a como dicen por ái... decir algo como "si ok hice tal y tal vara sorry, que es lo que la incomoda de eso???, está bien que le moleste y todo pero ud sabe que no tiene xq enojarse" algo asi jejeje, y trato de hacer que piense que lo que hice no estuvo mal, aunque se que le me c@gu3 en todo jejejje me a funcionado creo que en el 100% de los casos... :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás