Como convencerla?

Mi pana no quiero ofenderte pero si una mami no te quiere hacer el blow jow es que no le estas despertando toda el hambre sexual you know. Las bebas cuando tu le gustas mucho mi pana se la comen toda!!!!!! así que hay algo en ti que la mami no good you know.
Ella mi pana esta resfriada y para que tu puedas hacer que la mami se interese por tu herramienta como primer paso es de que tengas una good shape osea una muy buena apariencia, tengas excelente olor y seas en extremo aseado. Con esto mi pana te digo si no tienes figura metete al gym, depilate los genitales, bronceate usas cremas para el body, arreglate las uñas y el cabello tu misión es seducir a la mami, ese es tu primer paso, que ella este encantada contigo y que desee verte en todo momento que practicamente te acose. Cuando logres eso ya la tienes lista para el siguiente paso you know.
Tienes que hacerle un buen sexo oral a la mami, tienes que hacerselo pero bien nice!!!! mi pana que ella siempre te lo pida ya cuando ella te lo este pidiendo mi pana es el tiempo de que tu se lo pidas pero como te digo no le vas a arrimar el armamento de un solo tiro a la mami, no mi pana averigua que es lo que mas le gusta a tu mami, jarabe de chocolate, de caramelo, fresa, etc. Y te pones un poco y le dices que esa es tu fantasia que la amas tanto que deseas que ella te pruebe!!!!! oye loco y no la fuerces deja que ella te encuentre el gusto!!!! y nada de venirse en la boca de una vez, no loco eso viene después ya cuando ella te ha dado unos buenos blow jow y le es natural puedes pasar a esa fase primero te le vienes en las tits (senos) luego cerca de la boca y el cuello y ya cuando acepta eso sigue probar en la boca. Ya para entonces mi pana tu mami te va a estar comiendo la heramienta que es un gusto you know.
En esto del sex debes de tener mucha paciencia loco!!! :idea:

Mister_Shit dijo:
Mi pana no quiero ofenderte pero si una mami no te quiere hacer el blow jow es que no le estas despertando toda el hambre sexual you know. Las bebas cuando tu le gustas mucho mi pana se la comen toda!!!!!! así que hay algo en ti que la mami no good you know.
Ella mi pana esta resfriada y para que tu puedas hacer que la mami se interese por tu herramienta como primer paso es de que tengas una good shape osea una muy buena apariencia, tengas excelente olor y seas en extremo aseado. Con esto mi pana te digo si no tienes figura metete al gym, depilate los genitales, bronceate usas cremas para el body, arreglate las uñas y el cabello tu misión es seducir a la mami, ese es tu primer paso, que ella este encantada contigo y que desee verte en todo momento que practicamente te acose. Cuando logres eso ya la tienes lista para el siguiente paso you know.
Tienes que hacerle un buen sexo oral a la mami, tienes que hacerselo pero bien nice!!!! mi pana que ella siempre te lo pida ya cuando ella te lo este pidiendo mi pana es el tiempo de que tu se lo pidas pero como te digo no le vas a arrimar el armamento de un solo tiro a la mami, no mi pana averigua que es lo que mas le gusta a tu mami, jarabe de chocolate, de caramelo, fresa, etc. Y te pones un poco y le dices que esa es tu fantasia que la amas tanto que deseas que ella te pruebe!!!!! oye loco y no la fuerces deja que ella te encuentre el gusto!!!! y nada de venirse en la boca de una vez, no loco eso viene después ya cuando ella te ha dado unos buenos blow jow y le es natural puedes pasar a esa fase primero te le vienes en las tits (senos) luego cerca de la boca y el cuello y ya cuando acepta eso sigue probar en la boca. Ya para entonces mi pana tu mami te va a estar comiendo la heramienta que es un gusto you know.

Lo que me cae bien de este brother es que a pesar que a la primera te parece grotesco lo que escribe, cuando lo relees te das cuenta que tiene razon y que no quizo ofender a nadie.

A-Ka dijo:
Una mujer va a probarlo cuando tenga ganas de probarlo, y si dice no, no se le puede obligar

:idea: Exacto... fijo no lo hace porque le da miedo el no saber a que sabe... :roll: :evil:

Mister_Shit dijo:

Primer post bueno q leo del cerote! :-o
Además ahi q entender q los fluidos del cuerpo no todos son necesariamente asquerosos! ...Hay unoooosss..pero de ud depende q ella se atreva a probar :evil:

Voma dijo:
Ahora que abrieron este tema mi problema es mayor.....a la guila no le cuadra MAMAR DEL TODO le da vara .... :arrow: ...no se como convenserla....porque no le cuadra...alguna idea ?

Diay mae: o péguese un balazo o cambie de guila jajajajajaja...no mae en serio haga lo mismo que le han recomendado al otro compa...hable con ella y dígale que para ud es importante y haga el esfuerzo y al mismo tiempo haga ud algo por ella que a ud no le cuadre¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás