como crear imagenes?

buenas gente la vara es asi yo uso una mac con el toast como aplicacion para quemar y nunca he quemado usando esta bichilla...la vara es q me baje starcraft para mac cuando lo iba a instalar me pide disco de instalacion...y yo como???en el link donde lo baje decia q tenia q montar una imagen cosa q no se como hacerlo con el toast titanum...bueno di si alguno me puede ayudar con links de descarga de starcraft q no ocupe ese brete mejor pero si no q alguien si sabe me explique como hacerle...
gracias compas¡

mae lo que ud va a crear es una unidad virtual, hay programas como daemon tools, que simulan una unidad fisica ( como un lector de discos) y le hacen creer a la computador que ud inserto un CD, lo que tiene que hacer es lo siguiente:

Ingrese a http://www.daemon-tools.cc/eng/home
Baje el programa
Una vez que lo tiene instalado en su pc, le aparecera un icono en su barra de tareas, le hace un clik y le dice que una de las unidades esta vacia, ahi hace click en "mount image" y va a buscar el file que ud descargo, por lo general las imagenes tienen terminacion .iso una vez que selecciona el archivo le da ok y le va a aparecer en mi pc como si tuviera un disco dentro de su pc.

y listo!

Cargando...
maes gracias por la ayuda pero creo q no me explique bien....
yo ya tengo una unidad virtual...
pero la vara es q del lugar donde descargue el software me dicen como q le tengo q hacer una imagen del mismo...ya q cuando intento correrlo e instalarlo me pide el disco...y no se q hacer...

Talvez lo que puede hacer es quemar la imagen en un disco con el nero lo puede hacer, hay una opcion que dice "quemar imagen en un disco" y listo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás