Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:lo peor viene a los dias cuando comienza a crecer... que picazon!! :lol:
big john dijo:ingeniero dijo:lo peor viene a los dias cuando comienza a crecer... que picazon!! :lol:
eso si es un dolor y feo cuando va uno en bus y esa picazon y sin poder rascarse :roll: :roll: :roll:
mjcalvo dijo:Diay maes, el toque es meterse a la ducha e ir como "estirando" por áreas para que quede bien peladito.
Yo siempre he usado navajilla y con mucho cuidado nunca me he llevado nada. Ya con más práctica casi que a puro tacto se puede hacer :-o
Jajajjaa, el toque del wax nunca lo he usado, que miedo jalarse esa vara y que se lleve de paso el escroto.
RED SOX dijo:Mae no entendi lo de la crema Veet , por que Yo por lo menos eso e slo que uso crema depiladora Veet , se unta en buena proporcion , se agauntan 5 minutos , ducha con agua caliente y queda uno como Dios lo mando al mundo.
Snake dijo:RED SOX dijo:Mae no entendi lo de la crema Veet , por que Yo por lo menos eso e slo que uso crema depiladora Veet , se unta en buena proporcion , se agauntan 5 minutos , ducha con agua caliente y queda uno como Dios lo mando al mundo.
Esas cremas se pueden usar ahi? Que miedo que le pasen algo a mis amigos.
si te cuesta por el arruguero porque no prueba aplanchandose los huevos.BARBABLANCA dijo:Reconozco que es mucho más higiénico, pero en realidad solo porque la doña me lo pide, me vuelo "la peluca" de abajo. Me resulta particularmente difícil pelarme los huevos por el arruguero que tienen (al menos desde que tengo uso de razón están así)...uso máquina eléctrica de cortar pelo pero a veces me pego unos "pellizcos" que no es jugando; y antes lo hacía con navajilla y buena espuma pero en un toque casi me desangro...No se cómo harán las mujeres con tanto "detalle" que tienen, pero ¡qué brete más difícil!...¿Estoy en lo cierto o por estar tan roco mejor me dedico a hacer el crucigrama del periódico?... :-D
jokers dijo:Mae paso a paso:
#1 Pico Parao´
#2 Bastante crema de afeitar.
#3 Guillette en Mano.
#4 Una vez terminado, enjuague con bastante agua.
#5 Una buena crema After Shave, con buen olor.
#6 Apague y vámonos...
:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.