COMO CUESTA PELARSE LOS HUEVOS

MARASALVATRUCHA dijo:
No comprendo cual es la parte dificil de cortarse los pelos, entiendo que da miedo cortarse sin son las primeras veces, pero ahi rapidamente se va agarrando practica.. Es mas, entre mas miedo tenga, mas rapido termina cortandose. :???:
:idea: a pura agua caliente en la ducha y jabon normal se hace el brete :D

¡Qué va mae!...yo hasta la barbilla y el cuello me corto cuando me afeito después de tantos años encima...¡ahora imagínese los huevos!...¿y qué me dice del culo "a puro espejo"?...mae dificilísimo el brete...no sea tan ingrato... :( :( :(

Mae, es una vara que si piensa que se puede cortar, fijo se corta :lol:
.. y eso de rasurarse el boton, por supuesto que no se puede dejar de lado.. y es mas facil todavia :???:

MARASALVATRUCHA dijo:
.. y eso de rasurarse el boton, por supuesto que no se puede dejar de lado.. y es mas facil todavia :???:

sino ya nos domesticaron caballeros :-o :-o :-o :-o :-o

Los copos uno se los tiene que rasurar seguido... minimo una vez por semana, para mantenerlos suavecitos... los anda como fresas siempre...
Ademas, uno no sabe cuando va a necesitar que esten como piel de bebé!! :evil:

chinazo dijo:
MARASALVATRUCHA dijo:

sino ya nos domesticaron caballeros :-o :-o :-o :-o :-o
talvez suena feo.. pero es necesario 8-)

Maes yo también soy de andar los copitos pelones, pero acuerdense que en esta vida todo tiene un propósito, oí por ahi que los pelos en las pelotas lo que hacen es ayudar a mantener la temperatura necesaria para que los guarasapos que nadan en ellos estén en optimas condiciones, no sé que tan cierto sea esto pero si he notado que la piel se mueve segun la temperatura..

alguien sabe si esto afecta o no?

bueno, eso me inquietó y me puse a buscar respuestas pero en ningún lado dice que sea mal. además el escroto es la bolsita que protege a los cabezones, por eso es que la piel se extiende o encoge según el calor o el frío que sientas. Según leí los vellos son solo folículos que al cortalos nada pasa.... :?:

Maes mae, yo no entiendo todavia es como se vuela uno los pelos del rabo D: D: !! Mae es que ni q uno fuera un perro o una puta culebra :roll:

cr.chango dijo:
Bahamut dijo:
Maes mae, yo no entiendo todavia es como se vuela uno los pelos del rabo D: D: !! Mae es que ni q uno fuera un perro o una puta culebra :roll:

Use pinzas...
:-o :-o :-o

con la misma prestobarba que se quita los pelos de la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bahamut dijo:

jajajajaja... buenísimo ... una puta culebra... diay mae ni que se volara las cejas!!! jajajajajajaj :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P

MANI dijo:
Maes yo también soy de andar los copitos pelones, pero acuerdense que en esta vida todo tiene un propósito, oí por ahi que los pelos en las pelotas lo que hacen es ayudar a mantener la temperatura necesaria para que los guarasapos que nadan en ellos estén en optimas condiciones, no sé que tan cierto sea esto pero si he notado que la piel se mueve segun la temperatura..

alguien sabe si esto afecta o no?
yo lo practico pero he leído q entre sus funciones esta:
conservar el olor de las feromonas que es uno de los elementos que se pone en juego al momento de la seducción y así sirve de estimulante sexual,hay quien considera que este vello viene a ser como los pelillos de la nariz, que sirven para evitar que entren pequeños cuerpos extraños y perjudiciales en las mucosas, así como agentes que pueden causar infecciones,otra teoría es que el vello mantiene la temperatura en la zona genital

Politico dijo:
No cuesta tanto yo lo veo normal, una vez entre a un colegio donde ocupaba ir al baño y este quedaba cerca de uno de los pasillos del lugar, en el momento en que sali subiendome la jareta iban unas estudiantes muy guapas las cuales se me quedaron viendo con curiosidad, asi que me pele los huevos enfrente de ellas tambien por curiosidad a lo cual su reaccion fue sonreir y halagarme.

Uyyy..q haces por aqui? en este tipo de temas?

Me gusta leerte pero en post q vayan mas con tu estilo ...y q son esas palabras? :roll:
No me decepciones... :!:

BARBABLANCA dijo:
Reconozco que es mucho más higiénico, pero en realidad solo porque la doña me lo pide, me vuelo "la peluca" de abajo. Me resulta particularmente difícil pelarme los huevos por el arruguero que tienen (al menos desde que tengo uso de razón están así)...uso máquina eléctrica de cortar pelo pero a veces me pego unos "pellizcos" que no es jugando

Y despues la usas para cortar pelo?

Dibu dijo:
yo soy de los q nada de nada tengo, y la verdad no se si es q tengo mucha practica o soy ágil porq nunca me he cortado ni he tenido ningún contratiempo o atraso de hecho lo hago rápido y queda como nalga de bebe todo .. y la verdad hasta q vi a sirene nunca había visto a una mujer q no le cuadrara así, al contrario la mayoría casi q exigen q no tenga uno ni un solo pelo.

mae pongase un salon de belleza y rasura huevos... asi se hecha todo el huevo
cara12.gif

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás