COMO CUESTA PELARSE LOS HUEVOS

Mae no entendi lo de la crema Veet , por que Yo por lo menos eso e slo que uso crema depiladora Veet , se unta en buena proporcion , se agauntan 5 minutos , ducha con agua caliente y queda uno como Dios lo mando al mundo.

big john dijo:
ingeniero dijo:
lo peor viene a los dias cuando comienza a crecer... que picazon!! :lol:

eso si es un dolor y feo cuando va uno en bus y esa picazon y sin poder rascarse :roll: :roll: :roll:

Mae parece "nuevo"...¿y el famoso toque de buscar "menudo" en el bolsillo al despiste qué?...y si ya la vara se le pone demasiado crítica, se la rasca al descaro pero bien rápido, con eso la calma un toque hasta un par de paradas después, ¡y juega de nuevo!... :o

mjcalvo dijo:
Diay maes, el toque es meterse a la ducha e ir como "estirando" por áreas para que quede bien peladito.
Yo siempre he usado navajilla y con mucho cuidado nunca me he llevado nada. Ya con más práctica casi que a puro tacto se puede hacer :-o
Jajajjaa, el toque del wax nunca lo he usado, que miedo jalarse esa vara y que se lleve de paso el escroto.

Mae eso era algo que NO quería saber de usted. :-o

Creo que soy la única mujer que no le cuadra que los maes se rasuren, se ve tan raro... O___O Si me interesara cojerme a un mocoso buscaría a un chiquito de 11 años.

Me gustan con el "pasto bajito", porque me ha tocado que un mae se rasure y uno llegue y lo haga como uno o dos días después de hecho el "brete" y es un dolor literalmente, termina una toda raspada! :?

JAjajajaja, pues ahora ya lo sabes.
Pues depende de la persona. Yo personalmente estoy seguro que no me veo como un chiquito :-P :-P :-P

Jajajaja, es que una cosa es rasurarse los huevos con navajilla, y otra el pubis, con el pubis si estoy de acuerdo que lo mejor es usar una eléctrica, en especial para evitar vellos encarnados.

Maes yo ya lo hice 1 habito regular ., pasos a seguir :
1.rapar toda el area .,desde el ombligo hasta la raiz con la maquina (trimmer)en 0.
2.aplicar crema para afeitar
3.afeitar con rasuradora nueva (mach III) , las bolas y todo el contorno ., de hecho se puede hacer algun diserño
4.para q no pique o se ponga con puntitos rojos aplique crema o alcohol

A la wuila le encanta se ve aseado ., sin nada q estorbe ...

La primera vez me rasure todo y rabo osea todo pelon y QUE HIJUEPUT@ picazon del demonio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de ahi en adelante prefiero el pasto bajito como pasarse la 1 en la cabeza :idea: y una vez al mes por q me da pereza estar en esas cada 3 dias.... parece uno una vieja maquillandose :roll:

RED SOX dijo:
Mae no entendi lo de la crema Veet , por que Yo por lo menos eso e slo que uso crema depiladora Veet , se unta en buena proporcion , se agauntan 5 minutos , ducha con agua caliente y queda uno como Dios lo mando al mundo.

Esas cremas se pueden usar ahi? Que miedo que le pasen algo a mis amigos.

Diay yo lo hago con espuma y la prestobarba, con mucho cuidado, si me he cortado pero es por errores de calculo, pero igual me funciona bien con agua tebia es genial. :-D

Mae a mi en lo personal si ando con al menos un cm de largo me da un calor hijueputa x eso me vuelo todo axilas culo y huevos todo con la cero pero los genitales con prestobarba...es mas ando buscando una buena estetica para hacerme lo de la cera en todo el cuerpo...alguno (a) q conozca y recomiende alguna en heredia???

Snake dijo:
RED SOX dijo:

Esas cremas se pueden usar ahi? Que miedo que le pasen algo a mis amigos.

Diay mae a los "amigos" mios nunca les ha pasado nada , es mas la misma crema advierte qeu se deje de usar si presenta algun brote extraño , a mi por lo menos nunca me ha afectado

A mi lo de la picazon solo me dio la primera vez que me lo vole todo, ya despues de eso no, y si la verdad estarse volando la barva ahi abajo es un dolor xq bueno en mi caso siempre duro un monton y la que aplico siempre es primero tijera para bajar la vara lo mas que se pueda y despues la prestobarva, el coleron es que al otro dia ya salen todos los choncos... shhhhhhhh.

A pero eso si cuando hagan el toque de la tijera tengan mucho cuidado de no pelliscarse un huevo.......
:arrow:

No sé si eso será conveniente para la salud. Tengo problema de dermatitis y una vez me dijo un dermatólogo que la piel de los testículos era muy delicada, no es como para pasarse cualquier crema. Me parece que el vello ayuda a proteger la piel y absorver parte del sudor. Existe una crema para piel delicada que venden solo en la Farmacia de la Clínica Bíblica, por si alguien tiene problemas en esa área tan sensible del cuerpo. Incluso usar calzoncillos muy apretados puede afectar la calidad de los espermatozoides.

BARBABLANCA dijo:
Reconozco que es mucho más higiénico, pero en realidad solo porque la doña me lo pide, me vuelo "la peluca" de abajo. Me resulta particularmente difícil pelarme los huevos por el arruguero que tienen (al menos desde que tengo uso de razón están así)...uso máquina eléctrica de cortar pelo pero a veces me pego unos "pellizcos" que no es jugando; y antes lo hacía con navajilla y buena espuma pero en un toque casi me desangro...No se cómo harán las mujeres con tanto "detalle" que tienen, pero ¡qué brete más difícil!...¿Estoy en lo cierto o por estar tan roco mejor me dedico a hacer el crucigrama del periódico?... :-D
si te cuesta por el arruguero porque no prueba aplanchandose los huevos.

No cuesta tanto yo lo veo normal, una vez entre a un colegio donde ocupaba ir al baño y este quedaba cerca de uno de los pasillos del lugar, en el momento en que sali subiendome la jareta iban unas estudiantes muy guapas las cuales se me quedaron viendo con curiosidad, asi que me pele los huevos enfrente de ellas tambien por curiosidad a lo cual su reaccion fue sonreir y halagarme.

Mae paso a paso:
#1 Pico Parao´
#2 Bastante crema de afeitar.
#3 Guillette en Mano.
#4 Una vez terminado, enjuague con bastante agua.
#5 Una buena crema After Shave, con buen olor.
#6 Apague y vámonos...

:-o

jokers dijo:
Mae paso a paso:
#1 Pico Parao´
#2 Bastante crema de afeitar.
#3 Guillette en Mano.
#4 Una vez terminado, enjuague con bastante agua.
#5 Una buena crema After Shave, con buen olor.
#6 Apague y vámonos...

:-o

:-o si güevón lo que usted acaba de escribir son solo "los ingredientes" de la receta...¡¡¡lo que cuesta es "la preparación"!!!... :-o :-o :-o

yo soy de los q nada de nada tengo, y la verdad no se si es q tengo mucha practica o soy ágil porq nunca me he cortado ni he tenido ningún contratiempo o atraso de hecho lo hago rápido y queda como nalga de bebe todo .. y la verdad hasta q vi a sirene nunca había visto a una mujer q no le cuadrara así, al contrario la mayoría casi q exigen q no tenga uno ni un solo pelo.

No comprendo cual es la parte dificil de cortarse los pelos, entiendo que da miedo cortarse sin son las primeras veces, pero ahi rapidamente se va agarrando practica.. Es mas, entre mas miedo tenga, mas rapido termina cortandose. :???:
:idea: a pura agua caliente en la ducha y jabon normal se hace el brete :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás