Como cuesta que salgan!!!

Viendo las ultimas noticias me doy cuenta que otro Hondureño va para la Premier League, especificamente al Wigan, ademas un jugador sub-20 pasara del Valerenga al Helsinborr donde supuestamente iria Sirias, lo que no entiendo es porque los hondureños sacan tantos jugadores y a buenas ligas, en cambio a los nuestros les cuesta mucho salir y cuando salen, no van a los mejores lugares, que sera lo que pasa entonces, si nuestros jugadores son de una calidad similar a la de los hondureños...
Sera que estan mal asesorados???? Sera que los representantes no se esfuerzan por colocarlos como se deberia???
O sera realmente que nuestros jugadores son de menor calidad que los vecinos del norte???

Ahi les dejo para que opinen!!!

A mi me parece ke los representantes son unos inútiles, por ejemplo, un jugador como Borges no debería estar en Noruega, sin tratar de inflarlo ni nada por el estilo la verdad es ke Wilson Palacios, este otro Thomas y cualkier jugador de Honduras no es infinitamente superior a Celso, más bien al revés, el tico creo ke les lleva un poco de ventaja.

Otro eterno problema acá es el trabajo físico de los jugadores, los hondureños suelen ser más corpulentos y fuertes, los nuestros chikitillos y siempre perdiendo al choke...

Herediano_81 dijo:
A mi me parece ke los representantes son unos inútiles, por ejemplo, un jugador como Borges no debería estar en Noruega, sin tratar de inflarlo ni nada por el estilo la verdad es ke Wilson Palacios, este otro Thomas y cualkier jugador de Honduras no es infinitamente superior a Celso, más bien al revés, el tico creo ke les lleva un poco de ventaja.
Otro eterno problema acá es el trabajo físico de los jugadores, los hondureños suelen ser más corpulentos y fuertes, los nuestros chikitillos y siempre perdiendo al choke...

+0.5
los representantes si son pesimos
sobre la corpulencia es relativo, porque en Europa los hacen crecer en musculatura, vea a Ruiz por ejemplo

ingeniero dijo:
Herediano_81 dijo:

+0.5
los representantes si son pesimos
sobre la corpulencia es relativo, porque en Europa los hacen crecer en musculatura, vea a Ruiz por ejemplo

Sí tenés razón, allá los terminan de formar y también los disciplinan en temas como estricta alimentación, Wanchope lo intentó acá en CSH en ese sentido, pero como acá somos unos resultadistas del carajo... :???:

Pero a mi gusto el principal problema es de los representantes, ké clase de contactos tienen??? Como es posible ke un país con más "curriculum" y trayectoria futbolística ke Honduras, como realmente lo somos, tenga ke exportar a Noruega, Bélgica, Grecia, etc, como "puente" para "dar el salto a ligas más competitivas" (ke por cierto pocas veces o nunca lo han dado) mientras los otros van directamente a la Premier???

Cargando...
Diay guevón, seguro los representantes de C.R. no conocen las páginas amarillas y no han descubierto el número local de cada país Europeo que no sean esos tres.

Ha.

O tal véz se van por plata.

Lord Satán dijo:
Diay guevón, seguro los representantes de C.R. no conocen las páginas amarillas y no han descubierto el número local de cada país Europeo que no sean esos tres.

Ha.

O tal véz se van por plata.

a lo mejor tienen mucho que ver los representantes que estan por la comisión.... asesoran mal a los jugadores y por unos dolares más se van en todas...

Yo digo que en un equipo de primer mundo no ofrecen mucha plata por jugadores centroamericanos y lógicamente al asesor tico eso nunca le serviría (así somos de ambiciosos) sin importar al club donde vayan a parar.

Consulten cifras de cuanto dieron por el jugador hondureño que fue al Wigan y por Bryan Ruiz cuando fue a Bélgica y puede ser que estemos en lo cierto en que se van por honorarios los HP's sin pensar en un futuro prometedor en otra liga de calidad.

Lord Satán dijo:
Consulten cifras de cuanto dieron por el jugador hondureño que fue al Wigan y por Bryan Ruiz cuando fue a Bélgica y puede ser que estemos en lo cierto en que se van por honorarios los HP's sin pensar en un futuro prometedor en otra liga de calidad.

Mae, esa es la cosa, los maes catrachos salen mejor cotizados que los nuestros y se supones que somos mejores que ellos, entonces por donde ira el asunto????

G.A.R.A. dijo:
[quote="Lord Satán":3orqef6v]

Mae, esa es la cosa, los maes catrachos salen mejor cotizados que los nuestros y se supones que somos mejores que ellos, entonces por donde ira el asunto????[/quote:3orqef6v]

Al menos yo me enteré (aunke no puedo citar la fuente porke no la recuerdo sinceramente, creo ke fue un programa de radio) ke este mae Jorge Ulloa tiene como socio o ayudante, a un noruego...

Entenderán ke en Noruega un salario bajo significaría acá un sueldazo, por lo tanto la comisión va a ser bien alta... kizás se conforman con eso y no les importa donde colocar al jugador, al menos considero yo ke para maes como el Chiki Brenes está bien colocarlo allá, pero por ejemplo maes como Celso o Bolaños bien podrían estar en algo más competitivo, y Sekeira pues sí, ahí sí agarraron de monas a los noruegos con semejante inoperante...

Yo creo pasa lo mismo que los jugadores mexicanos...

Muy caros pero la realidad nadie paga lo que piden....

Honduras es uno de los países más pobres del mundo, por lo cual cualquier transacción económica es aceptada por los clubes. La mayoría de los jugadores en Europa de Honduras están como "préstamo", y si quieren comprarlo ahi pagan.

El problema es que maes como Ulloa, quieren hacerse millonarios con la venta de 1 solo, por las altas comisiones que piden acomodan al jugador donde sea por unos $$$.

Tanto que hablan de Suazo los hondureños....que ha hecho con su equipo y la sele? Comparenlo con lo que hizo Wanchope en Inglaterra y la sele......Chope hizo 10 veces mas ...sin embargo no fue tan reconocidos....

El ex-entrenador del Wigan se trajo a Palacios, lo vendió pero el chavalo agarró una tajada...y para peores lo vendió como "africano" :-o

Todo se resumen...se pide mucha plata, pésimos representantes con mediocres contactos.... porque como dicen....cuantos Palacios y Costlys hay en CRC con más nivel? Por lo menos 3 en cada posición

Laja dijo:
YoHonduras es uno de los países más pobres del mundo, por lo cual cualquier transacción económica es aceptada por los clubes. La mayoría de los jugadores en Europa de Honduras están como "préstamo", y si quieren comprarlo ahi pagan.

Mae ni tanto, este ultimo mae Hendry Tomas creo que fue vendido en $1.000.000 si no me equivoco.

Por el lado de la calidad creo que va el asunto mas bien

La verdad es que uno puede saber muy poco sobre lo que sucede en estos sub mundos, donde pasan muchas cosas raras.

Yo creo que algo tiene que ver la falta de referentes consolidados, aparte de Chope, no hemos tenido jugadores en las grandes ligas, Honduras tiene a Suazo quien ya a sido campeón de la Liga Italiana, nosotros no tenemos a campeón ni de Italia, España, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, el último campeón tico en Europa ha sido Med4 en Italia en la serie A.

Me parece que si algún jugador se coloca en una de estas ligas y hace un papel algo protagónico, ahí es donde podría comenzar la migración Europea.

blopa72 dijo:
La verdad es que uno puede saber muy poco sobre lo que sucede en estos sub mundos, donde pasan muchas cosas raras.

Yo creo que algo tiene que ver la falta de referentes consolidados, aparte de Chope, no hemos tenido jugadores en las grandes ligas, Honduras tiene a Suazo quien ya a sido campeón de la Liga Italiana, nosotros no tenemos a campeón ni de Italia, España, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, el último campeón tico en Europa ha sido Med4 en Italia en la serie A.

Me parece que si algún jugador se coloca en una de estas ligas y hace un papel algo protagónico, ahí es donde podría comenzar la migración Europea.

no mae el ultimo campeón con algun equipo europeo fue Ronal Gomez con el equipo que jugaba en el podero pais chipre....

Yo creo que va mas por el lado de la preparacion fisica no el talento puro ademas el biotipo les permite pulirlos mas fisicamente cuando llegan alla, seguramente tienen un agente con mejores contactos que aca que creo que solo esta registrado Ulloa, si ven todos los que exportan salen del olimpia y aunque otros equipos tenga jugadores similares no los sacan.

Gerald25 dijo:
blopa72 dijo:

no mae el ultimo campeón con algun equipo europeo fue Ronal Gomez con el equipo que jugaba en el podero pais chipre....

Mae tampoco el ultimo campeon con un equipo europeo fue Junior Díaz en la Liga Polaca. :o

Zeta dijo:
Gerald25 dijo:
blopa72 dijo:

Mae tampoco el ultimo campeon con un equipo europeo fue Junior Díaz en la Liga Polaca. :o

si toda la razon.

Si tienen toda la razón, lo que pasa es que no me explique, disculpen 8-) me refería a las ligas poderosas y Med4 fue campeon de 2da, pero en Italia.
De hecho creo que Marin fue campeon en Israel, pero no estoy seguro.

Hoy viendo un diario hondureño, el tal Georgie Welcome va a prueba al Glasgow Rangers de Escocia, uno de los equipos mas tradicionales de Europa... Y los nuestros, en Noruega y otros paises escandinavos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás