PUBLICIDAD
Wilas

Como cuesta vender un Carro !!!

Maes,
Osea todos sabemos que invertir en un carro es peor que invertir en una chick jajajaja Dedicas mucho tiempo y dinero a tenerlo como quieres a mejorarlo en lo que puedas, es que cada día sea mejor, y cuando toca venderlo ....... obvio no recuperas ni un colón de lo que le has metido, más bien si lo llevas a la agencia a que te lo reciban te dicen que tiene demasiadas modificaciones (que cuestan muchos $$) y que más bien le bajan el valor al auto !! quien los entiende ...
Por ejemplo yo estoy vendiendo este auto:
http:/picasaweb.google.com/edtorrentes/AudiA3EnVenta
La verdad no quería venderlo pero no puedo costear este y el próximo que deseo a la vez, pero como duele vender algo que le has invertido tanto, y para que se venda tienes que ponerlo a un precio accesible, porque si realmente cobraras lo que hay en el ........
Jjajaj es como comprarle trasero o busto a una chick y luego se vaya con otro .. osea cero ROI pero bueno, se que muchos estarán como yo esperando a que se les venda su carro, pero COMO CUESTA VENDER UN CARRO !!!!
 
muy cierto a mi hermana le paso algo parecido , no estaba vendiendo el carro y a cada rato donde ivamos ...no lo vende ? hasta en la casa tocavan para ver si lo vendian , pero el dia de venderlo costo un monton y no te reconocen las extras .
 
Mae q lindo q lo tiene....y si mae es muy duro por q nunca se le va a sacar lo q en realidad vale.....pero bueno le deseo suerte...!
 
peor aun, ud compra otro y tenes que invertir otro monton de dinero para ponerlo acorde a los gustos de cada quien.
 
Pues sí, es difícil vender un auto y que le reconozcan a uno las extras que le ha metido.
Y en ocasiones quitarle las extras a veces daña el vehículo.
Hay que recordar que los automóviles son bienes que se deprecian con el tiempo, dificilmente un automovil sube de precio y nunca mantiene el precio original.
Está bonito el carro. PV.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si mae, estamos claros que el carro pierde valor, lo único que puede hacer uno es por un lado darle el mejor mantenimiento y trato, porque eso si hasta el carro mas barato con un buen mantenimiento puede durar años, a como un último modelo con mal mantenimiento no dure 1 o 2 años bien.
Lo de meterle plata, al final es una satisfacción propia, saber que tiene X o Y cosa, y como dices es tontera quitarle las piezas aftermarket, si lo vendes lo vendes con todo, así claramente también se puede diferenciar de otro carro igual pero que esta totalmente stock.
Claro la belleza esta en los ojos de la persona que la ve, así que como para unos es muy cool todo lo invertido en aftermarket para otros les de igual .......
 
El problema es el tipo de carro ya fuera un Toyota,Nissan o honda se le vende rapido el carro es un buen carro pero es parte de la cultura del tico ser fieles a unas marcas y tambien por que los repuestos son mas costosos que los de las marcas japonesas o koreanas.
 
Vieran que en repuesto, primero hay que recordar que el motor 1.8T es un motor que usa Audi hace años y aún en los motores de los último modelo es utilizado, super confiable, demasiado diría yo.
Por otra parte Audi y Wolsvagen son la misma compañía, asi que se pueden usar repuesto de esta compañía en los Audi, por ejemplo este motor lo lleva el Golf GTI, igualmente en ecstuning.com se puede conseguir TODO en aftermarket para el y precios super accesibles.
En cuanto a mantenimiento no tiene nada extraordinario, simplemente cuidar el cambio de aceite cada 5000 KM con uno sintético, por lo demás el mantenimiento normal de cualquier carro.
Obviamente como me dicen no es un carro fácil de vender, pero bueno, obviamente tiene muchas ventas sobre uno japones, por ejemplo algo que es esencial y me ayudado mucho son los frenos ABS con el sistema de control de tracción, que lo saca de apuros a uno en una situación extrema, evita que el carro derrape y lo ayuda a seguir el curso que uno desea.
De hecho este carro inicialmente lo compre solo porque leí mil de ese motor de sus prestaciones y confiabilidad.

Pura Vida por las opiniones :)
 
El problema es

El problema es que ese auto es muy exclusivo y caro. Pensando en la venta, un mozote no tendría la plata para comprarlo ni mantenerlo, por lo que "no le hace tiro" .... y un ricachón tampoco porque él puede comprarse el del año.

Hay carros que son para toda la vida.....pero espero que tenga suerte.
 
Si claro entiendo el punto, pero ahí también es donde algunos no compramos carros por el año, osea uno busca un auto que llene sus espectativas en prestaciones y desempeño, y no necesariamente los últimos modelos dan eso, por ejemplo el último modelo de este A3 ya no es turbado, el modelo más top viene con un motor v6 aspirado, que da pobres 200hp, y para sacarle más caballo a un carro aspirado cuenta demasiado $$$$ asi que la relación gasto/beneficio no vale la pena, cosa que no pasa con los motores turbos, que con relativamente pocos $$ puedes sacarle 50 60 o hasta 80 HP más sin tocar el motor, puramente con programación y algunas piezas accesorio de más desempeño, el mío venía con 160 HP y actualmente anda unos 220hp a la ruedas.
Mucha genta ya no compra el A3 por este cambio de motor, ya el 1.8T lo encuentras en el A4, o la actualización en los nuevos Golf GTI que traen el 2.0T que es la evolución del 1.8T.
Haz muchas razones por comprar un carro, por ejemplo yo este lo estoy cambiando por un 350z, porque he leido de su consumo, su mantenimiento y la experiencia de manejo que da, tener un automovil con tracción trasera es otra cosa y bueno ... como simpre cada loco con su loquera :)
Solo se que el próximo dueño de mi auto se va a divertir manejandolo y disfrutar de todo lo que le invertí :)
 
No es que cueste, es que en su caso esta vendiendo un carro poco comercial, caro en repuestos y mantenimiento.
osea espanta a los compradores.
 
Di mae es que su navecita es un chuzo digamos!

Eso es relativo, hay carros que usted no les ha puesto el rótulo cuando ya lo están llamando, generalmente los carros con más salida creo yo son los SENTRA en todas sus versiones, el CIVIC en todas sus versiones, y TOYOTA, por la facilidad de conseguir repuestos, son carros que todo mecánico conoce, etc. En cambio si lo llevas a la agencia fijo lo castigan y por ser un carro caro, y de que poca gente conduce es difícil venderlo en la calle, pero no se agüeve, en la de menos alguien le aparece y de una se lo compra.

Suerte.
 
es mas cuando mi hermana estuvo buscando en purdy y grupo q le dijeron que no aceptaban como parte de pago BMW, MERCEDEZ BENZ ,AUDI y peugeot
 
La última vez que vendí mi carro lo hice con una pistola calibre .40 a cuestas, de hecho saqué licencia de portación casi que sólo para eso...

Soy el único que le da mieo tratar con desconocidos que se monten al carro con uno??
 
Si tuviera ese dinero de sobra ni lo pienso, le hago el cheque y vamonós!!! El Audi A3 1.8T es sin duda uno de los más chuzos que tiene la firma alemana de los 4 aros (y uno de mis carros favoritos también). Y con esas fotos se echa de ver el cariño $$$ que le has invertido a la navecita. En serio, buen carro.

Yo le quiero hacer tiro al "primo pobre" de ese chuzito (el Jetta 1.8T), pero por este año hay otras prioridades y me tendré que conformar con mi TT (Toyota Tercel, jajaja)...

Suerte con la venta viejo!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie