Como decirle........

Con el tiempo uno se va haciendo de la vista "gorda" jeje!

... ya al chile, con un tiempillo esos detalles pasan a segundo plano, peeeeero, tampoco exagerar; si usted se cuida mucho en alimentación y ejercicio y ella se descuida comiendo basura, hay un problema. Debería haber cierta similitud entre los hábitos de la pareja, me parece a mí.

... ya al chile, con un tiempillo esos detalles pasan a segundo plano, peeeeero, tampoco exagerar; si usted se cuida mucho en alimentación y ejercicio y ella se descuida comiendo basura, hay un problema. Debería haber cierta similitud entre los hábitos de la pareja, me parece a mí.

lo que nunca escribo:

+ 1

Ciertísimo...Lamentablemente, a veces ambos suben de peso...pero la que paga los platos rotos es la mujer...

Muchas veces ustedes son los culpables de que uno engorde, por que lo llevan a comer cochinadas:arte:. y si uno no come dicen que solo nos preocupamos por la dieta...

Nada como echarle la culpa a los demás...

En el tema, Son detalles, eso con el tiempo pasa a segundo plano, pero siempre insisto en que hay que hacer ejercicio por salud, lo que ayuda a mantener la figura

Ciertísimo...Lamentablemente, a veces ambos suben de peso...pero la que paga los platos rotos es la mujer...

Eso es muy cierto HALE, el machista no le importa si está hecho un barraco, pero su "hembra" debe ser una modelo digna de exhibición.--- Culpa de la mujer por permitirlo.

Yo quiero ver al compa que inicio el tema, a ver que tan rico, sucio reventado está el muchacho......jejeje

Lamentablemente vivimos en una sociedad superficial, y las gorditas ya no están de moda...........yo hago ejercicio por mi salud, o por verme bien yo, no por complacer a nadie.
Como dijo Hale los dos comen basura y solo la mujer es la gorda, ojala las mujeres pudieramos quejarnos igual cuando nos toca un mae con una cositica de pene que me aguevas. El tema sería como decirle a mi novio que no la siento...........

Yo quiero ver al compa que inicio el tema, a ver que tan rico, sucio reventado está el muchacho......jejeje

Lamentablemente vivimos en una sociedad superficial, y las gorditas ya no están de moda...........yo hago ejercicio por mi salud, o por verme bien yo, no por complacer a nadie.
Como dijo Hale los dos comen basura y solo la mujer es la gorda, ojala las mujeres pudieramos quejarnos igual cuando nos toca un mae con una cositica de pene que me aguevas. El tema sería como decirle a mi novio que no la siento...........

Buen punto! ¿y quién dice que no pueden quejarse?

Estaría vacilón ese tema, abralo

Todo el teclado lleno de razón...La diferencia son las bases en las que uno construye el amor por su pareja...y entre hombres y mujeres son tan pero tan diferentes esas bases....sin generalizar claro, porque yo he sabido lo que es ser amada sin importar nada más que lo que realmente soy, pero estoy hablando de mayorías

Todo el teclado lleno de razón...La diferencia son las bases en las que uno construye el amor por su pareja...y entre hombres y mujeres son tan pero tan diferentes esas bases....sin generalizar claro, porque yo he sabido lo que es ser amada sin importar nada más que lo que realmente soy, pero estoy hablando de mayorías

Exactamente, de eso es lo que se trata, de valorar al flaco o al gordo que tengo al lado. Yo no soy 90,60,90 pero al día de hoy me siento muy aceptada, querida y amada con todo y mis curvitas de más.... creo que mi pareja me valora más por lo que soy y como lo trato que si tengo o no kilitos de más.

Blaze: El tema estaría vacilón, solo que mi punto es hacer ver que tan ofencivo puedo sonar un comentario de esos.

Me puse a pemsar un dia que haria uno si cuando empezo con la guila esta era bien delgadita y linda, pero al pasar del tiempo se va poniendo gordilla y a uno no le gustara eso, se que el fisico no lo es todo y si uno esta con una persona la quiere tal como es.. pero....

Si la pareja de uno se esta poniendo gordilla y a uno no le gustara, como se le podria decir sutilmente que se esta engordando y q a uno no le cuadra??

Di mae supe del caso de una amiga que estaba dejadilla, y por ende empezó a ir al gym y se puso muy rica, y la verdad el cabro era medio gordillo, y ella le pidio el favor de que se pusiera en forma, por lo menos y di, de la manera mas dulce obvio, y como el mop no hizo caso lo dejó... debe ser feo de hecho... Muy humillante para uno como hombre que una wila lo heche a la calle por estar con unos kilitos de más.... ishhh:buah:

DAV, pero no veo por que el tema en si deba ser ofensivo...

Por supuesto que uno como mae tiene que tener tacto para tocar el tema con la mujer, y que tampoco uno puede ser un egoista y pedir algo que no se da, pero el hecho es que si la pareja se descuida en su aspecto fisico, uno tiene hasta la obligacion de indicarle que debe de hacer algo al respecto.

En introspectiva, considero que yo puedo tener un problema con respecto a ello, pero tanto mi pareja como yo nos jalamos las orejas y nos motivamos para hacer lo propio para comer bien y para hacer ejercicio. En ocasiones no hace ni falta que el otro le diga al otro que esta pasadillo, sino mas bien se pellizca para que fisicamente le agrademos a la otra persona.

Esto, lejos de ser ofensivo, me parece saludable, ya que en el fondo lo que se maneja es la salud propia, y la cerdada (ojo que no las personas de contextura gruesa), no es saludable para nadie.

También, en cierta manera la capacidad para aceptar criticas al respecto me parece que demuestra madurez tanto personalmente, como dentro de la pareja.

Por ultimo, me parece que las mujeres pueden y deben perfectamente hacer jalones de oreja directos para que el mae vele por su salud, en la actualidad me parece quedada la actitud de que la mujer deba aceptar la "evolucion cerdistica" de los hombres.

Todo mundo llega a viejo, pero no hay por que llegar a gord@...

Usted simplemente se espera a que ella le diga: amorrr me veo gordaa???? :-o ahi usted le llega con diplomacia y le vas a decir: uhmmm pareciera que has aumentado un poquito si, pero como apenas es un poquito podrias atacar desde ahora el problema que apenas esta empezando yo se que a usted no le gusta verse asi!! tienes un buen (ponga lo que le gusta) o unas buenas ( idem) saquele tambien sus cosas buenas al mismo tiempo, asi talvez ( lo pongo asi porque no es seguro jaja) ella no se sienta hecha mierda.

Yo prefiero que mi marido sea sincero si ve que aumente de peso a que por no ser grosero o hacerme sentir mal se quede callado, aunque mentira que uno no se da cuenta cuando a aumentado de peso!.

JAJAJAJAJA... muy buen comment el de Ale.

Calcule el dia en que se lo va a decir, si le dice en "esos dias del mes" lease PMS... por más sutil que sea le va a ir mal.

Mi opinion, si uno en verdad quiere a la pareja, no le importa si se engorda o adelgaza.

DAV, pero no veo por que el tema en si deba ser ofensivo...

Por supuesto que uno como mae tiene que tener tacto para tocar el tema con la mujer, y que tampoco uno puede ser un egoista y pedir algo que no se da, pero el hecho es que si la pareja se descuida en su aspecto fisico, uno tiene hasta la obligacion de indicarle que debe de hacer algo al respecto.

En introspectiva, considero que yo puedo tener un problema con respecto a ello, pero tanto mi pareja como yo nos jalamos las orejas y nos motivamos para hacer lo propio para comer bien y para hacer ejercicio. En ocasiones no hace ni falta que el otro le diga al otro que esta pasadillo, sino mas bien se pellizca para que fisicamente le agrademos a la otra persona.

Esto, lejos de ser ofensivo, me parece saludable, ya que en el fondo lo que se maneja es la salud propia, y la cerdada (ojo que no las personas de contextura gruesa), no es saludable para nadie.

También, en cierta manera la capacidad para aceptar criticas al respecto me parece que demuestra madurez tanto personalmente, como dentro de la pareja.

Por ultimo, me parece que las mujeres pueden y deben perfectamente hacer jalones de oreja directos para que el mae vele por su salud, en la actualidad me parece quedada la actitud de que la mujer deba aceptar la "evolucion cerdistica" de los hombres.

Todo mundo llega a viejo, pero no hay por que llegar a gord@...

Chango: Estamos claros que el comer bien y el ejercicio son salud, eso es indiscutible, sin embargo lo que molesta es la forma tan despectiva que ven algunos hombres (ojo no generalizo) a una mujer si está gordita. Considero que el comer como un cerdito no es saludable para nadie, pero si ves en la calle el nivel de aceptación de la mujer hacia el hombre en su estado cerdístico es mucho más común que vicerversa, y ni que decir de los hombres que quieren modelos a su lado, para andarlas como trofeo del brazo. Me parece maduro aceptar una crítica constructiva, pero NUNCA JAMAS, a manera de amenaza algo así como "si no dejas de comer o bien sino te pones a dieta te dejo" como dijeron en post anteriores.

Hmm que dificil, pero al final si yo amo a mi pareja, se lo digo y punto. Tener sobrepeso se ve feo, es malisimo para la salud e incluso para la vida sexual es malisimo.

Me parece maduro aceptar una crítica constructiva, pero NUNCA JAMAS, a manera de amenaza algo así como "si no dejas de comer o bien sino te pones a dieta te dejo" como dijeron en post anteriores.

Así pos sí, nada que discutir. :D

Nunca pero nunca le diga que esta gorda asi de golpe te va a mandar al carajo , (por cierto anoche me lo dijieron y me indigne tanto que le dije que se buscara una flaca entonces, nada de sexo por 15 dias)
Tome pa que aprienda!! ahora el que se va a poner cacheton es el pero del prezon!!jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás