¿Como desalojar a mi ex que vive en una casa de mi mama y es prestada?

Bueno pues en mi opinion que por cierto no tiene que ver con el creador del tema ni con nadie mas, los seres humanos cometemos el error muchas veces de usar los hijos como forma de desquitarse con la expareja, hombres que tratan de no pagar pension o mujeres que tratan de sacar mas plata de la que realmente ocupan como castigo para el ex, todo es dejando a un lado lo verdaderamente importante que son los hijos, ojala la gente no fuera asi pero la realidad es que yo lo visto montones de veces.

uy enserio que duro!!
pobrecitas las niñas bueno como hija que fui te digo mi padre hacia lo mismo pero yo siempre estuve como hija toda feliz con solo que me viniera a ver, y me esperaba por el y todo, y no venia, solo te digo es bueno llevarlas a tratamiento psicologico ya q es un dolor a muy temprana edad es traumatico puede afectar la vida de pareja algun dia y te digo cuando las cosas se tratan de niños es muy facil curarlas pero de adultos llevan muchos y muchos años.

Espero sweet candy que no lo tome a mal, pero lo que ha expuesto princes@ es muy cierto, debería buscar ayuda para sus hijas, este tipo de resentimiento puede provocarle a uno malos ratos en su vida de adulto, que las relaciones sean mas difíciles, o cosas peores, dependiendo del trauma o mejor dicho del problema que se tenga.

Muchas cosas que me pasaron en mi niñez y adolescencia hoy en día a uno le afectan de forma positiva o negativa dependiendo del asunto, por ejemplo yo nunca conocí a mi padre biológico, pero si he tenido varias figuras paternas que han dejado huella en mi vida, una de ellas es mi padrino, desde pequeño lo llame "papi", cuando crecí él se volcó hacia el alcholismo, luego me toco ver como mi tía y sus hijos que eran como hermanos para mi pasaron una de las peores épocas de su vida, estuvieron a punto de perder su casa, mi padrino llego hasta el punto de amenazar con cuchillo a mi tía, gracias a Dios, mi tía supo amarrarse el cinturón busco ayuda en la casa y también profesional, breteo como caballo, y ahora esta tranquila, mis primos pudieron estudiar en diferentes colegios vocacionales, ahora son profesionales, con buen brete a mi padrino después de haber caído en lo mas hondo se ha logrado levantar, no recupera su matrimonio, y le costo recuperar a sus hijos, tuvo cancer en el cuello, gracias a ellos lo llevaron al hospital, y hasta visita a su nietos. Pero esa experiencia me marco, lo deje llamar "papi", no le guardo rencor pero ahora digo su nombre, y no es lo mismo, gracias a esto desde pequeño odie el alchol,

Buscar ayuda para sus hijas con un psicólogo no es símbolo de locura, pero si es importante que superen esta etapa que atraviesan de forma que lo conviertan en algo positivo y que sea de ejemplo para ellas, y que esto no les vaya a afectar en sus vidas posteriormente de forma negativa.

Por cierto que habrá pasado en caso que abrió el tema, ha surgido algo nuevo compa? O todo sigue igual?

Di lo ultimo es que la conchuda, me dice que si yo quiero ver mi hija, mi mama tiene que firmarle un papel donde la deja vivir un año o año y medio mas en la choza, mientras ella saca el bachiller y unos cursillos que esta haciendo. Ni mierda, ya mi mama fue donde el abogado y se le va a desalojar. Si ella dice que es que no tiene para donde jalar, por que no le alcanzaria el dinero para un alquiler, me dice el abogado que eso me sirve mucho para pedir la custodia de mi chamaca, que al fin de cuentas es lo que relamente me interesa.

solo te digo es bueno llevarlas a tratamiento psicologico ya q es un dolor a muy temprana edad es traumatico puede afectar la vida de pareja algun dia y te digo cuando las cosas se tratan de niños es muy facil curarlas pero de adultos llevan muchos y muchos años.

Espero sweet candy que no lo tome a mal, pero lo que ha expuesto princes@ es muy cierto, debería buscar ayuda para sus hijas, este tipo de resentimiento puede provocarle a uno malos ratos en su vida de adulto, que las relaciones sean mas difíciles, o cosas peores, dependiendo del trauma o mejor dicho del problema que se tenga.

Muchas cosas que me pasaron en mi niñez y adolescencia hoy en día a uno le afectan de forma positiva o negativa dependiendo del asunto, por ejemplo yo nunca conocí a mi padre biológico, pero si he tenido varias figuras paternas que han dejado huella en mi vida, una de ellas es mi padrino, desde pequeño lo llame "papi", cuando crecí él se volcó hacia el alcholismo, luego me toco ver como mi tía y sus hijos que eran como hermanos para mi pasaron una de las peores épocas de su vida, estuvieron a punto de perder su casa, mi padrino llego hasta el punto de amenazar con cuchillo a mi tía, gracias a Dios, mi tía supo amarrarse el cinturón busco ayuda en la casa y también profesional, breteo como caballo, y ahora esta tranquila, mis primos pudieron estudiar en diferentes colegios vocacionales, ahora son profesionales, con buen brete a mi padrino después de haber caído en lo mas hondo se ha logrado levantar, no recupera su matrimonio, y le costo recuperar a sus hijos, tuvo cancer en el cuello, gracias a ellos lo llevaron al hospital, y hasta visita a su nietos. Pero esa experiencia me marco, lo deje llamar "papi", no le guardo rencor pero ahora digo su nombre, y no es lo mismo, gracias a esto desde pequeño odie el alchol,

Buscar ayuda para sus hijas con un psicólogo no es símbolo de locura, pero si es importante que superen esta etapa que atraviesan de forma que lo conviertan en algo positivo y que sea de ejemplo para ellas, y que esto no les vaya a afectar en sus vidas posteriormente de forma negativa.

Gracias! no jamás, como lo tomaría a mal de hecho si estan con psicologos de la escuela a la que asisten, y pues gracias a Dios como dices la idea es que esto se convierta en algo positivo...han logrado,...pasar de decir que "no tienen papá" a dcir que si tienen pero casi no lo ven y de una manera muy natural, sin tanto resentimiento como lo decían antes... Lamentablemente los niños son los que siempre pagan los platos rotos de nuestras malas decisiones. Pero por eso y con mucha mas razon hay que demostrarles dia a dia que uno los ama pase lo que pase.

POr eso al forero que inicio el tema no deje que se cree un muro entre su esposa y su hija y menos que ella sienta que es el motivo de sus discusiones; porque si ud esta peleando la custodia y su ex le dice cosas a la niña de que ud las quiere separar o algo asi la pequeñita puede interpretar que toda esta bronca la esta causando ella, aunque en realidad no sea asi, diay yo me puedo imaginar como se debe sentir ud...pero al fin de cuentas, si te toca aguantarte a la bruja viviendo en la casa de su mamá, el tiempo que ella le esta solicitando, diay hagalo! de verdad; x la salud de la bb, no piense en ella piense en la bb...piense que si la mamá esta bien, económicamente su hija tendra mejores oportunidades, y ud sabe que sea como sea los niños necesitan a sus mamás,....claro ya si ella maltratata a la nena es diferente...pero pienselo.

...piense que si la mamá esta bien, económicamente su hija tendra mejores oportunidades, y ud sabe que sea como sea los niños necesitan a sus mamás,....claro ya si ella maltratata a la nena es diferente...pero pienselo.

Eso es medio discutido, yo tengo una compa, la he conocido desde la infancia, pero a como es ahora a como era antes hay un largo camino, ella le pego una panza a mae, lo amarro bien y le saco una jugosa pensión, la vivilla, se la pasaba de arriba para abajo, saliendo, comprándose buena ropa, mientras tanto la carajilla que tuvo siempre la vistio de lo mas sencillo, hasta daba lastima, para no hacer largo el cuento, el man pudo probar que la compa no cuidaba bien de la hija, que su pensión no era bien utilizada, y le quitaron la custodia. Ahora no le quedo de otra que cambiar, esta trabajando de operaria, sacando el bachiller, y afrontando las consecuencias de lo que hizo, lo bueno es que ella lo acepto, y se ve que esta cambiando, y asi hay muchas historias donde las mujeres se aprovechan y viven de la pensión de sus hijos, donde en lo que menos invierten es en ellos, ojo, también hay muchas historias al reves, donde el padre es un irresponsable y de verdad se justifica que exista la pensión con todo el peso del caso.

si... que mal, me duele ver como hay madres que tienen ese corazón... yo prefiero andar con los mismos trapos, y los mismos zapatos todos los dias...para que mis hijas siempre se vean bonitas... es increible que hayan madres asi!..que pongan sus necesidades primero que las de sus hijos, esas no merecen ni llamarse madres.
:!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás