Espero sweet candy que no lo tome a mal, pero lo que ha expuesto princes@ es muy cierto, debería buscar ayuda para sus hijas, este tipo de resentimiento puede provocarle a uno malos ratos en su vida de adulto, que las relaciones sean mas difíciles, o cosas peores, dependiendo del trauma o mejor dicho del problema que se tenga.
Muchas cosas que me pasaron en mi niñez y adolescencia hoy en día a uno le afectan de forma positiva o negativa dependiendo del asunto, por ejemplo yo nunca conocí a mi padre biológico, pero si he tenido varias figuras paternas que han dejado huella en mi vida, una de ellas es mi padrino, desde pequeño lo llame "papi", cuando crecí él se volcó hacia el alcholismo, luego me toco ver como mi tía y sus hijos que eran como hermanos para mi pasaron una de las peores épocas de su vida, estuvieron a punto de perder su casa, mi padrino llego hasta el punto de amenazar con cuchillo a mi tía, gracias a Dios, mi tía supo amarrarse el cinturón busco ayuda en la casa y también profesional, breteo como caballo, y ahora esta tranquila, mis primos pudieron estudiar en diferentes colegios vocacionales, ahora son profesionales, con buen brete a mi padrino después de haber caído en lo mas hondo se ha logrado levantar, no recupera su matrimonio, y le costo recuperar a sus hijos, tuvo cancer en el cuello, gracias a ellos lo llevaron al hospital, y hasta visita a su nietos. Pero esa experiencia me marco, lo deje llamar "papi", no le guardo rencor pero ahora digo su nombre, y no es lo mismo, gracias a esto desde pequeño odie el alchol,
Buscar ayuda para sus hijas con un psicólogo no es símbolo de locura, pero si es importante que superen esta etapa que atraviesan de forma que lo conviertan en algo positivo y que sea de ejemplo para ellas, y que esto no les vaya a afectar en sus vidas posteriormente de forma negativa.