Como detener verdaderamente a los Arias?

hay que pensar antes de hablar....

directamente a caegodoy.....

Ahora resulta que esta persona tiene poderes especiales y puede adivinar lo que yo pienso!!!! por favor, use sus poderes de adivino y me dice cual numero va a salir el proximo domingo para jugarle 20 rojos en tiempos!!! ja ja ja

Por favor, un poco mas de respeto, yo tolero y comprendo que algunas personas apoyen a X candidat@, solicito respeto a mi opinion... ahora bien, por favor le solicito al oraculo, si usted caegodoy, que ponga pruebas contundentes de que mi unico objetivo, como dice usted , sacar a los arias del poder, y si no las tiene solicito su disculpa, y ademas le pido que no vuelva a usar mi nickname para sustentar sus opiniones .... espero su respuesta......

De manera respetuosa se despide por el momento el niño de cobre....

Niño de cobre dijo:
me pareceria excelente que los arias salieran del poder
Me suena al discurso de Otto "saquen a los arias del poder", además aseguras que tienen poder, hasta ahí voy bien
[QUOTE="Niño de cobre]el asunto es que solo el 43 % mas o menos de la poblacion quiere a los Arias en el poder, es decir el otro 56% NOOOOOOOOOOOOOOO los quiere[/QUOTE]
Interesante su aberrante concepción de democracia "votan por fulano por que no les gusta sutano", es en lo personal la excusa más absurda que puede haber, no contempla ya al candidato a quien uno va a entregarle el voto, ni sus ideas, ni su mensaje, solamente el que "el otro me cae mal"... que mal...

Por lo demás, queda el 22 el domingo, la serie me sale mañana por que se me despichó la bola de cristal y no la puedo reparar ahora

Como todos sabemos los hermanos Arias tienen sus garras sanguinarias y dictatoriales inmiscuidas en cada institución y ministerio del gobierno

¿Garras sanguinarias? :?:

¿Garras sanguinarias?:frank:

¿Garras sanguinarias?:vampiro:

¿Está hablando en serio? Yo critico a los Arias y al gobierno, pero tanto así como sanguinarios...

Cargando...
sigo esperando...

Para empezar, solo digo que todavia no hay un lider que logre aglutinar ese 56% por ciento, no dije que seria mejor o peor... usted dice que le sono a otton solis mi opinion,.... y sigue dandole a las supociciones... por ese señor manipulador no doy un voto... se olvido de epsy campbell, su compañera cuando le convino, que haria con el pais????????... asi que lastimosamente volvio a fallar... a ver , sigo esperando su respuesta... Por que dice que mi ( y disculpen las mayusculas de antemano) UNICO objetivo es sacar a los arias del poder??? por favor, no mas suposiciones...

lei otra vez!!!

JA ja ja mae solo usted se le ocurre que yo votaria por otto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ese mae solo sabe decir: no mas impuestos... y punto.... voy a decir las varas como son probablemente votare por Oscar Lopez, mucho ojo... probablemente... es mi voto, solo mio, nadie me lo puede criticar y tengo derecho en esta libre republica de votar por quien me de la gana... hasta por raymundo banano ja ja ja ja

¿Garras sanguinarias?

¿Garras sanguinarias?

¿Garras sanguinarias?

¿Está hablando en serio? Yo critico a los Arias y al gobierno, pero tanto así como sanguinarios...
Siga leyendo, más adelante digo que son palabras de Dionisio Cabal del grupo cantares, lo dijo la semana pasada en un programa de radio, además, en unos post hace como una hora aclaro que estaba siendo sarcástico...

Última edición:
honor al poeta

Soy hombre, he nacido,
tengo piel y esperanza.
Yo exijo, por lo tanto,
que me dejen usarlas.
No soy dios: soy un hombre
(como decir un alga).
Pero exijo calor en mis raíces,
almuerzo en mis entrañas.
No pido eternidades llenas de estrellas blancas.
Pido ternura, cena,silencio, pan, casa...
Soy hombre, es decir,
animal con palabras.
Y exijo, por lo tanto,
que me dejen usarlas.

Jorge Debravo

Todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos y el deber a respetar lo que los demas piensan, al fin y al cabo todos somos ticos y jalamos parejo....

aqui les dejo esta joyita....

Quien es mas egolatra que SAN OTTON SOLIS el emporio de la verdad y la virtud, por favor!! Abran los ojos, no ven que vivimos bien y si votamos por Laura viviremos aun mejor!!

jajajajaaaa se los decía el corrupto pepe, este país está lleno de domesticados, yo digo ahora que esta lleno de alfombras!!!!

Otro agazapado

Otro agazapado verdi blnco jugando de neutral ¿cual es el plan de gobierno de laura?
O ¿cual fue el plande gobierno de oas?

Otro agazapado verdi blnco jugando de neutral ¿cual es el plan de gobierno de laura?
O ¿cual fue el plande gobierno de oas?

Mae ud deberia de seguir en su cruzada pro salvar el honor de Gloria de Calderon en ese tema lo estamos esperando hace rato ,charlatan

Bueno visigodo, pero hay un enorme porsentaje de personas que sí creen que los Arias tienen poder sobre cada estructura que compone a nuestro gobierno, quiero saber si ellos saben como van a liberarnos de estas ataduras don Otto Guevara o don Ottón Solís si logran llegar al poder?

Yo no diria que es solo cuestion de que mucha gente crea, sino tambien que los hermanos Tinoco, digo los Arias han hecho meritos para ello. Seria muy ingenuo pensar que las opiniones de las personas con respecto a ellos son gratuitas. Es una forma de tirania revestida de premio Nobel y democracia, pero al final dictadura. Lo que pasa es que toda esta calaña de gente con aires dictatoriales siempre se las ingenia para camuflarse en medio de las ideologias y pasar desapercibidos, al menos para los ingenuos. Comunista o democrata, de izquierda o de derecha, un dictador es un dictador.

jajajajaaaa se los decía el corrupto pepe, este país está lleno de domesticados, yo digo ahora que esta lleno de alfombras!!!!

Yo lo que veo es que mucho mae como que le tiene una extraña envidia al mae Oton porque habla de practicar la honradez. Como que si no fuera el ideal a seguir y no fuera lo que todos deseariamos de un candidato presidencial. Lo que hacen es un reconocimiento silencioso de que por lo menos el mae se ha cuidado en ese aspecto o trata de cuidarse, y por eso salen con esos comentarillos sanguinolentos. O sera que incluso entre los de abajo hay tipejos tan ladrones que el solo hecho de que alguien mencione la honradez les resulta repulsivo. De fijo que si!!!

Es una forma de tirania revestida de premio Nobel y democracia, pero al final dictadura. Lo que pasa es que toda esta calaña de gente con aires dictatoriales siempre se las ingenia para camuflarse en medio de las ideologias y pasar desapercibidos, al menos para los ingenuos. Comunista o democrata, de izquierda o de derecha, un dictador es un dictador.
Mae primero busque la descripción de esas palabritas, y vea lo que han hecho los que les dieron fama a las mismas, luego hable.

Y si deveras piensa en todas esas patrañas, ¿qué cree que van a lograr Ottón u Otto intentando llegar al poder? ¿Como van a cambiar eso? si facilmente OAS puede seguir comandando la asamblea (de ser tan despiadado como lo describes) sin necesidad de tener la bandera como lazo...

mucho mae como que le tiene una extraña envidia al mae Oton porque habla de practicar la honradez.
Como que la mediocridad se ha vuelto más barata, antes los candidatos se ganaban votos con discursos serios, al menos eran promesas reales " vamos a tener más escuelas, más colegios, vamos a conquistar Normadía, vamos a curar el cancer"... ahora nada más necesita decir "vamos a ser honrados".... y lo respalda falsificando firmas y con desmadres con tierras del IDA... me ahuevás... que facil se ha vuelto conseguir votos en estas elecciones...

Mae primero busque la descripción de esas palabritas, y vea lo que han hecho los que les dieron fama a las mismas, luego hable.

Y si deveras piensa en todas esas patrañas, ¿qué cree que van a lograr Ottón u Otto intentando llegar al poder? ¿Como van a cambiar eso? si facilmente OAS puede seguir comandando la asamblea (de ser tan despiadado como lo describes) sin necesidad de tener la bandera como lazo...

No se que haran Oton, Oto ni San Oto, eso es el futuro y ni vos lo sabes. Pero si he visto lo que los Arias han hecho, y creo que los maes han venido mostrando algunos sintomas de dictadores. Si vos no queres verlo es cosa tuya.

Es una cuestion de simple logica: hemos tenido a dos "empresas" (lease partidos politicos) y los "administradores" (presidentes) de la concesion que hemos hecho a estos para administrar nuestro pais ha sido deficiente, por lo tanto, como se tiene por buena practica en cualquier negocio, uno debe elegir al personal mas capacitado, en este caso una empresa nueva y un administrador diferente. Por eso el domingo en las votaciones se desbanca al PLN, a no ser que halla marrulla de algun tipo, ojala que no, pero si sucediera, en nada me extrañaria.

Patrañas o no, lo veremos el domingo. Alistese un tecito de tilo para los nervios cuando veas que tu candidata no queda.

Mae como se nota a leguas que no tiene la menor idea de lo que habla, con solo ver que ni maneja lo que es una concesión... ojala que otros partidarios del PAC tengan motivos mejores que los suyos... y ojala que nunca le toque vivir en una dictadura...

Ustedes estan tranquilos en internet conversando sin temor de que las vengan a botar la puerta como en Iran.
Hay periodicos (o se hacen llamar periodicos) que sin temor a nada confrontar diariamente el gobierno.
Las manifestaciones son generalmente pacificas y la gente dentro de todo la malo y bueno vive en paz.
Pero bueno, total votemos el 7 de febrero. Me encanta esta dictadura donde podemos elejir al dictador.

Ustedes estan tranquilos en internet conversando sin temor de que las vengan a botar la puerta como en Iran.
Hay periodicos (o se hacen llamar periodicos) que sin temor a nada confrontar diariamente el gobierno.
Las manifestaciones son generalmente pacificas y la gente dentro de todo la malo y bueno vive en paz.
Pero bueno, total votemos el 7 de febrero. Me encanta esta dictadura donde podemos elejir al dictador.

No hay duda de que hay gente que definitivamente no tiene idea de lo que escribe ,los Arias tienen poder politico y economico y de que lo ejercen no hay duda ,pero compar esto con una tirania o llevarlo a niveles dictatoriales esta muy lejos

Guardemos la cordura y seamos mas objetivos ,pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Mae como se nota a leguas que no tiene la menor idea de lo que habla, con solo ver que ni maneja lo que es una concesión... ojala que otros partidarios del PAC tengan motivos mejores que los suyos... y ojala que nunca le toque vivir en una dictadura...

Ojala que no, porque si me toca a mi vivir en una dictadura, o ver un golpe de estado, a vos tambien te toca!!!!

que le han dado los arias que los ha vuelto tan brutos????!!!! les ponen de candita a la esposa de chiricuto, sea bruta vote por marioneta!!!! jajajajaaa
el 7 del 2 se acaba la dictadura solapada de ese par de pajarracos !!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás