COMO ELIMINO LOS PELOS DEL ANO PARA SIEMPRE

quisiera me recomendaran metodos caseros o en todo caso que yo mismo me lo pueda aplicar . tengo un culo bastante timido y no me nace ir donde desconocidos y enseñarles mi sello de garantia . me da jartera la depilada , en dos dias ya salen de nuevo los bellos anales y cada ves con mas fuerza y afros
he tratado hasta decorar mi ano haciendome un tipo de candado :( pero no me resuta . lo que deseo es acabar de raiz con este ano tipo moises :( me sentiria mas aseado y pensando en la economia del papel higienico . aparte que es muy incomodo depilarse el ano , termino con dolor de cuello .la ultima ves mientras me depilaba el ano ( de cuatro patitas enfocando el ano en el espejo) fui sorprendido por mi prima rocio :( nunca olvido la expresion de su rostro al entrar al cuarto y verme en dicha accion :( ya ni se sienta a comer a mi lado :( tengo el pensamiento que ella me ve como un pervertido :( la maquina de razurar que utilizo es de mango grande es viejita( la usaba mi abuelo "pocho" ) fue un regalo de herencia. y mi prima cree que me estaba escarbando el ano :(
escucho sugerencias , ayuden al ano del bacano

Mira Bacano si te vas a donde la Drag y le pones las nalgas para que te pegue una chupada... Te juro que no te vuelve a crecer nada ahi :-o :-o :-o

Jajaja... que buena la respuesta anterior...
otra solucion casera es aplicarte con una brocha cera en pasta, kerosen, gasolina, o cualquier otro producto a base de petroleo... luego te acercas un encendedor, le das fuego.. y booooommmm... nunca mas te preocuparas por que te nazcan pelos ahi...

LosGatosNegros dijo:
otra solucion casera es aplicarte con una brocha cera en pasta, kerosen, gasolina, o cualquier otro producto a base de petroleo... luego te acercas un encendedor, le das fuego.. y booooommmm... nunca mas te preocuparas por que te nazcan pelos ahi...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o inmaginece el trauma no vuelve a cagar en la vida, me supongo esa es la lucha de muchas mujeres desaparecer el vello pubico o de atrax, me supongo ahy depiladores a base de crema y la vara..no se eso creo q es tema femenino q repondan las mujeres cuela es el tema mas eficaz q usan ellas..

:idea:

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Mira Bacano si te vas a donde la Drag y le pones las nalgas para que te pegue una chupada... Te juro que no te vuelve a crecer nada ahi :-o :-o :-o

jajaja seguro se lo deja hasta pulido como si se pasara una esmedriladora por el culo :-o :-o :-o :-o :-o

WTF???? :o :lol: :roll: :? De verdad que en esta sección se ve de todo...

LosGatosNegros dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o santo remedio!!!
Para esa vara mejor aprovechar que ya está a la venta la pólvora en los chinamos, se pone un par bombetas y dele viaje....

:-o :-o :-o :-o

Pues casero está difícil, sólo que use las opciones que le indicaron de fijo que Drag Queen se animaría a ayudarle.

Poniéndose cera se le quita por un buen tiempo, crece de nuevo pero eso con el tiempo se va debilitando y crece menos. Eso sí, es doloroso.
Ahora con láser se quitan para siempre. Si de verdad le molesta no queda más que ir a un lugar especializado.

:-o :-o :-o ... un encendedor... :-o :-o :-o

jajaja, que gacho el mental picture del dragqueen entre las nalgas de este man con una pinsa como desflorando margaritas y diciendo me quiere no me quiere :-o :-o :-o :-o

metase bien adentro una buena ........... que es como una lombriz gigante, y como tiene un agujero solo, lo verán como un cíclope y te saldrán todos los pelos por la boca huyendo despavoridos.

Mae Drag es un gran playazo que se apunta a ayudarle a Ud de fijo y de seguro que no le salen más pelos en su consentido ano.

bacano dijo:
la ultima ves mientras me depilaba el ano ( de cuatro patitas enfocando el ano en el espejo) fui sorprendido por mi prima rocio :( nunca olvido la expresion de su rostro al entrar al cuarto y verme en dicha accion :( ya ni se sienta a comer a mi lado :( tengo el pensamiento que ella me ve como un pervertido

pobrecita la prima de ese mae!!Fijo quedo traumada al ver ese cuadro! :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1-Mae vea haga esto vaya a la pul se compra una botella de canfin y se echa en el ojete luego le prende fuego ...................Tengalo por seguro que no le vuelve a crecer nada .............. :D

2- Si tiene tanto pelo no se estrese hagase una moño o una cola de caballo y sorprende a la guila o a la Drag ..y le dice que eso es lo ultimo q se usa en Europa y queda como los grandes ............... 8-)

SUERTE...... :-o

Papuchis no se preocupe envieme un privado y yo le apeo esos pelos de un solo lenguetazo!!!
No ves que yo nací con la lengua como la de los leones que es una lija!!!
unas cuantas lenguetiadas y le dejo el ojete como la piel de un pollo pipasa!!!! y si quiere hasta los huevos se los dejo pelones!!!!
animate rico!!!
GRRRRR!!!!! :twisted:

Drag Queen dijo:
Papuchis no se preocupe envieme un privado y yo le apeo esos pelos de un solo lenguetazo!!!
No ves que yo nací con la lengua como la de los leones que es una lija!!!
unas cuantas lenguetiadas y le dejo el ojete como la piel de un pollo pipasa!!!! y si quiere hasta los huevos se los dejo pelones!!!!
animate rico!!!
GRRRRR!!!!! :twisted:

:-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás