PUBLICIDAD
Wilas

COMO ELIMINO LOS PELOS DEL ANO PARA SIEMPRE

Drag Queen dijo:
Papuchis no se preocupe envieme un privado y yo le apeo esos pelos de un solo lenguetazo!!!
No ves que yo nací con la lengua como la de los leones que es una lija!!!
unas cuantas lenguetiadas y le dejo el ojete como la piel de un pollo pipasa!!!! y si quiere hasta los huevos se los dejo pelones!!!!
animate rico!!!
GRRRRR!!!!! :twisted:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bacano otra duda????
 
A-Ka dijo:
[quote="Drag Queen":2reskmxs]Papuchis no se preocupe envieme un privado y yo le apeo esos pelos de un solo lenguetazo!!!
No ves que yo nací con la lengua como la de los leones que es una lija!!!
unas cuantas lenguetiadas y le dejo el ojete como la piel de un pollo pipasa!!!! y si quiere hasta los huevos se los dejo pelones!!!!
animate rico!!!
GRRRRR!!!!! :twisted:

:-o :-o :-o :-o[/quote:2reskmxs]


Que destornillada de risa :-o :-o :-o
 
Mae Miguelito que cagada de risa con lo de la esmeriladora casi me orino de la risa :-o :-o es que me lo imagine y todo :eek: :-o
Mae Drag tas sol@ :-o :-o :-o
 
El problema con el método de la Dragg es que puede que el lenguetazo sea muy bien calculado y bien centrado, así que se apee los pelos del asterisco con todo y empaques....
:eek: :eek: :eek: :eek: :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Drag Queen dijo:
Papuchis no se preocupe envieme un privado y yo le apeo esos pelos de un solo lenguetazo!!!
No ves que yo nací con la lengua como la de los leones que es una lija!!!
unas cuantas lenguetiadas y le dejo el ojete como la piel de un pollo pipasa!!!! y si quiere hasta los huevos se los dejo pelones!!!!
animate rico!!!
GRRRRR!!!!! :twisted:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o pase como media hora riendome..... Drag tu eres unica nena... sigue asi.. :-o :-o :-o :-o :-o
 
Caco_Daemon dijo:
bacano, use veet http://www.veetformen.co.uk, solo que antes que se lo aplique pongase algodón en el ojete para que no se le irrite el nudo de mortadela...y a su prima jajaja recomiendele un buen psicólogo...

Mae como se le ocurre recomendar Veet que es que sos masoquista o solo queres ver sufrir a este pobre :eek: mae no le haga caso se lo dice la voz de la experiencia esa vara quema en puta en esas zonas :(
 
perrillo dijo:
Caco_Daemon dijo:
bacano, use veet http://www.veetformen.co.uk, solo que antes que se lo aplique pongase algodón en el ojete para que no se le irrite el nudo de mortadela...y a su prima jajaja recomiendele un buen psicólogo...

Mae como se le ocurre recomendar Veet que es que sos masoquista o solo queres ver sufrir a este pobre :eek: mae no le haga caso se lo dice la voz de la experiencia esa vara quema en puta en esas zonas :(

:roll: :roll: :roll: SNARF!!!!!! Perrillo como asi que habla la voz de la experiencia....................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:, Cuentamos es doloroso con veet....................... :-o :-o :-o
 
Di Rouge te lo pongo asi: Hace 3 años cuando me hice la vasectomia pues obviamente tenia que ir con las bolas bien pelonas y como en ese entonces no me razuraba solo recortaba el zacate pues di segun yo me iba a volar los bellos pubicos a punta de Gillette :eek: a pero lleva mi ex y me recomienda que use veet y yo me voy de soplas y compra la cremita, claro yo le pregunte a la mae de la farmacia si eso irritaba y me dijo que no, bueno llego a la casa a un dia de la operacion y me dispongo a aplicarme la cremita veet, mae y cuando voy sientiendo ese ardor HP me tuve que meter al baño en una pura carrera porque me queme desde el gorro hasta el nudo de mortadela :eek: viera que dolor y para rematarla al dia siguiente en la operacion me ponen yodo en toda el area genital para desinfectar, mae se lo juro que me dolio mas eso que la misma operacion :(
 
perrillo dijo:
mae se lo juro que me dolio mas eso que la misma operacion :(

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif


sorry perrillo pero me dio mucha risa

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
 
Doh!!!! con la de químicos que tiene la veet :-o :-o :-o

Yo alguna vez leí las instrucciones y dice que no debe aplicarse en los genitales :-o :-o :-o

Que pecao!!!!!! :eek: :(
 
...pero es que si son caballos, hay productos de veet especiales para esas zonas, no ves que si compras la crema para las piernas obvio que se quemar hasta el apellido...hay que leer las instrucciones, hay una espuma de veet especial para esa jugada y no lastima...
 
A un compa velludo de las nalgas despues de un entrenamiento lo sentamos sin que se diera cuenta en una banca con cintas adhesivas industriales, despues se las arrancamos y el mae quedo con nalgas de bebé, yo creo que tal vez eso pueda aplicar para el asterisco, es rápido y el dolor también.. :D
 
froman dijo:
A un compa velludo de las nalgas despues de un entrenamiento lo sentamos sin que se diera cuenta en una banca con cintas adhesivas industriales, despues se las arrancamos y el mae quedo con nalgas de bebé, yo creo que tal vez eso pueda aplicar para el asterisco, es rápido y el dolor también.. :D

Mae que sajino hasta se me fruncio el asterisco. :eek:
 
perrillo dijo:
Di Rouge te lo pongo asi: Hace 3 años cuando me hice la vasectomia pues obviamente tenia que ir con las bolas bien pelonas y como en ese entonces no me razuraba solo recortaba el zacate pues di segun yo me iba a volar los bellos pubicos a punta de Gillette :eek: a pero lleva mi ex y me recomienda que use veet y yo me voy de soplas y compra la cremita, claro yo le pregunte a la mae de la farmacia si eso irritaba y me dijo que no, bueno llego a la casa a un dia de la operacion y me dispongo a aplicarme la cremita veet, mae y cuando voy sientiendo ese ardor HP me tuve que meter al baño en una pura carrera porque me queme desde el gorro hasta el nudo de mortadela :eek: viera que dolor y para rematarla al dia siguiente en la operacion me ponen yodo en toda el area genital para desinfectar, mae se lo juro que me dolio mas eso que la misma operacion :(

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif


Sorry perrillo pero no pude aguantar la risa... lo ciento mucho por ti pobre...
 
Fue horrible! Fue horrible!

Si pero di son experiencias que uno pasa y que de alguna manera ayuda a los demas a no cometer esos errores :eek:
Casi como de mal ejemplo :eek: :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 175 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 185 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie