Como en las peliculas xxx

Viendo las cintas xxx, es muy común que para iniciar el polvo, se presenta primero una situación normal y cotidiana que sirva para introducir el polvo, por ejemplo, un vendedor que llega a una choza y termina culiandose al ama de casa o una chavala que se le vara el carro y el mae que llega a ayudarla se la cepilla, yo quisiera saber si alguno de ustedes a tenido una situación similar (eso si con algún extraño o extraña, no valen novias, esposas, concubinas o amigas)

A mi nunca me pasado pero si fantaseo a veces con esta situación: estar orinando en un baño de un de un sitio publico y que llegue una conserje a hacer el aseo y me la vea, y ustedes ya sabrán el resto. imagino esto, porque una vez casi me pasa en la u, cuando termine de orinar y pense que estaba solo y al darme vuelta estaba la conserje, pero ya me la había guardado.

Escucho relatos o fantasias similares.

Cuando trabajaba para una compañia que daba servicio de reparacion de fotocopiadoras, iba a un bazar en Tibas y un dia se fue la electricidad por lo que me quede a esperar que volviera, mientras tanto la dama que atendia el lugar saco un naipe empezamos a jugar y termine cogiendomela en la bodega ,ni el nombre le pregunte, genial experiencia
FYI Con todo incluido

:evil: :idea:

Buen tema, a mi me paso una vara rarisima pero vale...estando en el mall san pedro esperando para ver una pelicula se me acerco una guila confundiendome con un tal Alberto...yo la salude haciendome el maje y le segui el juego pero no tenia idea de quien era ni de que diantres hablaba...pero bueno, resulta que "supuestamente" en el pasado este Alberto le habia dejado pendiente una sesion orgasmica. Fijo baño de hombres un quickie.
post_1492157_1249323212_med.jpg

Maes a mi no me ha pasado algo así pero si sería del éxito q pasara!!! :-P :-P :-P

Y esa vara de la conserje mientras uno está miando siempre lo pienso, pero mejor quedarse calmado para q no lo despidan a uno del brete hahahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o

Una vecinita nueva q tengo llegó para q le prestara una llave xq se le reventó un tubo y tenia un rass reguero de agua en toda la choza.... tons yo obviamente le fui a ayudar .. y cuando se agachaba a ver me ensañaba las teticas andaba sin brasier y se le veía todo el pezoncito... (ella sabía q yo la estaba viendo es una gran perra) y x supuesto nos dimos unos besotootes riquisiimos me senté en una silla... ella se sentó encima mio.. andaba sin calzoncitos... q rica pisadota nos dimos.....!!!! por un tubo quebrado.....

Una vez estando en Pelufos, estaba una hembra con un mae hasta la chapi sentados a la par mía, al rato me dice la mujer, vamos afuera y le pego una mamada de chapi, y en eso el acompañante me dice, llevesela mae para irme a un privado con Luna.

En eso salimos y el cuida carros creyó que iba de salida pero no, la mujer en el carro me pegó una mamada de bate y me pidió que le metiera dos dedos por la cocina, tons le empujé el dedo gordo y se revolcada como una pulga en el oreja de un chancho, que buena mamada fue esa. Y cuando volví en sí, estaba el cuidacarros en un puro samoleo pegado al parabrisas, jejeje, que buenos labios, ixxx

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás