Viendo las cintas xxx, es muy común que para iniciar el polvo, se presenta primero una situación normal y cotidiana que sirva para introducir el polvo, por ejemplo, un vendedor que llega a una choza y termina culiandose al ama de casa o una chavala que se le vara el carro y el mae que llega a ayudarla se la cepilla, yo quisiera saber si alguno de ustedes a tenido una situación similar (eso si con algún extraño o extraña, no valen novias, esposas, concubinas o amigas)
A mi nunca me pasado pero si fantaseo a veces con esta situación: estar orinando en un baño de un de un sitio publico y que llegue una conserje a hacer el aseo y me la vea, y ustedes ya sabrán el resto. imagino esto, porque una vez casi me pasa en la u, cuando termine de orinar y pense que estaba solo y al darme vuelta estaba la conserje, pero ya me la había guardado.
Escucho relatos o fantasias similares.
A mi nunca me pasado pero si fantaseo a veces con esta situación: estar orinando en un baño de un de un sitio publico y que llegue una conserje a hacer el aseo y me la vea, y ustedes ya sabrán el resto. imagino esto, porque una vez casi me pasa en la u, cuando termine de orinar y pense que estaba solo y al darme vuelta estaba la conserje, pero ya me la había guardado.
Escucho relatos o fantasias similares.