como eras en el cole?

A mí me pasó al contrario. Más bien siento que sí aproveche mucho de mi tiempo leyendo.

Yo siento que eso es un mito. Hay de todo. Tuve una compañera que era la despiche en 7mo y que era súper popular por ser exageradamente culona. La he visto y está gordíiiiisma.

Mis 2 amigas en cambio, están muy bonitas. Una es modelo y la otra no sé qué hace pero se conserva muy guapa.

Hay de todo. Mucho tiene que ver con el estilo de vida que se sigue me imagino. Los que no paran la fiesta y se descuidan pues sí se echan a perder bastante. Y lo de la contextura influye. Una chavala que de adolescente era muy desarrollada o voluptuosa, ya con los años el cuerpo no le quema la grasa igual. Las tipicas chavalas con un rabote que se hacen una big mama.

Pues obvio que hay de todo. Pero yo lo digo por lo que he visto, es que a mi me ha tocado ver que todas las que eran guapas en el cole están hechas pistola ahora jajaja, ninguna se logró mantener o volverse más bonita.

Actualmente estoy en el cole, en décimo.
Yo me cago en los compañeros cuando dicen "va a revisar la tarea" "profe, trajo los exámenes", culiolos, eso no se dice, o la gente cuando empiezo a hablar de fútbol y alguna estupidez dicen como "usted no gana plata con eso" yo los mando a la mierda no les aguanto ni picha. Soy de buenas notas pero si los profesores me agarran entre ojos les tocará sufrir si puedo no pagar una plata de algo no lo hago y punto, cero vergüenza de mí parte.

Yo soy un cagadón de risa, digo estupideces como pocos, me llevo bien con la gente cercana, soy tuanis, buenas notas, puedo ser un carepicha o un compa, una de dos, la gente elige. He estado en 2 coles, en el pasado habían ricas ahora... NADA, es una desgracia mi cole, guilas con bigotes, no conocen el ejercicio, no se cuidan y gente bien bruta.

Cargando...
Yo me cago en los compañeros cuando dicen "va a revisar la tarea" "profe, trajo los exámenes", culiolos, eso no se dice, o la gente cuando empiezo a hablar de fútbol y alguna estupidez dicen como "usted no gana plata con eso" yo los mando a la mierda no les aguanto ni picha.

Jajajajajaja los sapos.. me recordó el chiste de Chica: "pinche carmencita mamona!!!!"

yo en septimo era un cagado, un sobon de primera! se me paraba por cualquier cosa, andaba como un moco pegado a un compa de la escuela que estuvo conmigo hasta noveno.
en octavo di mi primer aprete, ese mismo dia toque teta y me dejo chuparselas jajaja.
en noveno el segundo dia de clases le meti el dedo a una compa, fue increible, nunca habia sentido algo tan calientito, suave y mojado.

siempre habia tenido un poquito de espenillas, entonces para quitarlas tome el tratamiento con isotridem y maes! todo decimo lo pase con la cara hecha una guayaba, vieras que feo, decimo pase PP estudiando que no hice loco. en quinto ya tenia la caja limpia, como nalga de bebe, y me hice de una novia y me saliam guilillas.
maes no se , nunca me dio ppr tomar o fumar, pero si una guila se me ponia me la llevaba en banda. jajaaj. esa creo que es mi vicio

siempre habia tenido un poquito de espenillas, entonces para quitarlas tome el tratamiento con isotridem y maes! todo decimo lo pase con la cara hecha una guayaba, vieras que feo

Jajajajaja... pensé que iba a decir que con eso se le había arreglado y sale con que quedó como guayaba!

Yo no padecí de espinillas en el cole por dicha. Más bien ya viejilla es que a veces se me hace una que otra. Me compré una crema muy buena.

Pero en el cole que ahuevazon que se hagan, que crueldad. Como no es una etapa de complejos! Y peor si es ese acné rudo que hasta deja huecos.

Si es un mito que los guapos se hacen feos y los feos guapos, digamos que aveces es cuestión de cuidarse y aveces es cuestión de suerte.

No siempre sucede pero en mi caso sí.

De sétimo a noveno era demasiado delgado, por lo tanto tenía el autoestima muy baja ,yo mismo me consideraba feo, las compañeras me menospreciaban(por mi físico pero también por mi timidez), pero a partir de décimo año empecé a subir de peso y el físico sufrió ciertos cambios, me metí al gimnasio y ahora tengo me veo así:

Como el mae del centro,
nada del otro mundo pero si soy casi otra persona

Z

No siempre sucede pero en mi caso sí.

De sétimo a noveno era demasiado delgado, por lo tanto tenía el autoestima muy baja ,yo mismo me consideraba feo, las compañeras me menospreciaban(por mi físico pero también por mi timidez), pero a partir de décimo año empecé a subir de peso y el físico sufrió ciertos cambios, me metí al gimnasio y ahora tengo me veo así:

Como el mae del centro,
nada del otro mundo pero si soy casi otra persona

Z

disculpen no pude subir la imagen en la primera respuesta

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae todos los que hemos visto en el cole

toda generación y demás vemos que hay populares, frikis, deportistas, putas, normales, feos, musicos, metals, chatas y etc..
como fueron ustedes en el cole y que lokeras hicieron y que fue lo que mas disfrutaron!

Normal la verdad, nunca me intereso ser popular en el cole ni en ninguno otro momento de mi vida.

Mi vida de cole fue muy aburrida solo como 2 apretes pero era porque era un acomplejado porque en octavo me salieron espinillas, ya a los 17 se me fueron y cuando sali del cole me despanoche en la U en primer año que con los compas de generales ibamos casi todos los días a la calle, digamos que en la primera salida me aprete como a 3 wilas que fue mas de lo que me aprete en todo el cole :-o

Igual viendolo ahora, el cole no deberia de ser para ser despiche si no para estudiar y ver si uno entra a una buena U...

Jajajajaja... pensé que iba a decir que con eso se le había arreglado y sale con que quedó como guayaba!

Yo no padecí de espinillas en el cole por dicha. Más bien ya viejilla es que a veces se me hace una que otra. Me compré una crema muy buena.

Pero en el cole que ahuevazon que se hagan, que crueldad. Como no es una etapa de complejos! Y peor si es ese acné rudo que hasta deja huecos.

es que ese medicamento es tan fuerte y potente que estimula la glándula sebácea y esa vara empieza sacar toda la grasa y uno se pone peor, vieras que feillo, yo tenia los cachetes y frente como un mani carapiñado. 8 meses despues en menos de 1 semana se quitó todo y a la fecha nunca mas volvio a salir.
y no tengo ni una sola cicatriz, todo mundo en el cole se asombró.

recomiendo ese medicamente es un poco caro , pero es lo mejor para curar eso de una sola vez

Yo me cago en los compañeros cuando dicen "va a revisar la tarea" "profe, trajo los exámenes", culiolos, eso no se dice

O cuando el profesor dejó tarea pero hasta el momento se le ha olvidado revisarla, y usted contando los minutos para que termine la clase y salvarse de no haberla traído.

es que ese medicamento es tan fuerte y potente que estimula la glándula sebácea y esa vara empieza sacar toda la grasa y uno se pone peor, vieras que feillo, yo tenia los cachetes y frente como un mani carapiñado. 8 meses despues en menos de 1 semana se quitó todo y a la fecha nunca mas volvio a salir.
y no tengo ni una sola cicatriz, todo mundo en el cole se asombró.

recomiendo ese medicamente es un poco caro , pero es lo mejor para curar eso de una sola vez

roacutan?

Olde era guapo y mas bien se hizo mas guapo veaaa, solo q en ese tiempo era mas flaco, ya despues Olde hizo por metese al ginacio y construyo este cuerpazo que tengo ahora veaaa.

Perfil bajo.

Me gustaba el metal, el hardcore rythm.

Me teñia el cabello, a veces café oscuro, a veces azulado en mi primera cédula lo tengo azul, nunca rubio ni blanco.

Tenía uñas negras a veces.

Me gustaba igual la plancha como el rock, al chile era medio misántropo, yo no lo sabía, el asunto es que no me afectaban los eventos como a otras personas, quizas era insensible o tenía poca empatía porque era distraído.

Si me afectó un suicidio de una mae, quedo desfigurada y eso me pegó feo.

Ya desde ese tiempo no tenía creencias religiosas.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

En lo que a mÃ* respecta me atreverÃ*a a decir que fue la peor época de mi vida; era el tÃ*pico patillo, cuatro ojos, peinado de piquitos, con acné y una extrema dificultad para socializar. Hoy me hace gracia, pero todos lo dÃ*as me agarraban de pato los famosos repitentes, que dejaban en evidencia su total desinterés académico. Además, me gustarÃ*a compartir una anécdota que me parece algo inusual, sucedió cuando cursaba octavo año en un centro educativo algo problemático, todo transcurrÃ*a normal como cualquier dÃ*a lectivo, pero durante la última lección noto a mis espaldas a un compañero mostrándole un revolver a otro mientras hablaban de robos y temas delictivos. Unos minutos después tocaron la salida, entonces procedo a retirarme hacia la parada de bus, a escasos metros de la parada mi propio compañero de clases logra alcanzarme y me toma del cuello y saca el revolver para quitarme el bulto y mis pasajes.
Ese fue mi último dÃ*a en secundaria... Jajaja

Yo estuve en tres colegios [emoji28] en mi familia los hombres iban al cole de solo hombres y las mujeres al de solo chicas (católicos ambos), pero yo no quise y me matricularon en otro, pero me quedé en octavo.... No iba a clases, me quedaba perdiendo el tiempo y asoleandome con el resto de vagos de los colegios de Heredia en el parque frente a la Parroquia. Nunca fumé, ni tomé guaro, ni me apreté a nadie en esos tiempos, simplemente era vagancia.

Me pasaron a un liceo más cerca de la casa y repetí y me fue bien y cuando terminé noveno me pasaron a otro colegio católico y adivinen [emoji85] tuve que repetir otra vez.... Mis papás me dejaron claro que aunque fuera con bastón y de 80 años, de bachiller me graduaba si o si... Repetir décimo es horrible, uno ve a los compañeros felices en quinto, serenata, fiestas, baile de graduación y uno no [emoji45]

En ese tiempo me gustaba un compañero y era mutuo la vaina, pero tímidos los dos... Él pasó a quinto y seguimos siendo amigos pero pollos.... Él me había insinuado del baile de graduación y yo feliz pensando que me iba a invitar... Pero en una fiestilla de un grupo juvenil religioso al que íbamos, una más viva que yo se lo ligo [emoji24] y jalaron todo ese año y obvio ella fue al baile de graduación con él. Al año siguiente terminó con ella y para el inicio de mi primer año de U, ya ni me acuerdo por qué empezamos a andar y jalamos unos meses.

En quinto estudiábamos en grupo para bachi y me empezó a gustar otro compañero, pero la misma historia, chapas, pollos y tímidos [emoji85]

Yo era estudiosa pero vaga, leía mucho, tranquila, nada popular pero tenía siempre un grupo de gente cercana, conservo a un par de amistades de esa época que son casi hermanos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

[emoji848][emoji848] mira revivieron un tema muerto de hace 5 años... jajajaja que nivel. Yo entré al cole frente al Sapri solo en 7. Y fue de mis primeras peleas y cagadas x directora, y luego se les metió entre ceja y ceja a mis tatas, "el sueño americano" y estar en USA en el cole sshhhhh es una mierda legal fue de lo más horrible a más o menos, uno conoce deeemaasiada gente, culturas, idiomas y maltratos a los latinos y mucha mierda más. Y yo era de los que pasaba tipo fantasma y más esos goles que son 4 veces aquí de gente y tamaño. Y hasta la fecha solo con un compa sigo en contacto. Y ya aquí de vuelta en CR me metieron en un cole recontrata pipí que hasta la fecha después de 15años lo sigo vomitando y toda la gente de ahí, y de igual manera pasé desapercibido hasta los últimos meses del año que se acercaba, serenatas, y graduación. Me agarré con medio mundo y pichazos venían he iban, borracheras a lo vaquero. Y la generación de repente me odiaba a muerte.... JAJAJAJAJAJA malditos pipis de mierda....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

[emoji848][emoji848] mira revivieron un tema muerto de hace 5 años... jajajaja que nivel. Yo entré al cole frente al Sapri solo en 7. Y fue de mis primeras peleas y cagadas x directora, y luego se les metió entre ceja y ceja a mis tatas, "el sueño americano" y estar en USA en el cole sshhhhh es una mierda legal fue de lo más horrible a más o menos, uno conoce deeemaasiada gente, culturas, idiomas y maltratos a los latinos y mucha mierda más. Y yo era de los que pasaba tipo fantasma y más esos goles que son 4 veces aquí de gente y tamaño. Y hasta la fecha solo con un compa sigo en contacto. Y ya aquí de vuelta en CR me metieron en un cole recontrata pipí que hasta la fecha después de 15años lo sigo vomitando y toda la gente de ahí, y de igual manera pasé desapercibido hasta los últimos meses del año que se acercaba, serenatas, y graduación. Me agarré con medio mundo y pichazos venían he iban, borracheras a lo vaquero. Y la generación de repente me odiaba a muerte.... JAJAJAJAJAJA malditos pipis de mierda....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Ojalá usted no se llame Aaron.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás