como es mas rico? con condon o sin condon? don don don

Si solo hablamos por sensacion obvio que SIN, claro que por muchisimas razones es mejor siempre CON. incluso hay gente que siempre se encamiza para aguantar mas.

Yo tengo 5 años de no usar... Por que tengo solamente una mujer.
Pero por obvias razones higienicas y de salud, es mejor usar....

Por eso de forrarse para aguantar mas, es cierto, pero comprese esa vara Durasex.... Eso si, cuidado y despues se le duerme la boca a la guila como le paso a un compa.... El mae se puso estando suave, al rato la guila le hizo el BJ y despues no podia ni hablar :-o :-o :-o

JAAAA ven por ahora la vara va por donde yo pensaba

OBIO QUE ES MAS PELIGROSO SIN CONDON

Pero como es MAS rico?.... es las simple pregunta

El CONDON ES UNA INJUSTIIA PARA EL SEXO!!!

Como va a estar ud en la mayor de la calentura y a ponerse un condon es como tener que lavarse los dientes antes de comer...

Obio que hay maneras de poner un condon y todo que lo hace digamos interesante pero

DE FIJO QUE ES MAS RICO SIN CONDON

O no ?...

MAE PARA DOMIRSE EL PITO MEJOR ECHARSDE COCA

por lo demas gracias adios yo nunca me lo he tenido que hacer...

Casi siempre muedo dar tres polvos y ademas me gusta hacer que la mujer se venga

una... y otra... y otra... y otra... y otra... y otra vez...

antes de venirme

mijito dijo:
MAE PARA DOMIRSE EL PITO MEJOR ECHARSDE COCA

por lo demas gracias adios yo nunca me lo he tenido que hacer...

Casi siempre muedo dar tres polvos y ademas me gusta hacer que la mujer se venga

una... y otra... y otra... y otra... y otra... y otra vez...

antes de venirme

mae mijito, ud sabe que las putas fingen eso verdad???? :-o
lo digo porque ud parece que solo con putas anda, bueno, aparte su mujer, pero igual, espero que no sea tan inocentito de creerse que ellas se vienen tantan veces solo porque es ud...
y menos sabiendo que lo hacen varias veces al dia con otros...

Gracias por la informacion

ok te cuento lo que yo hago...

Les doy les doy les doy, la saco, se los chupo... las pongo a chupar pasamos en una pura cambiadera.

Talvez venirs 20 veces no se...

Pero yo creo que en una leche de un hombre una mujer se puede venir talvez 5 veces

1 mientras la calentas (se besan, se tocan, matizan)
2 mientras se lo chupas
2 mas dandole
1 que se viene junto con uno cuando uno le dice ay mi amor viene la leche... entonces se exita toda y se viene con uno

Ahi estan 5 en un polvo y en un tandita le da uno dos polvos bravos

Se puede venir de 7 a 10 veces

No se...

Que pensas vos ?

pienso que un hombre que esta acostumbrado a hacerlo con mujeres que fingen los orgasmos no sabe bien como llevar a una mujer que no los finge, viven en un mundo de fantasia que esas mujeres les crean para que piensen que vale la pena pagar por algo que otras dan gratis...

y prefiero sin condon, mas rico

GRACIAS

PODRIAS POR FAVOR ACLARARME O DARME TU PUNTO DE VISTA SOBRE COMO ES UN ORGASMO PARA UNA MUJER Y CUANTOS DE ELLOS PODRIA TENER DURANTE UNA RELACION SEXUAL?

Y VEN!... UNA FIEL ADEPTA MAS COMPARTIENDO MI OPINION DE QUE ES MEJOR DAR Y /O RECIBIER EN CADA CASO SIN CONDON

POR AHORA PARECE UNANIME EL ACUERDO

diay pues todos lo que han tenido una mujer fija y que planifque saben que es mas rico sin, obvio porque se siente todo calientito, humedo, extrecho etc.. el problema con el condon es que quita un monton de sensibilidad por eso uno dura mas en venirse.

Pues la respuesta es obvia, se siente mucho mejor sin condón. Por eso amo las pastillas anticonceptivas y claro tengo una pareja estable.

SIN

por supuesto mil veces a la mil que sin condon....aunque a mi me cuadra la sensacion de cuando a uno le ponen el condon.jajaj:cafe:

Pues ambas tienen sus cosas ricas..

lo bueno de con condon si el mae la tiene ancha, es q se siente como mas.. compacto (no mas delgado, si no compacto)
ademas q duran mas

lo bueno de sin condon... di la sensacion calentita.. pero q miedooooooo... x mas relacion de mega confianza mega estable siempre es peligroso

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás