como es mas rico? con condon o sin condon? don don don

uniformar el soldadito lo puede salvar aunque no se lo mas rico..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me da igual, con o sin.
Pero hay que tomar en cuenta varias cosas.
1. Si estas apenas conociendo a la wila o si no quieres bbs o cosas asi, es OBLIGATORIO usarlo.
2. Si el mae es un tanto precoz entonces le sirve para no sentir tanto y durar mas.
3. A algunas mujeres no les gusta el condon, dicen que despues de un rato les chima, que no les ayuda a lubricar bien.

SALUD !!!

A mi me da igual, con o sin.
Pero hay que tomar en cuenta varias cosas.
1. Si estas apenas conociendo a la wila o si no quieres bbs o cosas asi, es OBLIGATORIO usarlo.
2. Si el mae es un tanto precoz entonces le sirve para no sentir tanto y durar mas.
3. A algunas mujeres no les gusta el condon, dicen que despues de un rato les chima, que no les ayuda a lubricar bien.

SALUD !!!

mae no es obligatorio para evitar bebes, es obligatorio para evitar enfermarse

Porr supuesto que es mas delicioso sin condon y por dicha que han sido varias veces las que he tenido el placer de sentir eso ya que la guila con quien estoy planifica con pastillas y es muy responsable con eso ademas de que a ella le encanta mas hacerlo asi.
Eso si, si se tratara de alguien que apenas conoci en un lugar, o con quien apenas estoy iniciando una relacion y mas si ella no esta planificando con ningun metodo, pues claro que es mejor usar forro por seguridad. Solo 2 veces no he tenido que utilizar forro pues una ex estaba operada y ya saben la situacion de la actual.
Pero el resto de las veces (tanto las ex como relaciones esporadicas), SIEMPRE use condon.

Digamos con se me hace incomodo ponerme el puto condon....no he tenido asi como muchas experiencias...pero bueno estube con una novia un año completoo y nunca usé condon =$ , digamos que puede ser riesgoso, en estos tiempo es mejor usarlo y acostumbrarse a él...pero si de verdad se me hace incomodo rajado xD

Tenes razon como se me fue a escapar semejante detalle.
Gracias Marcela MM (Maria Morada) eso significan las otras dos M´s verdad ?
JEJEJE !!!

SALUD !!!

Pues hasta cierto punto si es obligatorio para evitar bebes, claro primordialmente para evitar enfermedades pero tambien para que los jovenes no anden metiendo la pata a cada rato y la verdad yo no soy catolico pero si me parece que la iglesia no deberia estar en contra, sin ofender a nadie ni causar polemica es solo una opinion.

No hay nada mas rico que el placer de meter el trozo sin condon, sentir el calor interno de la vagina y como se va poniendo cada vez mas mojada. Sin embargo por prevencion de enfermedades, embarazos es mejor usar el gorrito que limita toda la sensibilidad en ocasiones hasta un sobo es mejor que ponerse condon XD

Yo prefiero que use una media

Una media de futbolista de las que llegan para arriba de la rodilla? :o

media pija dentro ?? jaja

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Mas rico sin y por mucho, pero en estos tiempos, como dicen en ingles, "no glove, no love"...

Personalmente, casi que me da lo mismo, obviamente tengo cierta preferencia por no usar.

Pero no se, el hecho de usar condón en ciertas ocasiones hace que me excite más, sobretodo cuando he estado con una wila que esta riquilla.

De igual forma, no usar condón es riquísimo, sentir todo mojadito y caliente no tiene precio.

Al chile esa pregunta se responde sola... sin condón!!!!!! :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás