PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo está la cosa con la cogida de café?

Leí que ocupan peones nacionales para recolectar café, y yo aunque aun tengo ahorros para vivir un tiempo hasta que la situación mejore, estoy pensando seriamente en irme para zona de los santos a coger café. La cosa es esta: nunca he trabajado en eso ni nada similar, soy de Heredia y no conozco nada de esa zona.

¿Cómo está la cosa con el hospedaje? ¿En las fincas hay donde hospedarse o hay que buscar por la zona?
 
Entiendo que a los recolectores les dan alojamiento humilde siempre o casi siempre, en eso le pagan según lo que usted recoja y creo que la comida y afines si corren por su cuenta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Infórmese un poco sobre cómo coger café. Solo una vez en la vida lo hice hace aaaños y por no saber solo hice 3 rojos en el día jajajaja. Tiene un poco de maña, al chile.
 
A mil la cajuela se les va perder todo el cafe a los pobres caficultores , si fuera que quieren impulsar que no se les pierda la cosecha por lo menos a tres mil la deberian de pagar
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie