Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aprenda a tocar guitarra acústica y la toca durante el recreo, así las guilas se acercan a güevo y tiene excusa para interactuar con ellas.
mae un pro tip: intente hablar con las no bonitas, así agarra confianza con 0 presión y las bonitas se hacen de un buen concepto de usted.
mae por ejemplo qué les decís y en que forma?y con costo llego ahablar y no puedo no se que decir solo imbeciladas digo
la vara esq yo veo muchas wiwis bonitas en el cole y no se como entrarle
como comenzarle ha hablar
y menos sacarle un beso
me ayudan en eso!!!
Mire mijito: Si no conoce que no es conosco sino conozco es porque le ha dedicado mas tiempo a otras cosas que al cuidado de su ortografía. Es importante primero abrir el conocimiento y aprender cosas buenas. Sobre la marcha vas a aprender como ligarte a una wila. Eso es secundario.
Como dicen en esa pelicula
- No se le quede viendo a los senos o el culo
- No la sofoque
y mas importante
SEPA ESCUCHAR
a por cierto las mas bonitas son las mas solas
hagala reir!!!! pero no con idioteces, con humor fino! eso no falla nunca!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.