PUBLICIDAD
Wilas

como hacen?

Yo tampoco veo que sea problema. A buena hambre no hay mal lugar para comer! Lo que sí me molesta (por no decir me emput@) es cuando botan los sobros, contenedores desechables o empaques en la calle :maldito: porque nada cuesta aguanarse un toque y botar la basura en un basurero.

a fijo eso es lo mas triste de todo yo e visto que en general la gente que trabaja en en las calles de SJ (vendedores ambulantes, chequeadores de buses, de periodicos, puestos de verduras, etc) son extremadamente cochinos comen y sueltan lo q tengan en la mano aunque tengan un basurero a un metro!!!
:buah:
 
Última edición:
Me da más asco que alguien pase fumando cerca mio y me heche todo el puto humo en la cara que ver a alguien comiendose un buen plato de arroz cantones o pollo frito!!!!

Yo me levanto desde las 4 de la mañana y voy llegando a mi casa tipo 10:30pm... como a las 10 agarro el ultimo bus... y como veran ya mi cuerpo me pide comida a lo loco y llegar a cocinar a esas horas como que da pereza despues de estar todo el dia breteando y estudiando lo unico que quiero es dormir y aprovecho el viaje para comerme algo en el bus!!! Y lo que opine la gente que va a la par mia me tiene sin cuidado!!!!!! Hambre es hambre!!! Y al que no le cuadre que se pase de asiento, se quede de pie o se baje!!! La verdad no me importa.... aparte de que cuando como... lo hago como la gente sin enseñar la comida y mucho menos haciendo bulla!!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que se le va a hacer, pero de que es feo es feo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie