Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bue... es que ahí hay que ver si es suegra en el sentido literal o le dice suegra porque anduvo con la hija, yo creo que si es la 'exsuegra' no hay porque verlo mal, si la relación con la hija no funcionó y la señora es soltera porque no.Le pido a Dios que a mi hija nunca le toque un hijueputa que piense así, y que me mate a mi antes de hacerle una chanchada como esta.
Le pido a Dios que a mi hija nunca le toque un hijueputa que piense así, y que me mate a mi antes de hacerle una chanchada como esta.
Bue... es que ahí hay que ver si es suegra en el sentido literal o le dice suegra porque anduvo con la hija, yo creo que si es la 'exsuegra' no hay porque verlo mal, si la relación con la hija no funcionó y la señora es soltera porque no.
Bue... es que ahí hay que ver si es suegra en el sentido literal o le dice suegra porque anduvo con la hija, yo creo que si es la 'exsuegra' no hay porque verlo mal, si la relación con la hija no funcionó y la señora es soltera porque no.
Jamás le pondría cachos a la novia y menos con la suegra, no soy tan hijo de puta, si ya es una señora muy guapa y ha pasado por lo menos un año de que rompiera con la hija podría considerar unos polvillos pasajeros.
que varas de mae por que mejor no se pega un tiro pobresilla la wuila que decepcion debe sentir si logra saberlo.
jaja Monita me dio risa, pero viéndolo desde el punto de vista que se menciona.... es muy acertada
Me parece que el forero lo dice en lenguaje presente...
si fuera el caso que usted señala "ex suegra" es valido, pero en este caso no lo redacta de esa manera.
Asi esta la vara, le llevo ganas a la suegra y aveces pienzo que si hay chance pero no me animo.
por favor ayuda? Me gustaria escuchar de alguien que la lo haya hecho
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.