Como hay gente bañaza...

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Jaja yo no! como trabajo casi siempre con computadora soy una tuerca escribiendo a mano y me duele y todo jajaja, pero no por eso llevaría una compu a clases si no la necesito, como no pesan!

Vieras que a mi me pasaba lo mismo pero cuando tenía que ir a trabajar afuera jamás iba a llevar la laptop y me toco acostumbrarme de nuevo a escribir rápido a mano, aunque la letra igual está más o menos...

En la U era innecesario y ridículo si teníamos compus ahí...

Cargando...
En el ultimo año del cole, yo tenia esas primeras netbook (2007), de Asus EeePC con XP, en ella escribia texto en Word, y para los dibujos de mate (como triangulos) lo hacia un programa llamado MathCast (era parecido al actual Panel de Entrada de Matematica de Windows 7) y como yo solo usaba esa netbook todo el año, me ahorre un montón de plata de comprar cuadernos y libros (los pedia prestados y los escaneaba y lo guardaba en el Disco duro), el cole(y la junta) se dio cuenta y propuso un programa para dotar de netbooks a los estudiantes y resultó un exito, el cole ahorró miles de colones en papeles y cartuchos de impresora y fotocopiadora (solo lo usan para imprimir examenes)

Conclusion: las PC pueden ser ecologicas ya que ahorra al cole o universidad millones de colones en papeles al año. (un alivo para la naturaleza)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás