¿Cómo le digo que no lo haga?

Mi compañera de brete se sienta justo frente a mí (nuestros escritorios solo tienen una pequeña división como de unos 15 cm de altura) por lo tanto tengo que soportar verla comerse, de forma casi compulsivo-obsesiva, las uñas o los pellejos de los dedos, todo el santo día... Quiero decirle que no lo haga más ya que me molesta en puta y además me distrae (más que el FDCR!). Que incómodas estas situaciones.

Comenten, por amor al Sr. digan algo

No tenes por que decirlo directamente, ya que seria un poco grosero.

Lo que podes hacer es tirar indirectas, o hacer bromas sobre las mujeres con las uñas en mal estado, o mordidas...

O podes decirle que si te recomienda alguna manicurista para tu novia, esposa, hermana, madre etc.... así le pegas "color" sin necesidad de ofenderla, por que desgraciadamente lo tomara como algo de esa forma, vos sabes como somos las mujeres de delicadas con respecto a esos temas....

Ahh yo si lo haria directamente le diria asi

Compa podes de dejar de hacer eso vieras que me molesta un toquesillo por fa!

Iuk que asco.

Yo creo que si le deberías decir pero con delicadeza... Primero que se ve mal comiéndose las uñas y segundo que las manos no se le ven bien.

De paso busque en internet métodos naturales para no comérselas como por ejemplo ponerse ajo en las uñas y después se lo recomiendas.

Dígale que se le va a hacer un tumor, que de hecho es científicamente viable.

Han encontrado gente con tumores enormes de uñas y pelo.

Regalale un esmalte que es precisamente para eso, cuando se llevan los dedos a la boca les sabe horrible, además quema un poco los labios. Así se lo haces saber sutilmente pero no se enoja porque le estas regalando algo, no valen más de 3 rojos =)

Pd: Lo se por mis compañeras, yo no me como las uñas.

Esto me recuerda a un vecino de cube en el brete que traia comida, la calentaba y se la iba a comer al cubiculo.... eran uno olores... vieras cuando traia pescado....

La solucion, le pusimos una nota anonima ( el mae se veia malencarado y amargado) para no buscar problemas pidiendole que por favor usara el comedor.

La nota en su caso puede ser muy evidente, pero alguna solución debe haber para no pegarle color ni ofenderla.

Regalale un esmalte que es precisamente para eso, cuando se llevan los dedos a la boca les sabe horrible, además quema un poco los labios. Así se lo haces saber sutilmente pero no se enoja porque le estas regalando algo, no valen más de 3 rojos =)

Pd: Lo se por mis compañeras, yo no me como las uñas.

Dónde lo venden, prefiero los 3 rojos que esta tortura!

yo no compraría algo como eso para regalárselo, creo que seria peor... le podrías caer muy muy mal
lo mejor y mas sencillo seria decírselo de una manera sutil y explicándole lo que pensas al respecto, pero también haciéndole saber que no se lo decís por mala nota....

yo no compraría algo como eso para regalárselo, creo que seria peor... le podrías caer muy muy mal
lo mejor y mas sencillo seria decírselo de una manera sutil y explicándole lo que pensas al respecto, pero también haciéndole saber que no se lo decís por mala nota....

Puede que tengas razón...

Hágame un "speech" (hablada) ya que yo no encuentro las palabras, suelo sser muy directo y fijo la cago y mal ride porque ella me cae bien salvo por ese asqueroso hábito.

Cómo lo diría usted?

Cargando...
Todo depende, aparte del comportamiento compulsivo, la persona te desagrada o te agrada?.

Si te desagrada (te cae mal) se lo dices directo y sin asco, total no pierdes nada.
Le puedes decir algo como "Tan vieja y comiéndose las uñas!!"

De lo contrario si la persona es llevadera, le puedes decir algo como "Serías tan amable de no comerte las uñas en frente mió ya que me es algo desagradable"

O también existe la opción C, la de ignorarla.

La última es bastante útil

mmm dígale "hey como hace para comerse tanto las uñas!! no le duele?, sin ofender solo quiero saber, nunca ha pensado en NO hacerlo? eso dice mucho de una persona"

Luego le dice lo de Jhoa jeje......le dice "por si le interesa a mi me dijeron sobre un esmalte que ayuda a evitar eso"

En el mall san pedro en los Kioscos, a mi no me parece malo, de por si le vas a decir. Lo que podes hacer es un día entre compañeros decir "Mi novia quiere dejarse crecer las uñas pero no puede, vos sabes que puede hacer para dejar de comerselas? "y ella va a decir "no, si yo me las como" y luego llegas y le decis "mira mi novia empezo a usar este esmalte" y se lo regalas.

Mi compañera de brete se sienta justo frente a mí (nuestros escritorios solo tienen una pequeña división como de unos 15 cm de altura) por lo tanto tengo que soportar verla comerse, de forma casi compulsivo-obsesiva, las uñas o los pellejos de los dedos, todo el santo día... Quiero decirle que no lo haga más ya que me molesta en puta y además me distrae (más que el FDCR!). Que incómodas estas situaciones.

Comenten, por amor al Sr. digan algo
.

¡¡¡ Mae lo que podria hacer es concentrarse en su trabajo y dejar de ver que estan haciendo los demas !!!

Iuk que asco.

Yo creo que si le deberías decir pero con delicadeza... Primero que se ve mal comiéndose las uñas y segundo que las manos no se le ven bien.

De paso busque en internet métodos naturales para no comérselas como por ejemplo ponerse ajo en las uñas y después se lo recomiendas.

Si debes ser directa pero con delicadeza porque esto es mas un problema sicologico que de hambre Si la aprecias deves decirselo y hasle saber que lo que te molesta es su mania no su persona Y como dice Pao involucrate en ayudarle a solucionar el problema al final se sentiran bien las dos

Yo la verdad ya se lo hubiera dicho...de una manera sutil, peeeero ya le hubiese dicho algo para que le de verguenza que asco, me acorde de un dia que venia un señor en el bus cortandose las uñas a la par mia :p solo pensaba: " que me caiga un solo pedasito de uña y vera este viejo cochino" jaja..le hubiera hecho pasar una verguenza, hay que respetar uno no se tiene que comer las uñas pero si tiene esa mala costumbre que lo haga cuando no moleste a nadie.

aay q asco no hay nada como hablar de frente mejor y decirle ... ¡¡¡"mira pero me molesta o no me gusta cuando comes uñas!!!!"

habria que ver porque probablemente su compañera se coma las uñas por problemas nerviosos, yo de pequeño cuando habian problemas en mi casa me comia las uñas, lo que le puedes decir de buena manera es que eso le va a causar que los dedos se le deformen y que eso se ve muy feo en una mujer, al rato con esto cambia de opinion.

Cuidado, lo podría tomar como una broma de mal gusto y el resultado sería peor.

Siempre creo en la manera de decir las cosas.

Primero, no lo diga en público, solo los dos para que no le dé "color".

Segundo, no lo diga por la tarde, ha pasado varias horas de trabajo y pudo haber tenido un mal momento con alguien y llega usted a jorobarla, se alza.

Tercero, adviértale que no se moleste con lo que le va a decir, que usted lo está haciendo de la manera más amistosa, etc. etc.

Cuarto, use el argumento del tumor, diga que ella le cae muy bien y que por eso está preocupado.

:doc:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás