como les fue......com el meneon hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmj
  • Start date Start date
aqui en villa colon fue mas o menos fuerte

Temblor de 4.6 grados a la 1:10 p.m. se produjo en Heredia - SUCESOS - nacion.com

San José (Redacción). Un temblor leve de 4.6 grados en la escala Richter se produjo hoy a la 1:10 p.m. con un epicentro un kilómetro al este de Los Angeles de Barva de Heredia.
El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) informó el sismo ocurrió a una profundidad de 78 kilómetros, por lo cual es de subducción.
Marino Protti, del Ovsicori, dijo que movimiento ocurre en alguna deformación que tiene la placa Coco, que está por debajo de Costa Rica.
Esta sacudida fue sentido levemente en Heredia, Acosta y Pavas, entre otros lugares.

Que raro... yo soy demasiado freak con los temblores, y hoy estando en Heredia no lo senti! De hecho nadie lo sintio

a la grandisima!!! volvió a temblar???????? en coro no se sintio o al menos yo ni cuenta me di... y fijo ni mi familia xq una de mis hernmanas y mi madre son super histericas con esas varas fijo hubieran despertado a todo mundo con los gritos... jejejejeje

Aquí en Montes de Oca, no se sintió nada o al menos yo no sentí nada!! :idea:

Yo si lo sentí pero creí que era un camioncillo que iba pasando...Creo estrés... aunque así los prefiero... que se libere la energía en cómodos abonos semanales a uno de gran magnitud

Acá en Atenas no se sintió nada, y por dicha por que estaba encaramado en el techo que se me despichó la antena con el ventolero:emot78:

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás