¿Cómo les gustaría morirse?

No me gustaría morirme de una enfermedad rapida, me gustaria mas tener una enfermedad larga, como un cáncer, o algo así...

A mi no me gustaría nada insólito, siempre he dicho que la forma más rápida y a mi parecer la mejor es de un infarto...

Eso lo dices porque gracias a Dios nunca te ha dado uno. A mi mamá le dio uno hace poco más de 10 años y ella cuenta que es lo más doloroso y desesperante que ha tenido.

En mi caso no me gustaría para nada en un accidente de tránsito porque te arrancan la vida en un segundo y no pensaste en otra cosa que en el golpe que te ibas a dar. Ni ahogada, ni mucho menos afixiada... Podría ser una enfermedad terminal, quizá así valore muchas cosas que sana no las valoro o no las considero importantes.

La verdad no encuentro la forma "idónea" de morir... :p

A mí me gustaría morir ya de vejes
cuando mis hijos estén grandes y se valgan por sí mismos
y sobre todo ya estén con una familia propia para que no queden solos

Tuve una experiencia psicologica cercana a la muerte jaja iba a de SC a SJ bien dormida, cuando iba pasando el bus x la platina de pronto sentí un vacío, abrí los ojos y lo q ví fue el guindo con el río abajo y como no veía la baranda x unos segundos pensé q el bus se estaba yendo al río en picada!

Vieras q feo hasta sentí un vacío x dentro y calor..................q feo, x dicha no fué así jaja el bus iba normal...............luego me acordé de Final Destination :ujuju:

Uy que sentimiendo mas gacho!!!!

Por vejez pero con mis cinco centidos y mi mente trabajando para poder recordar mi vida en los ultimos momentos.

No me gustaría morirme de una enfermedad rapida, me gustaria mas tener una enfermedad larga, como un cáncer, o algo así...

Noms, radioterapias, quimioterapias, pasar en el hospital, tomando 5 tipos de pastillas diferentes todos los dias, vomitando, con diarrea, sin cabello, con la piel quemada y después de todo eso saber que aun así te vas a morir?

Ahora estuve leyendo algo y me retracto, quisiera morir asfixiada con CO2:

El monóxido de carbono provoca una muerte rápida e indolora; por eso lo llaman el asesino silencioso. En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La víctima solo nota un dolor de cabeza seguido de náuseas. Lo más probable es que se quede dormida antes de morir, pero si intenta huir, no podrá moverse. Los músculos están agarrotados por el gas, y el desdichado solo puede reptar unos metros.

Noms, radioterapias, quimioterapias, pasar en el hospital, tomando 5 tipos de pastillas diferentes todos los dias, vomitando, con diarrea, sin cabello, con la piel quemada y después de todo eso saber que aun así te vas a morir?

Ahora estuve leyendo algo y me retracto, quisiera morir asfixiada con CO2:

Eso del CO2 no se ve doloroso, lo malo es que si uno quiere escapar no puede

Cargando...
A mi me "gustaría" un tipo de muerte que me permita despedirme de mi familia, darles la oportunidad de que lo hagan, de la muerte más que morirme me preocupa cómo van a seguir sin mi, ¡la vida sin mi! :-o... varas... :p La verdad sí pienso en no causarles dolor o preocupación porque morirme no me preocupa por mi si no por quienes dejo; así que mis nietos me vean o mi familia me encuentre muerta no lo creo para nada agradable, debe ser traumático.

Preferiría una enfermedad terminal y que me desahucien y esperar la muerte.

Otra situación que no sé si la han pensado es morir como héroes. Mi primo mayor, quien me llevaba solo 3 años de edad, murió rescatando a un hombre que se ahogaba en el mar, pudo sacarlo y el hombre sobrevivió pero el mar se lo tragó a él. Fue muy duro para la familia porque apenas tenía 22 años pero de morir de forma trágica creo que es una muerte muy honorable.

Qué temita! XD

Nunca había pensado esto, sin embargo, creo que una muerte natural, ojalá cuando esté entrado en años, y no sea un carga para nadie.

1899 El presidente francés Félix Faure murió de un derrame cerebral al recibir sexo oral en su oficina.

No sé pero este mae si murió como los grandes!!

Yo en la medida de lo posible preferiría no morir:?:

Pero si tocara preferiria hacerlo como dijo Pablo Milanés:

♪♪ Si he de morir quiero que sea contigo ♪♪

O como dijo Sabina:

♪♪ Morirme contigo si te matas, matarme contigo si te mueres ♪♪
:inlove:

como quisiera morir mmm:?: creo que seria de un plomazo en la jupa de una ves!!! y morirme de una, ni darme cuenta asi no sertir dolor ni nada de eso creo que esa seria la mejor forma para mi :-o o en una explosion demasiado fuerte tipo pelicula de accion
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

A mi no me gustaría nada insólito, siempre he dicho que la forma más rápida y a mi parecer la mejor es de un infarto... no pasa por enfermedades dolorosas, desgastantes y le evita el sufrimiento a los seres queridos además de que lo estén cuidando a uno...

Se respete la opinion pero yo estaba en la casa de un compa el dia y momento q el papa murio de un infarto y fue una gran impotencia, principalmente por el compa.

207 A.C. Chrysippus, filosofo estoico griego murió de risa luego de ver a su burro borrado intentando comer higos.

Jajajajajajajajaja morir de risa seria un cagon de risa

Se respete la opinion pero yo estaba en la casa de un compa el dia y momento q el papa murio de un infarto y fue una gran impotencia, principalmente por el compa.

Es que yo he vivido y estoy viviendo lo que es lidiar con una enfermedad larga y terminal... ver como pasa el tiempo y esa persona va necesitando más y más cosas para vivir... que oxígeno, que sondas, que sueros, que 7 diferentes tipos de pastillas... y saber que esa persona está consciente de lo que está pasando... y lo peor ver en sus ojos el sufrimiento....

Es por esta razón que preferiría un infarto.

Ninguna muerte es bonita, pero de verdad prefiero una que no conlleve una enfermedad donde el desgaste físico y emocional mio y de las personas que me rodean sea mínimo, porque el dolor por la pérdida siempre se va a sentir sea con un infarto, un cáncer o un accidente...

No se como me gustaría morir pero ojala que ese día no este solo, no me gustaría morir ni ahogado ni quemado o asfixiado en la tumba.

Bien roco y despues de hacerle el amor a una mujer bien frondosona jajaja.

No ya en serio creo que de viejo no me gustaria porque he visto que a uno de viejo la gente lo olvida (es bastante triste), creo que mayor y morir durmiendo o de un solo como en un accidente.

A mi me "gustaría" un tipo de muerte que me permita despedirme de mi familia, darles la oportunidad de que lo hagan, de la muerte más que morirme me preocupa cómo van a seguir sin mi, ¡la vida sin mi! :-o... varas... :p La verdad sí pienso en no causarles dolor o preocupación porque morirme no me preocupa por mi si no por quienes dejo; así que mis nietos me vean o mi familia me encuentre muerta no lo creo para nada agradable, debe ser traumático.

Preferiría una enfermedad terminal y que me desahucien y esperar la muerte.

Otra situación que no sé si la han pensado es morir como héroes. Mi primo mayor, quien me llevaba solo 3 años de edad, murió rescatando a un hombre que se ahogaba en el mar, pudo sacarlo y el hombre sobrevivió pero el mar se lo tragó a él. Fue muy duro para la familia porque apenas tenía 22 años pero de morir de forma trágica creo que es una muerte muy honorable.

Que trágico negra, y como fue que su primo se ahogó? si ya habia rescatado al otro hombre se supone que los 2 estaban en la orilla? o el se volvió a meter al agua, o tenia tanta fuerza que lo tiró desde adentro a la orilla jeje!! varas!!! No en serio me dió curiosidad porque se ahogó??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás