¿Cómo les gustaría morirse?

La negra

Usuario indispensable
¿Muy emo el tema?

Hace unos días estábamos tomándonos unos refresquillos y, así sin más, cayó a pocos metros un coco. Si nos hubiese caído en la jupa fijo nos mata pero tuvimos suerte.
Luego viendo un programa de muertes insólitas puse a pensar que, aunque generalmente al hablar del tema todos dicen preferir una muerte tranquila, sería interesante morirse de una forma memorable e incluso quedar en la Historia.

El griego Esquilo , considerado el fundador de la tragedia griega, murió en el año 458 AC cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. Todo con la intención de romper el caparazón del animal y poder comer su carne.

El destino del duque de Clarence, George Plantagenet, fue un poco más dulce. Documentos del año 1478 declaran que conociendo su vicio por la bebida, para ejecutarlo, se lo ahogó en un barril con vino.

El chef de Luís XIV, François Vatel, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena. Su cuerpo fue descubierto por un ayudante que iba a avisarle la llegada de los insumos.

El Príncipe de Wallachia (Rumania), Constantino Hangerli, vivió y padeció en carne propia el dolor del ensañamiento y el rencor. Fue arrestado en 1799 por un soldado otomano que lo estranguló, le disparó, lo apuñaló y para no tener dudas, finalmente, lo decapitó.

Pero no fue el único que probó el sabor del ensañamiento. En 1916, el influyente monje ruso Grigori Rasputin, murió ahogado atrapado bajo hielo luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado.

Por su parte, el famoso espía y detective estadounidense Allan Pinkerton, murió al caerse en la vereda y morderse la lengua, lo que le ocasionó una gangrena y posteriormente la muerte.

Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee que fabrica el famoso whiskey (así se denomina al bourbon de ese estado para diferenciarlo del escocés) que lleva su nombre, murió en 1911 de contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.

En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un escarbadientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.

La periodista estadounidense Christine Chubbuck,se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revolver y se disparó en la cabeza.

Y el más reciente de los casos es el de Steve Hunter, conocido como el “cazador de cocodrilos”. Murió en el 2006 tras ser picado por una raya en el corazón mientras filmaba escenas para su programa.

LAS 10 MUERTES MAS INSOLITAS DE LA HISTORIA

Otras muertes insólitas

• 207 A.C. Chrysippus, filosofo estoico griego murió de risa luego de ver a su burro borrado intentando comer higos.
  • 869 Al-Jahiz, un estudiante árabe de Basra murió luego de que se le cayera su propia biblioteca encima.
  • 1322 Humphrey de Bohu, fue fatalmente atravesado a través del ano por un pikeman (soldados del ejercito real con las lanzas más largas) oculto bajo un puente durante la batalla de Boroughbridge.
  • 1327 De manera similar parece que Edward II de Inglaterra fue asesino por haber tenido un hierro caliente insertado en su ano.
  • 1830 William Kurskisson, estadística y financiero, fue aplastado por el primer tren de pasajeros mecánico, en su sesión pública de apertura.
  • 1884 Allan Pinkerton, detective, murió de gangrena resultado de haber sido mordido su propia lengua después de tropezar en una banqueta.
  • 1899 El presidente francés Félix Faure murió de un derrame cerebral al recibir sexo oral en su oficina.

Lo único seguro en esta vida es la muerte, dicen por ahí. ¿Cómo les gustaría morirse?

A mi no me gustaría nada insólito, siempre he dicho que la forma más rápida y a mi parecer la mejor es de un infarto... no pasa por enfermedades dolorosas, desgastantes y le evita el sufrimiento a los seres queridos además de que lo estén cuidando a uno...

Morir mientras se duerme uno se lo imagina como lo menos doloroso pero yo no quisiera hacer pasar eso a quien me encuentre. ¿Ud. se imagina despertarse y que el esposo esté muerto? Debe ser traumático.
Y una muerte rápida ¿sin poder despedirse?

pero por lo menos no lo vieron sufriendo a uno, y despedirse como: "buenos muchachos los vi, se cuidan, usen condon, digale a pancha que me quedo debiendo 5 mil de las birras el otro dia, nos vemos al otro lado"

Que tema más emo...

A mi me gustaría morir hasta que mis capacidades cognitivas y físicas estén estropeadas y no me sirvan de nada, de lo contrario me gustaría vivir lo más que se pueda.

Y para morir, pues ojalá y fuera dormido.

Cargando...
No me gustaría morir muy vieja, para no ser una carga para nadie.
Ojala morir dormida, de un infarto, o en un accidente, o porque no de una sobredosis :p

en un viaje psicodelico lleno de colores, percepciones constantes, misterios y formas
algo asi:

l_e836981e85fc53a7aa288283b23e790c.gif

De cualquier forma que sea rapido y no sufra, aunque lo que no me gustaria de morir en un accidente seria por la familia, que feo siempre he deseado que nadie de la gente que quiero tenga una muerte tragica, asi que dejemoslo en que me muera de viejita.

Yo después de tener una noche de pasión desenfrenada....:diablo::diablo::diablo: Con Megan Fox, puedo morir como sea... que moriré feliz...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tuve una experiencia psicologica cercana a la muerte jaja iba a de SC a SJ bien dormida, cuando iba pasando el bus x la platina de pronto sentí un vacío, abrí los ojos y lo q ví fue el guindo con el río abajo y como no veía la baranda x unos segundos pensé q el bus se estaba yendo al río en picada!

Vieras q feo hasta sentí un vacío x dentro y calor..................q feo, x dicha no fué así jaja el bus iba normal...............luego me acordé de Final Destination :ujuju:

De cualquier forma que sea rapido y no sufra, aunque lo que no me gustaria de morir en un accidente seria por la familia, que feo siempre he deseado que nadie de la gente que quiero tenga una muerte tragica, asi que dejemoslo en que me muera de viejita.

De hecho que es impresionante, resulta que a mi abuelita por su salud y porque tanto hijos como nietos estudiamos y trabajamos, se nos hace más fácil pagarle a una muchacha para que la cuide por las noches... resulta que la muchacha que la cuidaba antes murió ahogada el domingo en la playa... y yo que sin ser familiar de ella todavía estoy como en shock, en mi familia está la experiencia con un tío, pero él se murió cuando mi papá tenía 13 años, también ahogado.

En cambio la semana pasada un hermano de mi papá se murió de un infarto, y fue tan rápido, él se levantó, se bañó, desayunó, se acostó a hacer la digestión del desayuno y cuando se iba a levantar fue cuando le dio el ataque... así sin mucho sufrimiento...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás